Saltar al contenido

Hoy en el Hormiguero, Powerexplosive intentará el record del mundo de la dominada mas pesada


juanan21

Recommended Posts

Detrás de las camaras ha superado su propio record de nuevo, copio y pego lo que ha puesto powerexplosive en su twitter

Dos intentos: 
1. 96,85 kilos en televisión (oficial)
2. 104,55 kilos detrás de cámaras (oficial)
.
Superamos el actual récord del mundo por 11 kilos, UN MILLÓN DE GRACIAS A TODOS!!!!!!
.
Cuanto me hubiera visto capaz de hacer??? Más de 110 seguro, más fuerte que en mi vida (la preparación salió perfecta). Pero el ego en casa y asegurando cada récord ante esta situación única e irrepetible.

Repito las gracias a todos vosotros, y por supuesto al equipo del Hormiguero, uno de los días más felices de mi vida, la presión insufrible mereció la pena ???

 

 

Es un crack!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Steven Proto lo hizo en 2011 pero D. David se sacó la chorra en directo y batió el record...joder, cuando se queda encima del cajón de cuclillas con los discos colgados buscando concentración fue demasiado emocionante.

Aunque los gilipollas del hormiguero haciendo bromas, un trabajo de años reducido a 1 segundo y vosotros os ponéis a bromear...hubiera entrado y... vaya falta de respeto. Menos mal que estuvo sobradísimo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Para mí lo mejor fue cuando le colocan los 95 kg en garrafas de agua (que ya era récord del mundo), y no contento con hacerse una repetición, va el tío y se hace dos.

Yo estaba en casa y me salió un grito de: ¡¡¡ Ese es mi Explo !!! ¡¡¡Olé ahí tu polla !!! (perdón por el vocabulario :P).

Hace 1 hora, Mrluap dijo:

Steven Proto lo hizo en 2011 pero D. David se sacó la chorra en directo y batió el record...joder, cuando se queda encima del cajón de cuclillas con los discos colgados buscando concentración fue demasiado emocionante.

Es un momento épico. Tenía "gallina de piel" que diría Johan Cruyff...

Hace 1 hora, Mrluap dijo:

Aunque los gilipollas del hormiguero haciendo bromas, un trabajo de años reducido a 1 segundo y vosotros os ponéis a bromear...hubiera entrado y... vaya falta de respeto. Menos mal que estuvo sobradísimo.

Like si te hubiese gustado entrar y hacer...

Resultado de imagen de gif rambo ametralladora

PD: Adjunto un vídeo del levantamiento por si alguien se perdió ese momento...

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Xavi dijo:

Casi todos los días pendiente al foro y ayer no me metí y pasa esto :( no pude verlo me enteré ya cuando estaba ya apunto de dormir y lo vi por instagram jaja

Eso es que te ha castigado el padre HFK por incumplir el 4º mandamiento ("visitarás al menos una vez al día el foro"):lol:

Además, eso no es excusa, porque yo publiqué en el hilo que tengo en off-topic ("Maldini y sus locuras") el anuncio del intento de récord hace 2 días. Un momento, eso es aún peor, eso me indica que no me sigues... ¡¡ te mereces una lesión en el manguito rotador !! :angry::P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...