Saltar al contenido

Judoka

Members
  • Contador de contenido

    75
  • Unido

  • Última visita

Todo se publica por Judoka

  1. yo normalmente cuando acabo cualquiera de mis entrenamientos, incluso en los que me enfoco más en las piernas, antes de irme del parque hago 3 series: una de 15 reps de sentadillas arqueras por pierna, otra de 25 zancadas por pierna y otra de 80 sentadillas normales. Hago las 3 series seguidas, sin descanso. Obviamente luego me voy a casa haciendo el pino, que es como debería de volver a casa todo calisténico el día de piernas.
  2. eso es al principio pero cuando tienes fuerza en dominadas y fondos serás capaz de sacarte la superbarra y eso es de todo menos un pene pequeño
  3. ¿Y cuantos gordos ves en atletismo? ¿Y en maratón? ¿Y en natación? ¿Y en futbol? No es cosa de la calistenia únicamente, hay deportes en los que los flacos tendrán más ventajas, y en otros los "gordos". Entrecomillado pues quien hace deporte a un nivel medio-alto suele adelgazar aunque sea un poco. A menos que practique sumo.
  4. Pues yo sólo he entrenado con guantes un día (me los regalaron) y me dolía más que sin ellos, en cualquier caso, nunca me han salido heridas ni nada parecido. ¿A la larga no se acostumbra la mano y dejan de salir?
×
×
  • Crear nuevo...