Saltar al contenido

Diario de un endomorfo


Xaumander

Recommended Posts

  • Respuestas 593
  • Created
  • Última respuesta

Día 06/06/2017:

19 Series de

  • 1 Pull up. (19)
  • 3 Dips (57)
  • 3 Leg raises en paralelas (57)
  • 1 Chin up (19)
  • 3 Pistols asistidas (57)
  • 3 Diamond (57)

Nuevo record de volumen en dominadas, con 38 en total si sumamos pronas y supinas.

Sin embargo, éste volumen está siendo demasiado para mi, me duelen los codos y los antebrazos bastante, asi que voy a reducir las series y a añadir un tercer día por semana, a ver que tal funciona. Y en lo que me sobre de tiempo de la hora establecida, cardio.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Día 09/06/2017:

12 Series de

  • 1 Pull up. (12)
  • 3 Dips (36)
  • 3 Leg raises en paralelas (36)
  • 1 Chin up (12)
  • 3 Pistols asistidas (36)
  • 3 Diamond (36)

Una mierda de volumen, aunque realmente solo quería hacer 14 series, porque como dije quiero rebajar el volumen diario y hacer 3 dias por semana en vez de dos, pero me duelen los antebrazos, los codos y las muñecas y no pude más, porque me hice daño en la muñeca izquierda.....

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, Xaumander dijo:

Día 26/06/2017:

 

Quizás después de los fondos no debería hacer toma de máximos de diamond push ups....porque me da la sensación de que podría haber hecho más.

Tio me pasa lo mismo. Una vez hechos los fondos, no hay fuerza para nada. Pero si dejo los fondos para el final, tampoco puedo con ellos XDDDD.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tu ya entrenaste por series no?

que te resulto mejor para subir tus repeticiones maximas? asy como lo haces en numeros pequeños y muchas series? o mas repeticiones y un exercicio a la vez?

o da lo mismo pero te gusta mas asy?

bueno mi duda es mas grande.. no seria que ayuda mas a subir las repeticiones maximas pero que ayuda a llegar a la proxima progresion, pero en mi cabeza lo tengo conectado con el numero de repeticiones maximas. mientras mal.

otra pregunta, porque tambien soy endoformo, o bueno, tengo sobrepeso. te pasa que por entrenar tengas mas facilmente una subida de masa muscular y no necesariamente de fuerza o aumento de repeticiones? aun que no sea el objectivo..

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entrené por series, si.

Para subir mis RM.....pues no lo se. Yo actualmente con el around the world estoy consiguiendo subir mis máximos, de 3 dominadas a 6 en un mes, y espero seguir subiendo. Pero quizás no subía en series porque lo estaba haciendo mal, no lo se. La cuestión es que ahora me siento muy comodo entrenando, veo que subo las maximas y que bajan los cm, no asi el peso. Y entreno más motivado al no tener descansos, pues descansar me aburria muchisimo.

Subida de peso no he tenido, pero si que me mantengo en el mismo peso midiendo menos cm, y obviamente tengo mucha más masa muscular que cuando empecé. Pero resulta logico que si aumentas la masa, se reduzcan las reps.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

gracias por contestarme!

bueno sabes que? como penso entrenar 3 dias a la semana tren superior, mientras intentare poner le un dia asy como tu y los otros dos seguir como hago yo :) estoy seguro que estimulos diferentes son buenos.

aun que comprenda que no te gusten los descansos, lo que pasa conmigo es que si no descanso me quedo completamente rebentado en 15minutos y no hago mas nada. pero voy a intentar!

no se quantos dias entrenas tu.. pero mientras podrias pensar en esa opcion, siempre he escuchado que usar varios metodos esta bien. aun que claro uno tiene de tener cuidado para no diversificar demasiado, si no pasa la vida en el punto 1 y no sube. he visto que tienes dos tipos de entrenamento, como yo. si hay uno que haces 3 veces a la semana podrias poner un dia por series y los otros dos (principales) por circuito. a ver que pasa :)

saludos!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...