Saltar al contenido

Street workout en invierno.


Horik

Recommended Posts

Hola amantes de la calistenia: 

Me gustaría saber como os las apañáis para entrenar al aire libre en los meses más fríos del año, ya que va a ser mi primer invierno como calisténico y me ha surgido la duda.

¿Os apuntáis a un gimnasio?¿Seguis entrenando pero lo hacéis con mogollón de ropa?¿...?

Saludos y gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas,

 

En primer lugar, me gusta tu imagen de perfil en el foro  ;)

 

Yo estoy planteándome lo de apuntarme a un gimnasio, pero por las lluvias, no por el frío. Si no vienen lluvias excesivas (cosa rara) entrenaré fuera, sino me meteré al gimnasio una temporada.

Yo lo que llevo es pantalón largo de chándal, camiseta (térmica si hace mucho pelete) y chuvasquero. Los guantes a veces, ya que la barra fría es horrible jajaja

 

Un saludo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo depende como esté de ánimos, algún mes al año me meto en el gym pero intentó evitarlo. (Aunque me quedo un poco con la gente cuando comienzo hacer el ninja, cosa que me gusta jaja)

El problema del invierno es que cuesta más entrar en calor que un fajo de billetes de 500.Los calentamientos se me hacen mucho más largos y algunos entremos muy pesados.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo por suerte puedo ir a un parque techado y para el frío pues bien abrigadito jajaj

 

¿A quién pretendes engañar?, si yo tengo amigos que son de Tenerife y celebran la Noche Vieja en la playa estando en camiseta de manga corta... :lol:

Será sinvergüenza el tío... pues no va y dice que para el frío va bien abrigadito... :P .

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bah, demasiado abrigado, prueba este

101382d1288382161-modo-de-pregunta-que-p

PD: STREET WORKOUT REAL REAL, BITCH!!

Primavera/verano 2016? Muy ponible para bautizos y comuniones jajaja

Ya en serio...controlad el tema de abrigarse bien tras el entreno por el sudor. Además existen camisetas técnicas, usadas normalmente en senderismo que pueden servir, o chalecos sin mangas... es lo mejor si tienes que salir. Si ves que ya llueve mucho, puedes apañar algunos chubasqueros finos que también salen bien y son baratos (pueden guardarse en una bolsa portable).

Un saludo y a darle duro!!!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo vivo en sevilla y aqui frio hace mas bien poco, el problema viene

en los dias de lluvia y digo problema no por mojarne sino porque el agarre en

las barras se hace complicado.

 

Asi que mi alternativa en los dias lluviosos es o bien hacer piernas, cardio hiit

o ejercicios en el suelo como flexiones al cobijo de un buen arbol.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Bueno yo vivo en sevilla y aqui frio hace mas bien poco, el problema viene

en los dias de lluvia y digo problema no por mojarne sino porque el agarre en

las barras se hace complicado.

 

Asi que mi alternativa en los dias lluviosos es o bien hacer piernas, cardio hiit

o ejercicios en el suelo como flexiones al cobijo de un buen arbol.

Puedes atar dos paraguas a los lados de la barra de dominadas :lol:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto al frió, creo que es como los músculos, si progresivamente vas haciéndote al frió, tu cuerpo se acostumbra. La gente suele mirarme raro y preguntarme constantemente porque no tengo frio, no suelo tener necesidad mas que de una chaqueta. Genéricamente no somos apenas distintos a el señor ruso que se baña en hielo. Y si los ingleses pueden ir a la playa a 10º, nosotros deberíamos poder ir al parque.

 

 

http://www.fitnessrevolucionario.com/2013/09/14/quieres-acelerar-tu-metabolismo-y-quemar-mas-grasa-activa-tu-grasa-parda/

(no podía faltar)

 

 

 

Igual yo entreno en casa así que a lo mejor me podría callar :P

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En cuanto al frió, creo que es como los músculos, si progresivamente vas haciéndote al frió, tu cuerpo se acostumbra. La gente suele mirarme raro y preguntarme constantemente porque no tengo frio, no suelo tener necesidad mas que de una chaqueta. Genéricamente no somos apenas distintos a el señor ruso que se baña en hielo. Y si los ingleses pueden ir a la playa a 10º, nosotros deberíamos poder ir al parque.

 

 

http://www.fitnessrevolucionario.com/2013/09/14/quieres-acelerar-tu-metabolismo-y-quemar-mas-grasa-activa-tu-grasa-parda/

(no podía faltar)

 

 

Me ha gustado el artículo del enlace 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...