Saltar al contenido

BUSCO ENTRENADOR/A PERSONAL


Mónica

Recommended Posts

Buenos días, 

Me llamo Mónica y soy de Santa Cruz de Tenerife, me he leído el famoso libro de "Tu cuerpo es tu gimnasio" y he empezado con la rutina pero yo sóla me es imposible.

Estoy buscando entrenador sobre todo para que me corrija las posturas porque tengo problemas de espalda. 

Si alguien está interesado/a pues agradecería me escribiera.

Mónica

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Gracias pero realmente, me parece mejor para mí , empezar con un entrenador, nada de on line.

Y ya lo de grabarme a mi misma sería de lo más divertido....pero totalmente ineficaz. 

Lo que no había dicho es que soy totalmente ajena al deporte, sólo he bailado y correr y no me gustan nada los gym. 

Gracias a todos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola

Perdóname pero la foto es para¿?

Si quieres envíame un privado y hablamos con detalle de tu entrenamiento y de si se adapta a lo que yo necesito. No necesito bajar ni subir de peso ni temas de nutrición que sobre eso tengo yo formación. Sólo hacer una rutina de entrenamiento para fortalecer todos los músculos  de mi cuerpo de forma sana. 

Saludos, 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 horas, Franci dijo:

Yo te recomiendo a Flavio de Surpassing Gravity 

A mí me va muy bien con el, te puede hacer una rutina personalizada.

De precio genial y la atención inmejorable. 

http://surpassinggravity.es/entrenamiento-personalizado/Holaa que precio tiene la asesoria personalisada de flavio, me podrias informar de ello porfavor :)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 17 horas, Mónica dijo:

Buenos días, 

Me llamo Mónica y soy de Santa Cruz de Tenerife, me he leído el famoso libro de "Tu cuerpo es tu gimnasio" y he empezado con la rutina pero yo sóla me es imposible.

Estoy buscando entrenador sobre todo para que me corrija las posturas porque tengo problemas de espalda. 

Si alguien está interesado/a pues agradecería me escribiera.

Mónica

Buenas @Mónica, permíteme decirte que @Yerai es de Tenerife que forma parte del grupo No Gravity y es entrenador personal... te dejo el enlace para que puedas escribirle.

http://www.ngstreetworkout.com/p/entrenamiento-personalizado.html

Aquí puedes consultarle las dudas que puedan surgirte al respecto.

Un saludo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Mrluap dijo:

Buenas @Mónica, permíteme decirte que @Yerai es de Tenerife que forma parte del grupo No Gravity y es entrenador personal... te dejo el enlace para que puedas escribirle.

http://www.ngstreetworkout.com/p/entrenamiento-personalizado.html

Aquí puedes consultarle las dudas que puedan surgirte al respecto.

Un saludo.

 

Sosaina!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Deberías preguntar a Rafa Martín, es el mejor entrenador de toda España en la disciplina del street crossfit, es lo mejor para obtener resultados.

Claro que Flabio es un crack, pero ahora que se esta volviendo bloguer hablando a la cámara dejara de hacer caso a sus clientes, y Yerai es un grande, y esta es su pagina de foro, pero tiene un acento extraño y solo se preocupa de recorrer el mundo con el dinero del parner. 

Si ahora mismo quieres alguien que de verdad pueda ayudarte, ni caso a estos cazurros con cerebro botijo, busca a Rafa Martin

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, maricrestas dijo:

Deberías preguntar a Rafa Martín, es el mejor entrenador de toda España en la disciplina del street crossfit, es lo mejor para obtener resultados.

Claro que Flabio es un crack, pero ahora que se esta volviendo bloguer hablando a la cámara dejara de hacer caso a sus clientes, y Yerai es un grande, y esta es su pagina de foro, pero tiene un acento extraño y solo se preocupa de recorrer el mundo con el dinero del parner. 

Si ahora mismo quieres alguien que de verdad pueda ayudarte, ni caso a estos cazurros con cerebro botijo, busca a Rafa Martin

A mi desde que me entrena Rafa Martín estoy ganando un kilo de musculo al día y llevo tres meses con el, así que haciendo cuentas sabréis lo que he ganado, 100% fiable. Además en momentos puntuales he ganado 12 kilos de masa muscular a la semana gracias a su método.

Empecé pesando 80kg y ahora peso 180 de puro musculo en tres meses

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 25 minutos , juanan21 dijo:

A mi desde que me entrena Rafa Martín estoy ganando un kilo de musculo al día y llevo tres meses con el, así que haciendo cuentas sabréis lo que he ganado, 100% fiable. Además en momentos puntuales he ganado 12 kilos de masa muscular a la semana gracias a su método.

Empecé pesando 80kg y ahora peso 180 de puro musculo en tres meses

Jajajajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 22 horas, juanan21 dijo:

A mi desde que me entrena Rafa Martín estoy ganando un kilo de musculo al día y llevo tres meses con el, así que haciendo cuentas sabréis lo que he ganado, 100% fiable. Además en momentos puntuales he ganado 12 kilos de masa muscular a la semana gracias a su método.

Empecé pesando 80kg y ahora peso 180 de puro musculo en tres meses

Sé a lo que te refieres. bro, a esa receta mágica de D. RAFA MARTÍN, también conocido como "EL SEMIDIOS DEL FITNESS".

Esos brownies son la polla, lo único malo que le veo es que preparé una hornada de 15 y mi abuela se comió 7 y un plátano.,,ayer se sacó el mucle UUUU y la full planche.

Además se está planteando, para el 2017, presentarse al "Grandmother phsyque" categoría "diabéticos".

Tened cuidado con la pócima.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...