Invitado Luis Publicado el May 9, 2017 Informar Share Publicado el May 9, 2017 Ehhh eh estado escuchando que daniels laizans lleva una protesis en una pierna sólo quería saber si es verdad, y de casualidad pille este video de eso. alguien sabe más respecto a este tema? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
alextreetw Publicado el May 9, 2017 Informar Share Publicado el May 9, 2017 La verdad es que si se ve un poco raro ahora que me fijo tanto, pero no se sabe si es verdad, podrían ser manias suyas por ejemplo lo de saludar y que se suba la pierna o nose, supongo que si el no lo confirma... Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
tban calisthenics Publicado el May 9, 2017 Informar Share Publicado el May 9, 2017 y a quien le importa? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Xaumander Publicado el May 9, 2017 Informar Share Publicado el May 9, 2017 La cuestión es que si realmente lleva prótesis, debería ser un ejemplo de superación y enseñarlo a todo el mundo. Y no debería ser objeto de odio/discriminacion, sigue siendo una bestia, lleve protesis o no. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
SebastianVidal Publicado el May 9, 2017 Informar Share Publicado el May 9, 2017 Cada uno con su vida que tenga un prótesis o no no le quita su gran fuerza y coordinación en estáticos y voladores los que lo critican que quieren hacerlo quedar mal me gustaría que hicieran lo que hace y a su edad. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Efrainhpedraza Publicado el May 10, 2017 Informar Share Publicado el May 10, 2017 Como dice yerai, si tuviera una protesis, es aun mas el puto amo, porque yo personalmente no me pararia de la puta cama teniendo algo por el estilo jejeje. Aunque la verdad si me da curiosidad, pero sabes que no creo, te digo porque?porque lo e visto haciendo un trucos de freestyle en el que esta en la paralela y da una super vuelta y cae por fuera de la paralela haciendo el mero salto, y pues no creo que con protesis le diera pa una caida tan perfecta, o eso creo yo. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vidal M. Publicado el May 10, 2017 Informar Share Publicado el May 10, 2017 Uff. Nada diferente a lo que han opinado los compañeros: Es el puto amo y si tiene prótesis (no creo) más que un dios. Me parece poco probable que tenga prótesis por los movimientos que hace y las caídas también. Si buscas en YouTube existe un chico que usa prótesis y tiene un nivel más que respetable en calistenia. Todo un ejemplo de superación. https://www.youtube.com/user/HomeMadeMuscles Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Paul Luap Publicado el May 10, 2017 Informar Share Publicado el May 10, 2017 más que tema de pierna parece de cadera pero puede ser manías. Se vería bien si corriera o en movimientos que impliquen la cadera y rodilla. me quedo con este combo Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
BCos Publicado el May 10, 2017 Informar Share Publicado el May 10, 2017 Hace 5 horas, Vidal M. dijo: Uff. Nada diferente a lo que han opinado los compañeros: Es el puto amo y si tiene prótesis (no creo) más que un dios. Me parece poco probable que tenga prótesis por los movimientos que hace y las caídas también. Si buscas en YouTube existe un chico que usa prótesis y tiene un nivel más que respetable en calistenia. Todo un ejemplo de superación. https://www.youtube.com/user/HomeMadeMuscles Uno de los mejores canales que he visto y su historia es muy motivadora. Saludos! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el May 12, 2017 Informar Share Publicado el May 12, 2017 No creo que tenga una protesis. Lo que pasa es que el tio es un palistenico, y eso no se puede negar. Tiene menos pierna que un crio de 6 años de edad, y por eso parece que tiene una protesis. Lo que si que es muy probable, que tenga algun problema en esa pierna, y por eso a veces hace cosas raras con ella. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.