Xaumander Posted August 23, 2016 Report Posted August 23, 2016 Buenas a todos. Uno de mis principales objetivos es adelgazar, he visto muchos videos de youtube donde sale gente que afirma adelgazar con calistenia en 1 año, cambios asombrosos, a la vez que dudosos. Alguien del foro lo ha usado para adelgazar o cambiar su cuerpo y puede poner fotos del antes y el despues? Perdon si el tema esta repetido, pero no he encontrado nada
panu89 Posted August 23, 2016 Report Posted August 23, 2016 Claro que se puede adelgazar, o mejor aún perder grasa. Lo más importante es la dieta. Teniendo una buena dieta puedes perder grasa y creo que es de los pocos deportes en el que puedes seguir obteniendo más fuerza (ya que tu peso corporal irá bajando y te resultará más sencillo cualquier ejercicio ya sean fondos, dominadas etc) m41k and Yerai 2
Xaumander Posted August 23, 2016 Author Report Posted August 23, 2016 Ya bueno, cuando hablo de perder peso me refiero a perder grasa, ya que peso vas a coger, por el musculo. Pero es que todos los que he visto en calistenia vienen de estar delgados jajaja. Xavi 1
Sergio_89w Posted August 23, 2016 Report Posted August 23, 2016 Hace 4 horas, panu89 dijo: Claro que se puede adelgazar, o mejor aún perder grasa. Lo más importante es la dieta. Teniendo una buena dieta puedes perder grasa y creo que es de los pocos deportes en el que puedes seguir obteniendo más fuerza (ya que tu peso corporal irá bajando y te resultará más sencillo cualquier ejercicio ya sean fondos, dominadas etc) Tienes razón en que con dieta bajará de peso, pero lo de ganar fuerza porque puedas hacer más repeticiones con menos peso no es cierto, Ya que esta levantando menos peso y por eso cuesta menos,solo que le parecerá más sencillo porque estaba acostumbrado a su anterior peso. wool 1
Franci Posted August 23, 2016 Report Posted August 23, 2016 Si se puede. Te hablo de mi caso en particular. Desde el 29 de Abril a fecha de hoy, entrenando 6 días a la semana. Mi dieta consiste en comer 5 veces al día. Como casi de todo. No bebo refrescos, solo zumos naturales y agua. Fruta a media mañana un par de piezas y para la merienda igual. Otras veces alterno por variar. Bueno, a lo que vamos, mi dieta consiste en comer productos sanos, fuera guarrerias. Y he perdido sin buscarlo 4 kilos Xavi and Xaumander 2
Miguite Posted August 23, 2016 Report Posted August 23, 2016 A la hora de perder peso lo que realmente importa es la dieta, no tanto la disciplina deportiva que hagas. De hecho hasta se puede perder peso sin hacer deporte asi que... Y por otro lado lo de que en youtube veas a la gente que practiva este deporte delgada... en fin es normal.... ten en cuenta que esa gente se ha ganado la fama en youtube por ese deporte gracias a algo... y no solo a los trucos que se hacen, ya que hay genteque es muy fuerte de cara a trucos, pero como no les interesa tanto el fisico no son tan famosetes. Pero vaya, resumiendo y respondiendo a tu pregunta, repito la primera linea. A la hora de perder peso lo que realmente importa es la dieta, no tanto la disciplina deportiva que hagas. Xavi, Franci, wool and 1 other 4
humano75 Posted August 23, 2016 Report Posted August 23, 2016 Yo entreno desde finales de abril o principios de mayo, no recuerdo, el caso es que modifiqué un poco mi dieta, menos fritos, el chocolate lo tomo negro 70% en vez de con leche, no tomo bollería y procuro tomar una manzana diaria, entre otras frutas. A la semana hago varias comidas trampa por así decirlo, me permito fritos, tomo postres calóricos, etc. El caso es que sólo puedo entrenar 3 veces a la semana más o menos y he adelgazado unos 8 kg, teniendo en cuenta que en verano no puedo entrenar lo que quiero, que hay mogollones de fiestas y comidas familiares y cosas por el estilo. Xaumander 1
Xaumander Posted August 24, 2016 Author Report Posted August 24, 2016 Bueno, lo bueno es que en principio no tengo prisa. Ayer por la noche pensaba: tu dale a la calistenia y si no consigues adelgazar (quemar grasa) ya te pondrás a dieta estricta. La verdad es que mi dieta es muy parecida a la de humano75 (en mi diario podeis verlo) Gracias por vuestras respuestas.
Franci Posted August 25, 2016 Report Posted August 25, 2016 Buenas de nuevo, Xaumader. Estoy con los compañeros, importante el hábito de alimentación, añadiendo el ejercicio físico, no falla. La alimentación es un pilar, principalmente eliminar las comidas basura, y tener una dieta equilibrada. Empieza quitando todas las porquerias y dale caña, verás como notas los progresos poco a poco. No te agobies ya que los resultados aparecerán poco a poco, pero llegan con constancia y trabajo. Un saludo.
Vangonaj Posted August 25, 2016 Report Posted August 25, 2016 Con la calistenia como tal, bajarias muy poco. Lo que importa es la dieta, y las sesiones de cardio o hiit que hagas.
Xaumander Posted August 25, 2016 Author Report Posted August 25, 2016 Cuanto hiit o cardio haceis a la semana??
