Saltar al contenido

Cuantas veces entrenar a la semana


aleriaca

Recommended Posts

Hola, acabo de empezar en la calistenia y por ahora estoy entrenando un dia si y otro no, la pregunta es: 

Deberia hacer menos sesiones a la semana para que me crezcan los musculos mas rapido y coger mas fuerza? O esta bien con un dia de descanso entre entrenos? Ademas tambien me gustaria saber si por ejemplo hoy hago dominadas negativas (ya que soy tan principiante que de momento estoy intentando hacer al menos una dominada), mañana puedo hacer flexiones y triceps? Es que me cuesta mucho estar un dia sin entrenar porque estoy demasiado motivado ? ademas de que me parece que si no entreno a diario pierdo el tiempo jajaja. Bueno, muchas gracias a todos y a ver si alguien me aconseja como mejorar lo mas rapido posible

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 38 minutos , MzLx dijo:

hay dos esquemas que creo funcionan muy bien y es alternarlo como lo haces o el otro son dos dias el tercero descansas y otra vez dos dias trabajas y asi

Muchas gracias, de momento como estoy demasiado motivado hare el esquema que llevo haciendo que si no me vengo abajo jajajajaja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola amigo, me parece bien tu método de entrenamiento por ahora basando a tu nivel. El método que más me gusta a mí es el de entrenar de entrenar 5 días seguidos y descansar 2. Claramente no hay que hacer rutinas de fuerza los 5 días seguidos, yo en lo personal reparto las sesiones en fuerza, flexibilidad, equilibrio (pino más que nada) y depende de lo que me apetezca anillas o progresiones sobre un deseado truco de tensión. Quizás mi método te ayude para más adelante o no, pero aquí te lo dejo como sugerencia ?. 

Si alguien ve algún inconveniente en mi planificación que me lo diga! 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs