Saltar al contenido

Orientación en Proteínas y Omega 3


Niqoyhuea

Recommended Posts

Buenas calistenicos,

Soy ignorante en lo que a suplementos se trata, asique, pido su orientación respecto a la proteína (de huevo preferencialmente) y el omega 3. Me gustaría saber sobre: ventajas, desventajas, como escoger el correcto, que tipo de suplemento de proteina es mejor (y porque...), etc.

 

De ante mano, gracias!!! lml

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 11 minutos , Vangonaj dijo:

¿Cuales son tus propositos? ¿Ganancia muscular?

Claro, el objetivo que busco es la ganancia muscular, pero no centrados en el uso de los suplementos mencionados , ya que considero que con una buena alimentación es posible lograrlo.  Lo que busco con este tema, es saber si estas me serán de utilidad (considerando costo/beneficio) y como no cagarla comprando cualquier huea xD  

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto a la proteína yo te recomiendo esta: prozis.com/GyD es proteína de huevo 100% y me gusta porque no tiene ningún añadido (edulcorantes, saborizantes etc.) esto hace que sea amarga pero si la mezclas con leche entera o incluso con una batido de leche y frutas puedes tomarla sin problema, yo personalmente la mezclo con leche entera y cacao 100% ( prozis.com/Gyy ) Prefiero que no tenga edulcorantes ni saborizantes porque personalmente he notado que no me sientan muy bien, y son añadidos que no son necesarios para obtener el efecto deseado. El producto que te he recomendado viene en un paquete de 1,2 kilos así que te durará mucho tiempo.

prozis-sport_100-egg-white-albumin-1250-

El omega 3 no tiene tanto que ver con la ganancia de masa muscular, más bien es un suplemento orientado a la salud en general, yo lo tomaba pero últimamente he visto algunas investigaciones que me han hecho desconfiar un poco y ahora prefiero conformarme con comer algo de pescado una o dos veces a la semana.

Un saludo,

Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mí la leche sí me sienta bien, pero en este caso la de huevo es la única que encontré en prozis que viniera 100% pura sin añadidos. Además hasta donde yo sé tanto el perfil proteico (aminoácidos)  de la leche como del huevo son bastante buenos así que no creo que sea un problema.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Estoy sorprendido. Clara de huevo 100% sin añadidos. Me lo voy a plantear seriamente porque siempre estoy pensando como subir las proteínas más.

En su momento me planteé las claras del Mercadona, pero investigando descubrí que su calidad era muy baja. Por ejemplo. Es como si en la escala de los huevos fuera un 3.

Para quién no lo sepa, los huevos tienen un código largo siempre inscrito, y el primer número determina su procedencia, básicamente como han sido criadas las gallinas, que va desde libertad o similares a hacinamiento.

0 es la mejor calidad, luego 1, luego 2 y ya 3 que no es recomendable.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2017-5-5 at 20:43 , EduuSW dijo:

Estoy sorprendido. Clara de huevo 100% sin añadidos. Me lo voy a plantear seriamente porque siempre estoy pensando como subir las proteínas más.

En su momento me planteé las claras del Mercadona, pero investigando descubrí que su calidad era muy baja. Por ejemplo. Es como si en la escala de los huevos fuera un 3.

Para quién no lo sepa, los huevos tienen un código largo siempre inscrito, y el primer número determina su procedencia, básicamente como han sido criadas las gallinas, que va desde libertad o similares a hacinamiento.

0 es la mejor calidad, luego 1, luego 2 y ya 3 que no es recomendable.

La númeración tiene que ver con el estilo de vida de las gallinas y el alimento. Yo compro mínimo camperas siempre (aunque normalmente le compro a alguien que conozco a alguien que tiene y me surte de huevos de gallinas alimentadas en condiciones -maíz más pienso de calidad- y viven en terreno abierto, es decir, semejantes a un 1) 

http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/01/24/cuantos-huevos-puedes-comer-crudos-blancos-o-marrones-y-mas-sobre-tus-huevos/

en realidad es aporte nutricional pero, para mi punto de vista, hay que tener en cuenta el dilema ético subyacente tras de la explotación animal.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 horas, Mrluap dijo:

La númeración tiene que ver con el estilo de vida de las gallinas y el alimento. Yo compro mínimo camperas siempre (aunque normalmente le compro a alguien que conozco a alguien que tiene y me surte de huevos de gallinas alimentadas en condiciones -maíz más pienso de calidad- y viven en terreno abierto, es decir, semejantes a un 1) 

http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/01/24/cuantos-huevos-puedes-comer-crudos-blancos-o-marrones-y-mas-sobre-tus-huevos/

en realidad es aporte nutricional pero, para mi punto de vista, hay que tener en cuenta el dilema ético subyacente tras de la explotación animal.