Vangonaj Posted August 25, 2016 Report Posted August 25, 2016 Hace 5 horas, Xaumander dijo: Cuanto hiit o cardio haceis a la semana?? Yo hago cardio 4 veces por semana.
Xaumander Posted August 26, 2016 Author Report Posted August 26, 2016 Hace 11 horas, Vangonaj dijo: Yo hago cardio 4 veces por semana. Y cuando haces calistenia? jajajaja
Vangonaj Posted August 26, 2016 Report Posted August 26, 2016 Hace 2 horas, Xaumander dijo: Y cuando haces calistenia? jajajaja 6 veces por semana.
Xaumander Posted August 26, 2016 Author Report Posted August 26, 2016 Y el ultimo dia descansas, como hizo Dios.
Vangonaj Posted August 26, 2016 Report Posted August 26, 2016 Hace 30 minutos , Xaumander dijo: Y el ultimo dia descansas, como hizo Dios. Si ese tio me ha copiado. Jcho36 and kirk 2
Guest Julian Posted August 30, 2016 Report Posted August 30, 2016 Hola. La verdad es que estoy muy desmotivado por que ya hace 10 meses comense a ejercitarme haciendo workout e intentando mejorar paulatinamente mi dieta. Actualmente, mi dieta consiste de:-desayuno: 8:00 am, 3 huevos cocidos, dos tajadas de pan integral con mermelada y una tasa de café.-onces: 100gr de pechuga de pollo cocida, un banano y medio vaso de leche desnatada.-almuerzo: 1:00 pm, porción de arroz, porción de fréjoles, ensalada, 100gr de carne(pollo, cerdo, res), fruta(naranja, banano, manzana, sandia, melón).-merienda: 4:00pm, bocadillo de guayaba, medio vaso de leche y 100gr de pechuga de pollo.-cena: 7:30pm igual que el almuerzo.-tipo 10:00 pm un banano con yogurt .el problema en concreto es que desde ya hace 6 meses eh comenzado a notar que la barriga parece como si se me estuviera inchando , ademas cuando empece a entrenar pesaba 74kg y ahora peso 68kg lo cual me preocupa pues parece que estuviera perdiendo masa muscular y no grasa.(en realidad soy un gordo flaco ) No se si sea problema de metabolismo, o la dieta. Me gustaría saber que puedo hacer, respecto a lo de la barriga, la dieta y la perdida de peso. Agradezco tu ayuda. PD: tengo 32 años, la rutina que realizo desde hacer 3 meses consiste de: -Knee raises: 10x4. (4 series de 10 rep. c/u, por si estoy equivocado en la notación jjaja) -sentadillas: 10x2 pistol asistidas, 30x2 sentadillas zumo. - Flexiones de tríceps en espaldera : 15x4. - Russian twists : 15x4. -elevación de talones: 50x4. Solo hago esta rutina, porque me lastime los hombros.
Xaumander Posted August 31, 2016 Author Report Posted August 31, 2016 Para mi te sobra lo que llamas "tipo" a las 10:00 pm. 6Kg en 6 meses es un kilo por mes, lo cual está estupendo. La barriga hinchada.....se puede deber a mil cosas, entre ellas gases. No obstante, si metieras algo de cardio no estaría mal, saltos a la comba por ejemplo, que además te ayudarían con los hombros.
maricrestas Posted September 2, 2016 Report Posted September 2, 2016 Perder grasa= a perder energia en reserva Para ello lo mas importante es la dieta, el ejercicio solo te da un mayor gasto calorico y una mejora del entorno hormonal para que se produzca esa perdida. Por lo tanto, obviamente si, la calistenia te ayudara a perder grasa, pero enfocate principalmente en la dieta m41k, Xaumander and wool 3
jo2u3 Posted September 4, 2016 Report Posted September 4, 2016 yo era gordo, tenía una llanta enorme jaja puedes ver mis fotos en mi blog http://www.caminofitness.com
Xaumander Posted September 5, 2016 Author Report Posted September 5, 2016 En 04/09/2016 at 7:54 , jo2u3 dijo: yo era gordo, tenía una llanta enorme jaja puedes ver mis fotos en mi blog http://www.caminofitness.com Hijo mio, si tu eras gordo, que era yo?
jo2u3 Posted September 9, 2016 Report Posted September 9, 2016 En 5/9/2016 at 2:05 , Xaumander dijo: Hijo mio, si tu eras gordo, que era yo? jaja pero lo malo es que tenía una llanta gigante y mucha grasa en los pechos (lo cual es dificil bajar)
Guest Súper 43 Posted October 28, 2020 Report Posted October 28, 2020 Hey colegas les dire como lo he logrado yo en primera estoy de acuerdo con la dieta y el ejercicio. Pero todo debe tener una estrategia. Por ejemplo la cena como ensaladas con huevos o pollo hervido. Y al levantarme hago ejercicios en ayunas para que mi cuerpo utilice la reserva acumulada luego de una rutina de cardio combinada con fuerza que puede ser salto de cuerda con calistenia o cardio con abdominales de 40 a60 minutos. Luego de hacerlo espero media hora para comer sólidos. Así mi cuerpo querrá reponer la energía pero de la reserva. Luego desayuno un jugo verde que tenga todos los vegetales posibles y huevo hervido. El resto es lo que todos sabes nada de dulces ni fritos. Si lo hacen como les digo verán los resultados. Muy rápido.
Recommended Posts