juanan21 Publicado el October 13, 2016 Informar Share Publicado el October 13, 2016 Abro post simplemente por quien le interese verlo, esta noche en el Hormiguero, Powerexplosive intentará batir el record guiness de la dominada más pesada a partir de las 9.45. Si creeis que tendría que ir a off-topic, movedlo o decidme que lo elimine y lo psoteo allí. Saludos! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
MHX Publicado el October 13, 2016 Informar Share Publicado el October 13, 2016 Powerexplosive es una máquina, lastarse con más de 100 kilos es genial Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
minozu Publicado el October 13, 2016 Informar Share Publicado el October 13, 2016 No me lo pierdooooo!! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el October 13, 2016 Informar Share Publicado el October 13, 2016 No soporto al puto Pablo Motos. Pero eso habra que verlo. Con lo que le mola a Pablo motos, hacerlo todo el, igual no se lo dejara hacer a Power. Y lo acabara haciendo por el XDDDDDDDDDD Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el October 13, 2016 Informar Share Publicado el October 13, 2016 En el video de youtube levanto mas, si no me equivoco. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
juanan21 Publicado el October 13, 2016 Autor Informar Share Publicado el October 13, 2016 Detrás de las camaras ha superado su propio record de nuevo, copio y pego lo que ha puesto powerexplosive en su twitter Dos intentos: 1. 96,85 kilos en televisión (oficial) 2. 104,55 kilos detrás de cámaras (oficial) . Superamos el actual récord del mundo por 11 kilos, UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!!!!! . Cuanto me hubiera visto capaz de hacer??? Más de 110 seguro, más fuerte que en mi vida (la preparación salió perfecta). Pero el ego en casa y asegurando cada récord ante esta situación única e irrepetible. Repito las gracias a todos vosotros, y por supuesto al equipo del Hormiguero, uno de los días más felices de mi vida, la presión insufrible mereció la pena ??? Es un crack! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
matuzalem Publicado el October 13, 2016 Informar Share Publicado el October 13, 2016 hay vídeo del segundo intento detrás de las cámaras? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Xaumander Publicado el October 14, 2016 Informar Share Publicado el October 14, 2016 Pero este tio que tiene los musculos de adamantium? vaya crack Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Paul Luap Publicado el October 14, 2016 Informar Share Publicado el October 14, 2016 Steven Proto lo hizo en 2011 pero D. David se sacó la chorra en directo y batió el record...joder, cuando se queda encima del cajón de cuclillas con los discos colgados buscando concentración fue demasiado emocionante. Aunque los gilipollas del hormiguero haciendo bromas, un trabajo de años reducido a 1 segundo y vosotros os ponéis a bromear...hubiera entrado y... vaya falta de respeto. Menos mal que estuvo sobradísimo. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Maldini Publicado el October 14, 2016 Informar Share Publicado el October 14, 2016 Para mí lo mejor fue cuando le colocan los 95 kg en garrafas de agua (que ya era récord del mundo), y no contento con hacerse una repetición, va el tío y se hace dos. Yo estaba en casa y me salió un grito de: ¡¡¡ Ese es mi Explo !!! ¡¡¡Olé ahí tu polla !!! (perdón por el vocabulario ). Hace 1 hora, Mrluap dijo: Steven Proto lo hizo en 2011 pero D. David se sacó la chorra en directo y batió el record...joder, cuando se queda encima del cajón de cuclillas con los discos colgados buscando concentración fue demasiado emocionante. Es un momento épico. Tenía "gallina de piel" que diría Johan Cruyff... Hace 1 hora, Mrluap dijo: Aunque los gilipollas del hormiguero haciendo bromas, un trabajo de años reducido a 1 segundo y vosotros os ponéis a bromear...hubiera entrado y... vaya falta de respeto. Menos mal que estuvo sobradísimo. Like si te hubiese gustado entrar y hacer... PD: Adjunto un vídeo del levantamiento por si alguien se perdió ese momento... Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Xavi Publicado el October 14, 2016 Informar Share Publicado el October 14, 2016 Casi todos los días pendiente al foro y ayer no me metí y pasa esto no pude verlo me enteré ya cuando estaba ya apunto de dormir y lo vi por instagram jaja Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el October 14, 2016 Informar Share Publicado el October 14, 2016 Pablo Motos es subnormal. Por cierto os fijais con que aparente facilidad lo hace? En el video de youtube, le costaba. En este parece que como si fuese a mear. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Xavi Publicado el October 14, 2016 Informar Share Publicado el October 14, 2016 hombre obviamente tiene que entrenar siempre un poquito más de lo que puede si va justo puede ser que no lo haga, así que David es capaz de hacerlo con un poco más Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Xaumander Publicado el October 14, 2016 Informar Share Publicado el October 14, 2016 Lo de las dos reps fué brutal jajaja Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Maldini Publicado el October 14, 2016 Informar Share Publicado el October 14, 2016 Hace 2 horas, Xavi dijo: Casi todos los días pendiente al foro y ayer no me metí y pasa esto no pude verlo me enteré ya cuando estaba ya apunto de dormir y lo vi por instagram jaja Eso es que te ha castigado el padre HFK por incumplir el 4º mandamiento ("visitarás al menos una vez al día el foro") Además, eso no es excusa, porque yo publiqué en el hilo que tengo en off-topic ("Maldini y sus locuras") el anuncio del intento de récord hace 2 días. Un momento, eso es aún peor, eso me indica que no me sigues... ¡¡ te mereces una lesión en el manguito rotador !! Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el October 14, 2016 Informar Share Publicado el October 14, 2016 Hace 4 minutos , Maldini dijo: Además, eso no es excusa, porque yo publiqué en el hilo que tengo en off-topic ("Maldini y sus locuras") ¿Y quien es Maldini? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Paul Luap Publicado el October 14, 2016 Informar Share Publicado el October 14, 2016 Hace 3 minutos , Vangonaj dijo: ¿Y quien es Maldini? Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Vangonaj Publicado el October 14, 2016 Informar Share Publicado el October 14, 2016 Hace 6 minutos , Mrluap dijo: Pido perdon. Fijo que en el infierno estara el street crossfit y el master en dominadas, deseosos de barrenarme el ano. Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Maldini Publicado el October 14, 2016 Informar Share Publicado el October 14, 2016 Hace 47 minutos , Vangonaj dijo: ¿Y quien es Maldini? Directo al corazón Enlace a comentario Compartir con otras webs More sharing options...
Recommended Posts
Archivado
Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.