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BlakoSW

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Sobre BlakoSW

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  1. Llevo levantando pesas y entrenando desde los 14 años, ahora tengo 20. Te puedo asegurar que no afectará a tu crecimiento, mido 1'98 jajajaja ¡saludos!
  2. Si dices que tienes buena dorsiflexión, el único problema que le puedo ver es que no tienes mucha elasticidad en los bíceps femorales... Yo para mejorar mi sentadilla lo que hago es hacer ejercicios con foam roller y aplicarlos al gemelo y al bíceps femoral... Aquí te dejo unos cuantos vídeos de David Marchante para que le eches un vistazo!! ¡¡Un abrazo!!
  3. Los rusos al nacer se cogen del brazo del médico y se hace un front lever... Con eso lo digo tó'!!
  4. Un maricrestas salvaje apareció!!!
  5. No entiendo como puedes escribir así, pero vamos, que hacen falta más que hormonas de crecimiento para ponerse "inchad"...
  6. Claro!! añade peso, es lo recomendable.
  7. 50 dominadas de Grey, con la colaboración de Yerai y Medrano el vegano.
  8. Si fajarse significa usar un cinturón de gimnasio, úsalo tan sólo en movimientos que requieran de una ayuda extra (ej: peso muerto)
  9. Aunque también comparto la opinión de Horror, te pueden venir chavales que se creen Powerexplosive a darte consejos, y sus máximas de sentadilla no superan 20 kilos... Realmente si tu objetivo es la estética, te sigo recomendando sentadilla libre, peso muerto y algún ejercicio como prensa en máquinas. Saludos. (No, no me creo Powerexplosive, es lo que yo hago xD)
  10. Algunos piensan que es moda lo del peso muerto, lo cierto es que yo lo veo un ejercicio ideal para trabajar a rangos de fuerza máxima el core, la espalda alta y las piernas, y también pienso que hay muchos beneficios al hacer la sentadilla libre. Tiene el inconveniente de que es lesivo si hay un fallo en la técnica, pero la sigo prefiriendo antes que usar una máquina que te guía todo el rango de recorrido (por tanto menor activación del cuerpo) Y el peso muerto a 12 repeticiones porque estamos hablando a rangos de hipertrofia, no de fuerza máxima.
  11. Sentadilla profunda libre(no en máquinas), peso muerto convencional (no rumano), zancadas con mancuernas y elevaciones de gemelos (esa sí puede ser en máquinas) 4 series de 12, 10, 8 y 6 repeticiones respectivamente. Es lo que te recomiendo. saludos.
  12. BlakoSW

    dejan stipic

    Hay muchísimos factores, pero creo que NO es posible con ejercicios de calistenia, algo de cargas tendría que utilizar... Dominadas lastradas, fondos lastrados, flexiones lastradas, etc... En mi opinión me parece complicadísimo ganar ese nivel de músculo entrenando solo y exclusivamente con tu propio peso. Pero puede ser un beneficiado por la genética, unido a un trabajo durísimo a nivel de dieta y entrenamiento, como ha dicho el compañero Sergus. Saludos.
  13. No te creas, un powerlifter NORMALMENTE en sus entrenamientos no hace mas de 6 repeticiones por serie... Ahora, esas repeticiones son con una carga de un 80% o incluso 90% de su 1 RM (Repetición máxima). En una batalla de quién hace más repeticiones con su propio peso, ganaría el calisténico, es mi opinión. ¡Saludos!
  14. Exacto. No hay ningún problema en realizar un entrenamiento en el que haya ejercicios de empuje y de tracción en la misma sesión... Con respecto a la tabla me parece bien, pero soy partidario de las rutinas fullbody más que de las weider.
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