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alextreetw

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  1. alextreetw

    Daniels laizans

    La verdad es que si se ve un poco raro ahora que me fijo tanto, pero no se sabe si es verdad, podrían ser manias suyas por ejemplo lo de saludar y que se suba la pierna o nose, supongo que si el no lo confirma...
  2. jajajaja gracias bro, como recomiendas empezar.. flexiones de rodillas por ejemplo o algo por estilo? PD: es el izquierdo
  3. Holaa, el dolor se ha reducido muchísimo ya apenas lo noto solo aveces, el problema es que no me atrevo a entrenar ya que sigue separado el tríceps por asi decirlo es decir, visualmente sigue igual y me da miedo entrenar la vd xd
  4. Gracias mrluap, a ver si ayuda y me recupero pronto
  5. La verdad esque suelo estirarlos en el calentamiento un poquito y también después del entrenamiento
  6. Hola a todos, de nuevo yo, como no con otra lesión o eso me parece. Es extraño como si mi tríceps se hubiera separado un poco al final, duele un poco al estirar el brazo y también cuando lo encojo al máximo, también siento dolor en el antebrazo pero justo por la parte de atrás del codo. Les subo una foto para que puedan observar mejor, si alguno sabe que es, le ha pasado antes o algo porfavor cualquier info sobre que hacer me vendría bien, sino tendré que ir al medico supongo....ya sabéis como funciona...estare 1 año esperando a la cita etc.... Gracias de antemano.
  7. Hola a todos, se me cargan muchísimo los antebrazos cuando hago dominadas o entreno alguna progresión de front , y podria hacer mas repes sino fuera por eso ya que me tengo que bajar de la barra antes q se me cansen la espalda o bíceps, algún consejo para fortalecerlos o aumentar la resistencia?
  8. Hola de nuevo gente, vuelvo a cambiar mi entrenamiento esta vez del todo!!

    Me sentía aburrido ya de hacer lo mismo siempre asique he cambiado completamente mi entrenamiento por otro.

    consiste en lo siguiente:

    Entreno 3 días a la semana, 1 para empuje, otro para tiron y otro para pierna.

    Hoy ha tocado empuje asique os cuento:

    -calentamiento de todo el cuerpo en especial muñecas codos y hombros.

    -tuck planche 4 sets de 10 seg

    -flexiones 4 sets de 10 reps

    -pike pushups 4 sets de 10 reps

    -elevaciones de hombros.( son laterales pero llegando hasta arriba del todo) 4 sets de 8 reps con solo 4kg xD

    -este ejercicio no se como se llama pero les puedo dejar una imagen, solo 2 sets de 8 reps de nuevo 4kg

    Resultado de imágenes de tricep kickbacks

  9. Hola gente después de otros 3 entrenamientos he decidido añadir algo de dificultad, solo un poquito ;). He añadido flexiones en balón(con las manos juntas, es decir diamantes en balón) en vez de flexiones normales, y también he añadido 30 segundos de hollow body después de los l-sit raises, para dar mas caña a los abs y al final del todo de la rutina 3x 30 seg de Superman para trabajar algo de espalda baja. He sentido una pequeña molestia en el codo derecho hoy haciendo los pike pushups pero nada importante,fué por colocar mal el codo al empujar. Muy contento progresando poco a poco
  10. Hola después de mucho tiempo vuelvo a escribir, he seguido entrenando pero la vd es que poco y sin tiempo ni siquiera de escribir aquí....enfin **** universidad. He empezado a hacer la rutina full body de yerai para principiantes ya que ahora mismo ese es mi nivel. Lo he modificado una mijita, solo he cambiado los knee-raises por l-sit raises ya que los otros eran muy fáciles, lo demás es tal cual su rutina. Creo que estaré un tiempo haciendo esa rutina. Sólo cuando cambie algo en ella, aunque sea una dominada más o 2 flexiones más lo subiré aquí para que quede constancia del progreso, qu
  11. Hola gente, hoy he vuelto a hacer el entrenamiento. He hecho l-sit raises en vez de knee raises y se siente mucho mas en los abs. Por otro lado teníais razón con lo de respirar, he prestado mucha mas atención a eso y de lujo,ni un solo amago de marearme asique muchísimas gracias y traeré mas noticias.
  12. La verdad es que abdominales es lo que siempre se me ha dado mejor, los ejercicios los hago siempre controlados,los knee raises también asique creo que cambiare por l-sit raises lo de respirar lo tendré en cuenta ya que en pino y flexiones en pica me cuesta respirar. Me queda un largo camino con las dominadas para pasar al siguiente nivel jajajaja. Gracias a todos
  13. Hola a todos, estoy haciendo la rutina para principantes full body de yerai, y tengo algunas dudas , ahi van: 1. Cuando he estado entrenando me ha entrado un mareito raro, es cierto que hace bastante que no hacia deporte pero es raro ya que he comido bien antes de hacer la rutina con 1:30 h de antelación. ¿alguna recomendación para evitarlo? ¿algún tipo de alimento concreto? 2. Haciendo los knee raises no siento casi nada los abdominales, probé un dia en paralelas y otro colgado pero no hay manera, ¿puede ser que los haga mal? 3. ¿Cuándo debería pasar a algo mas avanzado? ya que
  14. Hola a todos,aquí empiezo mi diario de entrenamiento. Tengo el codo derecho jodido pero el medico ha dicho que puedo entrenar moderadamente así que, a ponerse! Rutina de hoy: ·3x4 dominadas pronas ·3x4 dominadas supinas ·3x10 flexiones ·50 sentadillas ·20 zancadas hacia delante y otras 20 hacia atrás ·sentadillas más abiertas De momento al llevar mucho sin entrenar el torso empiezo flojito,no quiero forzar el codo. Al final de todas mis rutinas hago la rutina de brendan meyers de abdominales.
  15. Hola a todos,resulta que el problema es que me ha crecido el codo un poco deformado,si,de repente,no veo la explicación y de momento a esperar a ver al traumatologo aunque ya sabéis como van las cosas con eso...asquerosamente lento. Aun así algo contento ya que puedo hacer de nuevo algo de ejercicio para el torso ademas de abs xddd aunque sin pasarme.
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