Horik Posted August 18, 2015 Report Posted August 18, 2015 Hola a todos: Hace ya una larga temporada que entreno sin guantes con la idea de fortalecer mis manos y endurecerlas y a día de hoy tengo una buena colección de callos (de la que estoy muy orgulloso a pesar de lo que opine mi mujer, jajajajaa). Bueno, el caso es que cuando entreno dominadas o movimientos en barra, llega un momento en el que me duelen y me molestan al colgarme. Por lo que (dirijo mi pregunta a los que entrenáis sin guantes) ¿me podéis dar algún consejo (que no sea ponerme guantes para entrenar) para minimizar las molestias? Saludos y gracias por adelantado.
sergus Posted August 18, 2015 Report Posted August 18, 2015 Mi consejo es aguantar el dolor, es lo que hacia yo por lo menos, aunque ya no me duelen tanto.
Yerai Posted August 18, 2015 Report Posted August 18, 2015 no te queda otra que irte acostumbrando y cada vez dolerán menos, también si puedes conseguir una barra que no sea muy fina o que no sea muy áspera hará que te duelan menos también
Alonso OB Posted August 19, 2015 Report Posted August 19, 2015 ajajajajaja yo te diría que te pongas guantes aajjaja, no creas que por ponerte guantes perderás tus cayos. yo siempre me ponía guantes porque no quería tener cayos, pero con el tiempo igual me salieron y después me comenzaron a gustar, pero hasta el día de hoy uso guantes y tengo unos cayasos jaajajaajaj saludos
Maldini Posted August 19, 2015 Report Posted August 19, 2015 ¿Seguro que los callos son por entrenar?
Horik Posted August 19, 2015 Author Report Posted August 19, 2015 ¿Seguro que los callos son por entrenar? Jajajajaaa, te lo aseguro!!
Horik Posted August 19, 2015 Author Report Posted August 19, 2015 Ya me imaginaba que no había mucho más que hacer que acostumbrarse al dolor...de todos modos, estoy practicando a agarrarme con los dedos, en lugar de utilizar toda la mano. Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. PD: este foro es cojonudo!!
PepilloRR Posted August 19, 2015 Report Posted August 19, 2015 Te saldran callos en los dedos tambien, aunque esos no duelen tanto jaja
alberto Posted August 20, 2015 Report Posted August 20, 2015 Amigo no hay mucho que hacer. A mi me duelen mucho cuando hago dominadas, en años atrás levantaba pesas y tenia muchos callos por que no me gusta usar guantes y si te salen en los dedos como dice pepillo, mi esposa me los recorta no le gusta que se me vean y se sientan ásperos jajajaja pero vuelven a crecer y Yerai tiene razón con el tiempo deja de doler. Saludos
Maldini Posted August 20, 2015 Report Posted August 20, 2015 ¿Qué somos leones o huevones? ¡¡¡ Leones, leones. leones !!! ... Pues a joderse y aguantarse con los callos
Paul Luap Posted August 20, 2015 Report Posted August 20, 2015 ¿Qué somos leones o huevones? ¡¡¡ Leones, leones. leones !!! ... Pues a joderse y aguantarse con los callos A mi lo que me da miedo es en invierno cuando se nos enganchen en los jerséis de los demás. Deshilachadores!!!
Yerai Posted August 21, 2015 Report Posted August 21, 2015 jajajaj síi yo me voy enganchando con todo tipo de tejidos, y mis cariacias son tipo lija del 7 A mi lo que me da miedo es en invierno cuando se nos enganchen en los jerséis de los demás. Deshilachadores!!!
BlakoSW Posted August 21, 2015 Report Posted August 21, 2015 ¿Has probado con el magnesio? ¡¡Un saludo!!
PepilloRR Posted August 21, 2015 Report Posted August 21, 2015 Yo no se por que, estube en el gym 2 años y no use guantes nunca, no me dolian los callos, y ahora haciendo calistenia si, sera por el tipo de barra o algo, y eso que las barras del gym tienen como pinchitos para que agarren mas. Aunque algunos dias entreno sin guantes porque me gusta mas sin ellos, me quiero ir adaptando. Eso si, como dice 0xefro, ahora me siento raro cuando entreno sin guantes.
Señor Vik Posted September 18, 2015 Report Posted September 18, 2015 Yo sólo espero no acabar a menudo con los callos casi en carne viva... O al menos que se curen pronto para entrenar más cómodo.... Buen comienzo, sí señor!
Jerry Ortiz Posted September 18, 2015 Report Posted September 18, 2015 Soy el único que aveces le dan ganas de arrancancarlos? No lo hago pero aveses siento la necesidad. Otra curiosidad tengo mas callos en una mano. O.o
Davíd Posted September 18, 2015 Report Posted September 18, 2015 Quitárselos es peor créanme, después te duele como no tienes idea xD.Aguanta hermano, lo que no te mata te hace mas fuerte (en ciertos casos claro XD)
Señor Vik Posted September 18, 2015 Report Posted September 18, 2015 Pero seguís entrenando con el pellejo de los callos levantados, o esperáis a que se sequen?
Derio Posted September 18, 2015 Report Posted September 18, 2015 si se me levantan los callos y se me queda en carne viva, nunca quito el callo del todo y me pongo un vendaje para poder seguir entrenando sin molestias. O es lo que hacía y seguiría haciendo porque hace muchísimo que no me pasa. Hasta me cuelgo de las ramas de los árboles. Solo me falta tener pelo para que me confundan con un mono
Señor Vik Posted September 18, 2015 Report Posted September 18, 2015 Jajaja qué grande Derio! Tomo nota, ya que es la primera vez que me pasa... Espero poder acabar algún día como tú colgándome like a monkey como si nada... xD Un saludo!
Guest Julio Posted September 19, 2015 Report Posted September 19, 2015 El magnesio sirve para que no salgan tantas callos o por lo menos que duelan menos?? Gracias
Yerai Posted September 19, 2015 Report Posted September 19, 2015 no, el magnesio sirve para pegarte más a la barra, no resbalar, normalmente esto produce más callos El magnesio sirve para que no salgan tantas callos o por lo menos que duelan menos??Gracias
sergus Posted September 19, 2015 Report Posted September 19, 2015 Yo decía de aguantar el dolor... pero hoy era insoportable, no se porque pero hay días que ni los noto, otros días no puedo ni engancharme a la barra
Paul Luap Posted September 19, 2015 Report Posted September 19, 2015 A mi me gustan tanto y me he vuelto tan macho desde que hago calistenia que cuando me pican los huevos me los rasco con ellos y luego, le estrecho la mano al primero que veo.
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.