Saltar al contenido

Más de 150 rutinas de Calistenia gratis en Calisteniapp


Yerai

Recommended Posts

Calisténicos informarles que ayer lanzamos actualización de Calisteniapp y hemos puesto todas las rutinas individuales (más de 150) activadas para los usuarios gratuitos, así que ya saben, aprovechen. La pueden buscar en Google Play, Apple Store o directamente descargarla de www.calisteniapp.com 

Además hay otras novedades para los usuarios suscritos; hemos ampliado la mayoría de los planes de entrenamiento con descripciones y objetivos en cada nivel, además de añadir dos rutinas complementarias en cada nivel. También hemos puesto desafíos de 21 días, ¡el primero empieza pronto!

 

Un saludo y esperen pronto más actualizaciones, tanto para usuarios gratuitos como para los suscritos,

Yerai

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Mola, pero no sabia que habia subido el precio. Despues de descargarla para verla decidi comprarla, y ahora resulta que en lugar de 8 euros al año cuesta 20, y 4 cada mes... Se me sale ligeramente de mi ajustadisimo presupuesto.

Ojo, no critico que sea algo inherentemente malo, entiendo que quieras ganar dinero con ello, solo que, personalmente, me he llevado un palo bastante gordo (nunca llego a tiempo para las gangas ?). En fin, esperare a ver si baja el precio o hay alguna oferta.

Muy buena tu app por otro lado, aunque me he quedado con las ganas de ver los planes de entrenamiento para trucos concretos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola a todos, he empezado el reto de fortalecimiento de hombros y tengo una duda, mi pregunta es si va a haber descansos programados en esos 21 días, llevamos dos días, bueno contando hoy tres días, y no se si hay que hacer los días seguidos o va a haber descansos programados o nos los programamos nosotros mismos en función de cada uno.

Un saludo a todos y enhorabuena por el trabajo que hacéis tanto en el canal como en la aplicación y el foro.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...