Saltar al contenido

Pab

Recommended Posts

Hoy me dio por probar el muscle up y me pude hace dos repeticiones :). Cambiare un poco mi entreno de potencia y le añadiré a la dominada explosiva unas tres series de muscle ups (seguramente al principio con goma) para reforzar el patrón de movimiento y ganar fuerza. Dejo video (calidad horrible ajsja)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 weeks later...

RUTINA 07-07-2020. NOTAS:

  • Hace unos días me hice 7 muscle ups seguido, pero con mucho kipping, tanto así que parecían mas olímpicos que por fuerza XD, por lo que voy a reducir el kipping y bajar reps o hacer solo dominadas explosivas.
  • La rutina la hago en vi-series para que no dure mucho, considerando que entre calentar y el hs uso como unos 30m
  • Se van complicando las hspu, si veo que me estanco, descargare.
  • Llevo rato buscando algún trabajo de antebrazo que meter en mi rutina, finalmente me decidí por hacer agarres falsos en barra, la ultima vez hice unos 20s creo, es bien incomodo, pero ahora puedo estirar los brazos en el aguante. Intentare llegar a una buena cantidad de segundos y ver si puedo hacer dominadas con agarre falso o añadir peso.
  • Estoy pensando seriamente en hacer una serie bilbo de dominadas el día de resistencia.

rutina 07-08 fuerza.png

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 

Esta semana hice descarga, cada vez me estaba costando mas aumentar reps y ademas no estaba muy motivado. Hoy viernes hice toma de máximos, no saque máximos en pierna ni en fondos en anillas porque me dio paja XD, pero si lo hice en otros ejercicios que para mi son los mas relevantes. (14-08-2020)

HSPU LIBRES: 2 (Descubrí que por ahora, debo hacerla con un agarre un poco mas amplio que el de hombros e intentado no inclinar mucho, sino no puedo hacer repes.)

HSPU EN PARED CARA PARED: 9 repeticiones (+3 que en la toma de máximos anterior) la progresión que uso aquí es que los codos apunten hacia los lados, cuando tenga 15 repeticiones de esta o mas, empezare a inclinar mas apuntando los codos hacia atrás

DOMINADAS PRONAS: 17 (Fallando en la 18) Aquí me sorprendí bastante, pese a haber trabajo mayoritariamente con repes bajas, fui capaz de hacer este numero.

También ahora soy capaz de hacer muscle ups en barra, así que resultaron bastante bien estas 8 semanas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Toma de maximos 16-10-2020.

Dominadas: 20 repeticiones.

HSPU Libres: 2 y 1/2, casi hago la tercera repetición.

Fondos en anillas: 12.

Tuve una semana muy estresante, por la cual no pude hacer bien la semana de descarga, sin embargo, estoy feliz por haber llegado por fin a las 20 dominadas. 

Estoy algo decepcionado de mi rendimiento en empuje, estoy seguro que he ganado fuerza, puesto que mis repeticiones han aumentando en mis entrenos, pero ya sea por el stress acumulado o por otro motivo, no pude rendir bien, pero bueno, considerando la semana que tuve, al menos llegue a las 20 dominadas :D.

Toca diseñar un nuevo meso-ciclo, hay varias cosas que quiero cambiar puesto que veo que no me están trayendo resultados, entre ellas, veo que entrenar el HS (HSPU libre también) en la forma que he venido haciendo no hay sido fructífero. Me gustaría  añadir ejercicios de rotadores externos y, tal vez, ir a por una nueva skill que me motive, pienso que seria interesante ir a por la bandera o a por el slow muscle up, tal vez el press to HS. ¿Que skill me recomiendan?.

 

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me decidí ir a por el front lever, seguramente me tome más de 6 meses el obtenerlo, pero estoy dispuesto a hacerlo, además, puedo entrenarlo tanto en la casa como afuera, por lo que no es una problema.

No planeo hacer gran cosa para entrenarlo, por ahora, simplemente haré negativas de front a una pierna, quizás agregue aguantes o presses cuando pueda, ahí veré.

Dejo video de hoy 19-10-2020 para ir comparando la forma y los segundos de la progresión que esté entrenando (Negativa front + aguante 2 segundos)

Veamos cuánto tiempo me toma lograr 5 segundos de front con buena forma :D. ¿Cuánto creen que demoraré partiendo de mi base actual?

Pd: Seguiré entrenando pull ups, espero que en mi próxima semana de descarga pueda hacer una pull up con el 50% BW

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

estaré al tanto de tu diario (como siempre, aunque no te comente) entrénalo fuerte y lo tendrás rápido, te recomiendo:

3x  Raises + s Pica Front + Neg en la max prog

3x aguantes max pf 

4x rows en adv o l en la ultima rep 5s arriba y abajo

4x5-6 chin ups lastre o exp cadera o en w 12-15 . el musclep up ayuda

animo con ello

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 9 horas, rua10 dijo:

estaré al tanto de tu diario (como siempre, aunque no te comente) entrénalo fuerte y lo tendrás rápido, te recomiendo:

3x  Raises + s Pica Front + Neg en la max prog

3x aguantes max pf 

4x rows en adv o l en la ultima rep 5s arriba y abajo

4x5-6 chin ups lastre o exp cadera o en w 12-15 . el musclep up ayuda

animo con ello

 

 

Gracias!, veré que ejercicio agrego de esos que me recomiendas, y si, planeo entrenarlo fuerte, por eso mis ejercicios serán principalmente negativas y aguantes cortos, veamos que tal me va.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

30-10-2020

No tenia empezado actualizar, pero bueno, cuento corto, hoy probe el slow muscle y me salio XD!,  no esperaba que me saliera sin entrenarlo específicamente, pero parece que el aumento general de pulling strengh y fortalecimiento de  muñeca  ha servido sacarlo.

Seguire enfocado en aumentar de fuerza y sacar front, pero quizas hagas uno que otro intento de slow muscle up (quizas cuando caliente) para ir de a poco adquiriendolo.

PD: si hubiese puesto la piernas en L en la parte de arriba quizás no hubiese salido tan feo xd

PD2: Entrenen con false grip!

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

02-01-20201.

Hace tiempo no actualizaba,  por lo que ya va siendo hora. Y que mejor que empezar el año que ponerme objetivos para este año 2021, dicho eso, tengo unos cuantos objetivos que espero poder cumplir a términos del 2021, estos son:

  • TIRON: Levantar a mi hermana en pull up, lo que equivale a aproximadamente el 80% de mi peso corporal. / La ultima vez que testee mi máximo fue capaz de levantar 27,5KG. (aproximadamente 47% BW) 
  • TIRON: 1 MU en anillas con 20 Kilos. / No he probado mi RM en muscle up de anillas, pero supongo que estará por las 3-4 repeticiones con peso corporal, por lo que este será tremendo desafío.
  • EMPUJE: 1 Repetición de fondo en anillas con 30KG./ No he probado RM, pero no estoy cerca de eso.

Esos son mis objetivos. No se si lo lograre, pero esta bien marcarse un norte, y en este caso, el norte es volverme fuerte en básicos. Quizás cambie de objetivos  medida que transcurra el año, quien sabe, dependerá de como transcurre todo el tema de la pandemia.

Eso es todo, animo con su año y sean fuertes mental y físicamente!.

PD: De vez en cuando traeré actualizaciones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...