Saltar al contenido

Mochila con peso extra


Adrian05

Recommended Posts

Hola compañeros queria preguntarles si ahí alguna consecuencia en realizar flexiones para triceps con una mochila que lleve peso en su interior (Piedras), ayer empese a hacerla, la puse en mi espalda alta, le puse unas toallas en el interior de la mochila así las piedras no golpeen ni lastimen mi columna, le puse mucho peso y me costaron realizar las flexiones, eso quiere decir q son efectivas. Que opinan?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo siempre recomiendo que antes de ponerte una mochila al hacer flexiones mejor las compliques. Hay muchos tipos solo ve añadiendo dificultad. En cuanto a ponerte peso de esa manera yo no lo veo bueno, no me estoy basando en nada la verdad, pero en lo personal se me hace que a la larga sera lesivo y para que ponerte peso si puedes hacer versiones mas complicadas :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No voy a decir nada nuevo... pero mas q nada pq estoy con el resto de compañero, bandas elásticas o si es con peso, chaleco lastrado... o complica la flexión como tb han dicho, hay variantes mas duras o muy duras (Diamond push up, Archer push up, one arm push up, pseudo push up... y ademas de poder hacerlas declinadas). ROM completo, excéntrica controlando y antes de pasar de variación, meterle un buen volumen.

Saludos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 22/1/2017 at 20:28 , Adrian05 dijo:

Hola compañeros queria preguntarles si ahí alguna consecuencia en realizar flexiones para triceps con una mochila que lleve peso en su interior (Piedras), ayer empese a hacerla, la puse en mi espalda alta, le puse unas toallas en el interior de la mochila así las piedras no golpeen ni lastimen mi columna, le puse mucho peso y me costaron realizar las flexiones, eso quiere decir q son efectivas. Que opinan?

Podrias aprender a escribir.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

No creo que tengas ningún problema si las realmente pones el peso centrado. Con la mochila veo complicado que puedas situarlo a la altura del pecho, y por otro lado si la mochila la llevas amarrada, tener las tiras en la zona de los hombros puede serte molesto y hacerte pillar mala postura. En principio el chaleco y las bandas serian mas sencillo, o utilizar discos con un compañero que te los ponga encima, pero no veo porque te tiene que dar problemas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas @Adrian05

personalmente opino que las flexiones no es un ejercicio que sea necesario lastrar ya que ofrece muchas variaciones que mejoraran tu fuerza e hipertrofia en todos los grupos musculares implicados. A menos que te interese por alguna razón en particular, puedes mirar otras opciones según tu objetivo e incluso intercalar unas y otras, por ejemplo:

flexiones uniarcher, lalanne asistidas, espartanas, diamante elevadas, a una mano, aumentar la resistencia en las anteriores... (eso para pecho, si quisieras algo para hombros o triceps...pues habría otras)

con palmada, toque en muslo/hombros, supermán, palmada detrás de la espalda...

También puedes incluir superseries, entrenar pecho en circuito...

Pero irá en función de tu objetivo, claro está.

 

PD: también puedes hacer una competición (duele el pecho nada más verla...)

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 3 years later...

Tengo una duda si tu empiezas a usar mochila con peso para hacer flexiones de pecho y le metes mancuernas de 10 kg antes de hacerlas con el peso anteriormente mencionado hay que realizarlas sin peso para calentar y prevenir alguna lesión sabiendo que con 10 kg cuesta mas hacer y te demanda mas fuerza... esa es mi duda amigos o bien calentar de forma especifica los músculos utilizados en el ejercicio para de una entrar con el el peso de la mochila porque yo siento que si hago flexiones sin peso para calentar siento que el cuerpo se acostumbra y va a costar mucho mas luego hacerlo con peso 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...