Un saludo.

A eso me refería con procedencia, pero no me salïa una palabra más adecuada. 

Yo igual, un 1 casi siempre, con excepciones.

Ya que aquí coincide lo saludable con lo moral, podemos estar muy tranquilos.

Interesante el artículo, por cierto.

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 2017-5-5 at 15:43 , EduuSW dijo:

Estoy sorprendido. Clara de huevo 100% sin añadidos. Me lo voy a plantear seriamente porque siempre estoy pensando como subir las proteínas más.

En su momento me planteé las claras del Mercadona, pero investigando descubrí que su calidad era muy baja. Por ejemplo. Es como si en la escala de los huevos fuera un 3.

Para quién no lo sepa, los huevos tienen un código largo siempre inscrito, y el primer número determina su procedencia, básicamente como han sido criadas las gallinas, que va desde libertad o similares a hacinamiento.

0 es la mejor calidad, luego 1, luego 2 y ya 3 que no es recomendable.

 

Hace 20 horas, Mrluap dijo:

La númeración tiene que ver con el estilo de vida de las gallinas y el alimento. Yo compro mínimo camperas siempre (aunque normalmente le compro a alguien que conozco a alguien que tiene y me surte de huevos de gallinas alimentadas en condiciones -maíz más pienso de calidad- y viven en terreno abierto, es decir, semejantes a un 1) 

http://www.fitnessrevolucionario.com/2015/01/24/cuantos-huevos-puedes-comer-crudos-blancos-o-marrones-y-mas-sobre-tus-huevos/

en realidad es aporte nutricional pero, para mi punto de vista, hay que tener en cuenta el dilema ético subyacente tras de la explotación animal.

Un saludo.

Desconozco si en Chile eso se encuentra replicado, lo averiguare. Muy buena información (Y)

He estado buscando proteina de huevo, pero nada. Además traerla desde otro pais, me genera un costo muy alto que no me conviene (a menos que compre al por mayor), asique busque otras opciones y encontré esto:

Imagen relacionada

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

impact_whey_protein-ficha-1.png

(* Referencia: Cookies and Cream)

Es solo como referencia a la marca, ya que me interesa el producto pero sin ningún tipo de saborizante. Espero me digan que les parece la proteina en cuestion.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

en realidad esa bolsa es ralladura de los huevos de Hannibal.

 

En 2017-5-9 at 14:27 , Niqoyhuea dijo:

Es solo como referencia a la marca, ya que me interesa el producto pero sin ningún tipo de saborizante. Espero me digan que les parece la proteina en cuestion.

Si no quieres, no puedes o no te sale de los eggs comer más para suplir el aporte de proteínas es una buena opción tomar suplementos pero siempre que sea una marca reconocida (dentro de las posibilidades que tengas). Has mirado en prozis?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Mrluap dijo:

Si no quieres, no puedes o no te sale de los eggs comer más para suplir el aporte de proteínas es una buena opción tomar suplementos pero siempre que sea una marca reconocida (dentro de las posibilidades que tengas). Has mirado en prozis?

Si, vi en prozis, pero como dije: traer un suplemento desde otro pais, me genera un costo muy alto que no me conviene.

La verdad, la opción de un segundo plato de comida durante el dia, no es algo en lo que quiero pensar, ya que he sido gordo toda la vida y me ha costado bastante reducir la cantidad que solia consumir (mucha). SI he pensado en agregar mani, huevos y/o atun enlatado a lo largo el día (aparte de las 3 comidas principales) como tipo "snack". Que te parece? Que me aconsejas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Uno de mis platos favoritos creo que es el que más te podrá ayudar tanto a conseguir proteínas y grasas de buena calidad, además de Omega 3: el salmón

 

Otras comidas buenas: chuletones (cualquier cosa hecha de carne), bocatas de jamón/chorizo/queso..., huevos fritos/cocidos/torilla..., leche a mazo (incluso con colacao)... y comer como un león. ¿Por qué crees que songoku es tan fuerte? Si, por es que un dibujo animado y un saiyan... eso influye, pero su secreto está en comer hasta llegarle con el dedo después de entrenar muchísimo e hibernar como un oso. :lol:

 

Entrena, come y duerme. Esa es la trinidad del deportista.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...