Saltar al contenido

Callos en las manos.


Horik

Recommended Posts

Hola a todos: 

Hace ya una larga temporada que entreno sin guantes con la idea de fortalecer mis manos y endurecerlas y a día de hoy tengo una buena colección de callos (de la que estoy muy orgulloso a pesar de lo que opine mi mujer, jajajajaa).

 

Bueno, el caso es que cuando entreno dominadas o movimientos en barra, llega un momento en el que me duelen y me molestan al colgarme.

 

Por lo que (dirijo mi pregunta a los que entrenáis sin guantes) ¿me podéis dar algún consejo (que no sea ponerme guantes para entrenar) para minimizar las molestias?

 

Saludos y gracias por adelantado.

 

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

ajajajajaja yo te diría que te pongas guantes aajjaja, no creas que por ponerte guantes perderás tus cayos. yo siempre me ponía guantes porque no quería tener cayos, pero con el tiempo igual me salieron y después me comenzaron a gustar, pero hasta el día de hoy uso guantes y tengo unos cayasos jaajajaajaj 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Amigo no hay mucho que hacer. A mi me duelen mucho cuando hago dominadas, en años atrás levantaba pesas y tenia muchos callos por que no me gusta usar guantes y si te salen en los dedos como dice pepillo, mi esposa me los recorta no le gusta que se me vean y se sientan  ásperos jajajaja pero vuelven a crecer y Yerai tiene razón con el tiempo deja de doler.

 

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo no se por que, estube en el gym 2 años y no use guantes nunca, no me dolian los callos, y ahora haciendo calistenia si, sera por el tipo de barra o algo, y eso que las barras del gym tienen como pinchitos para que agarren mas. Aunque algunos dias entreno sin guantes porque me gusta mas sin ellos, me quiero ir adaptando.

Eso si, como dice 0xefro, ahora me siento raro cuando entreno sin guantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 4 weeks later...

si se me levantan los callos y se me queda en carne viva, nunca quito el callo del todo y me pongo un vendaje para poder seguir entrenando sin molestias.

 

O es lo que hacía y seguiría haciendo porque hace muchísimo que no me pasa. Hasta me cuelgo de las ramas de los árboles. Solo me falta tener pelo para que me confundan con un mono  :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...