Saltar al contenido

Desahogo de un calistenico


Invitado anonimo xd

Recommended Posts

Invitado anonimo xd

La verdad no soy nuevo en esto del deporte del street workout, pero no puedo negar que en cuanto a hombros, siento que la verdad progreso lento aunque en general todo, me demore meses en conseguir la fuerza para subir de rana a pino, llevo años haciendo dominadas, flexiones y fondos... y la verdad es que de allí  no eh pasado de una dominada alta y unos 8 muscle ups estrictos... la verdad es que muchos dicen que los básicos son importantes, pero la verdad es que no gane nada de fuerza en hombros.... incluso en la palanca de front lever no tuve mucha suerte y desde que le agregue ejercicios como tuck front o advanced tuck front, eh notado una buena mejoría y de vez en cuando puedo hacer una dominada a un brazo a mitad o 3/4 de recorrido...  a pesar que nunca eh entrenado este movimiento.

la verdad es que en general me siento contento con los resultados por los básicos en dorsal  y en masa muscular.... a pesar que mi dieta no es tan buena y lejos de ser perfecta, para ser francos no tengo dieta, solamente como lo normal un desayuno normal, un almuerzo normal, una once normal y una cena normal..l..Sin contar que  pesar de llevar mas de 3 años entrenando...

la verdad, comencé siendo un chico de sofa, que jugaba horas y solamente sabia eso... 

mi peso inicial fue de 52 kilos y tenia grasa  ¨flaco con panza¨ y una estatura de 1.72 pero era exageradamente debil que no podía mi propio peso corporal, y cuando pasaron los 3 años logre un peso de unos 68 kilos sin casi nada de grasa y una estatura de 1.77...

a veces siento que eh fracasado como calistenico, en 3 años solamente conseguí, back lever, back lever raiser, muscle up estricto, pino semi recto, subida de rana a pino, bajada de pino a pseudo plancha, la plancha banana de hanibal for king,dominada alta, caminar en invertida....