Saltar al contenido

Diario de horror (calistenia + Hatha e Iyengar Yoga)


horror

Recommended Posts

Hoy he probado la escalera de elevación de talones a una pierna.

La he hecho desde 1 hasta 20, y luego he vuelto a bajar hasta 1 (son 400 repeticiones con cada pierna).

He tardado si mal no recuerdo en torno a 25 minutos (sin descansar obviamente).

Me ha resultado bastante fácil, aunque se me ha hecho un poco pesado la verdad...

Mañana te diré si tengo agujetas...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

tios, yo en verdad iba de farol dije que iba a hacerla sin tener ni puta idea de como era jaja. En fin busque una que sale en una imagen rollo rutina madbarz que sale meckanimal y pone lo de la piramide. Claro que de 1 a 15 con cada pierna, aprox 120. Pero le he metido tres ciclos (Además de mas ejercicios) osea que 360 no me quedo muy lejos de la bestia parda esta de aqui arriba. Por cierto es verdad que se hace pesao, pero es igual que hacerte series de 100 sentadillas, pesadilla. Es normal que uno no se motive mucho cuando piensa en piernas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajaja, de farol... pero motivaste a Maldini a hacerla, así que está bien  :lol:

Series de 100 sentadillas... que locura!

 

27/08/15

 

Entrenamiento mañanero con un plátano y un vaso de agua antes de entrenar. Aproveché que había parado de llover para ir a darle.

 

4 series de 1 muscle up, 12 fondos barra recta y 6 dominadas pronas. Todo sin bajarse de la barra.

5 dominadas pronas, aguante de 5 segundos arriba y 5 headbangers. Lo mismo pero con 4, 3, 2, 1. Descanso entre series.

3 series de 5 wide chin ups + 3 chin ups.

2 series de 26 flexiones normales y 26 flexiones inclinadas (tuve que hacer una parada a la mitad de la última serie)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajaja, eres el único. Aunque ahora estoy mejor que ayer  :lol:

 

28/08/15

 

No iba a hacer nada y entrenar mañana pierna, pero al final hice dominadas, headbangers y así.

También probé el skin the cat. Tenía miedo, así que tuve a un amigo allí por si me pegaba un piñazo jajaja

Os pongo una foto (no os riais de mí). Comentar que fui capaz de volver a dar la vuelta y ponerme en posición inicial  :)

 

gEMwsg5.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Al final lo entrenaré hoy de nuevo, sinoy a veréis... jajaja

No estás contando con el hecho de que yo estoy muy fuertaco y no tengo agujetas nunca (aún sigo con los gemelos mal  :lol: )

 

Entendido, cuando me cruja el hombro y reviente es cuando tengo que subir entonces! Iré llamando a los de urgencias para avisarlos de que voy a romper jaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jajajajaja buenísima la imagen!

 

29/08/15

 

Entrenamiento nocturno de pierna. Rutina de Madbarz "Can't Walk" modificada.

 

Tiempo 46:09, descansos entre ejercicios variables, a veces sin descanso, otras 30 segundos, otras 60...

 

5 ciclos de:

 

10 lunges cada pierna

35 squats

8 bulgarian squats cada pierna

12 squat jumps con giro

8 box jumps

12 calf raises cada lado

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sí, modificada porque le di a beginner en Madbarz y entonces me quita las pistols. Además no aguanto el 5x70 en sentadillas así que las bajé  :lol:

El giro en las jump squats no sé por que fue...se me fue la olla y pensaba que eran con giro cuando sólo ponía squat jumps :/

Muchas gracias Maldini!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Horror, veo una buena mejora desde el año pasado (los muscle up no son moco de pavo), pero deberías ir pensando en meter algún ejercicio de piernas más avanzado. ¿Qué pasaba con las pistols? ¿Te daban molestias o algo así, no?

Por cierto, ahora que ya se acaba el verano, ¿vas a seguir con la calistenia o vuelves a los hierros?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...