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ManuelCastañon

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  1. Haciendo ejercicios para el core no hace que adelgaces, para adelgazar tienes que gastar mas calorías de las que consumes. Por ejemplo comes un poco menos y hacer cardio. y si quieres tener un core funciona(El trabajo del core es estabilizar el cuerpo) puedes hacer planchas y sus variantes. No hay necesidad de que compres material por un buen tiempo. y si quieres comprar algo compra la rueda abdominal como decia el compañero de hasta arriba.
  2. Debes priorizar, tu entrenamiento es un desastre. Debes elegir entre: Ganar resistencia Ganar masa muscular Definir Te explico, si entrenas para resistencia (correr) esto afectara muchisimo a las ganancias de masa muscular o fuerza. No entrenes todo el mismo dia. Y debes elegir entre definir o ganar masa muscular, si quieres definir tienes que gastar mas calorias de las que consumes(puedes buscar en internet de cuanto debes hacer un deficit calorico. Yo lo organizaría así: Lunes: Fullbody ( El trabajo de tren inferior que sea con una intensidad media-alta) martes:Descanso miércoles: correr y parkour jueves Fullbody (El trabajo de tren inferior que sea con intensidad media-baja) viernes: correr y parkour Sabado: Descanso Domingo: correr y parkour Claro este es un ejemplo, pero se podria de hacer de otras maneras. Solo no juntes entrenamientos de resistencia con entrenamientos para ganar fuerza/masa muscular. Supongo que con tren intermedio te refieres a el core. No veo necesario que trabajes este de forma especifica un solo dia. Lo puedes ejercitar en los dias de fullbody y si haces parkour tendras que estabilizar mucho con el. Podrias meter trabajo especifico pero que no sea con mucha intensidad ya que no es necesario. Si aun quieres definir podrias hacer deficits en los dias que corres y haces parkour. En caso que solo quieras hacer ejercicio ignorando los objetivos y que todo sea un desastre has el trabajo de calistenia primero y luego el de resistencia.
  3. Las flexiones las pondría como ejercicios accesorios(claro si ya puedes hacer dips)Yo no dejaria de hacerlas pero evidentemente le daria mas importancia a los dips
  4. Mi opinion es que no te obsesiones con pre entrenos, post entrenos me parecen cosas inecesarias mejor preocupate por comer saludable y lo necesario
  5. Fijate bien que cuando subas a la barra no tengas la muñeca doblada te pongo una imagen. La mano debe estar bien apoyada en la barra Eres de Durango?Hace poco vi a un chico haciendo mal el msucle up jajaja No se porque mi mano se ve tan rara en la foto jajaja
  6. Otra pregunta cada cuanto tiempo subes de repeticiones en las dominadas?
  7. Hola calistenicos, soy el hijo de yerai. Bueno quería ver si me pueden poner sus rutinas para ver su estructura y ver si puedo mejorar la mia. Estoy de acuerdo que esto depende de los objetivos, nivel, etc. Simplemente quiero sacarles provecho a la forma en que esta estructurada.
  8. Perdon por contestar tan tarde!jaja. Cheque el provedor de kenguru pero sale realmente caro pero checare los otros que me dices! Gracias!
  9. Si tienes la fuerza necesaria y buena tecnica adelante...
  10. La formula mifflin me parece mas acertada que la de katch, a usetedes cual se les acerca mas a lo que consumen actualmente?
  11. Me parecen muy bajas las calorias no les pasa lo mismo??
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