Maldini Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 Yo creo que no... que hasta un bebe puede hacerlas.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 13, 2015 Author Report Share Posted August 13, 2015 Hasta una niña de 7 años es capaz de hacerse 22 chin ups... ¿Cuántas te haces tú? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 13, 2015 Author Report Share Posted August 13, 2015 Hasta una persona de 84 años es capaz de hacer dominadas... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 13, 2015 Author Report Share Posted August 13, 2015 Juro que iba a ser un hilo motivacional, pero creo que estos videos (especialmente el de la niña de 7 años), desmotivan hasta a Hannibal for king Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 13, 2015 Author Report Share Posted August 13, 2015 Incluso las personas en sillas de ruedas pueden hacer dominadas... ¿cuál es tu excusa? Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 creo que el problema es que las personas desde que dejan de jugar en los parques hasta que les da por ponerse a entrenar no suelen hacer ni una dominada y acumulan años sin hacer este o cualquier movimiento parecido, por eso cuando llega un tío de 25 años y se va a colgar de la barra suele estar muy flojo en dominadas Link to comment Share on other sites More sharing options...
mirage Posted August 13, 2015 Report Share Posted August 13, 2015 Cierto. Lo niños pequeños nacen con una fuerza relativa increíble ademas de una flexibilidad brutal, pura supervivencia. El error como dice yerai-goku es que dejamos de movernos muuy pronto. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 En Rusia (no empecemos con la coña xD) instalaron escaleras horizontales en todos los parques de niños pequeños para que ejerciten los brazos, no como suele pasar aquí, mucho fútbol, mucho sprint, pero yo llegue a los 15 años con las piernas fuertes y los brazos y espalda atrofiados por el hecho de que no los usaba de ninguna manera cuando jugaba. Me hubiera gustado hacer cosas así de pequeño, pero luego está la, en mi opinión, estúpida controversia de que los niños que entrenan fuerza "no crecen", que los niños tienen que jugar al fútbol, o eso me decían a mi. Link to comment Share on other sites More sharing options...
sergus Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 Maldini, por lo que veo te aburrías y has abierto youtube jajajaja. Estás con los vídeos que no paras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alonso OB Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 jaajajajaja yo cuando empece entrenar a las justas me hacia 3 dominadas jajajjaajajja ahora llego a las 30 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted August 14, 2015 Report Share Posted August 14, 2015 Jajajaj hubiera sido mejor empezar cómo dice Jaxivo: has visto a esta niña de 7 años? Te has dado cuenta que estas en "la mierda"? Jajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted August 25, 2015 Author Report Share Posted August 25, 2015 Casi nada... al más puro estilo Beastmode Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted September 28, 2015 Author Report Share Posted September 28, 2015 Señores, ya tengo la respuesta a la pregunta del hilo. Si Justin Bieber puede hacer dominadas (aunque sólo sea una, con salto y mucho esfuerzo ).... es que no son difíciles.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted September 28, 2015 Report Share Posted September 28, 2015 venimos de los monos, y ellos nada mas nacer se la pasan agarrados todo el día a los pelos de la mona. Desde hace milenios los niños han hecho ejercicio, ya fuera jugar o trabajar, cazar o lo que sea, y ahora les obligan a estarse quietos durante horas y los padres protectores no les dejan subirse a ningún lado. Puede que por eso muchas otras culturas suelan ser mas grandes de por si (tengo amigos dominicanos que desde los 7 años subían cocoteros x ejemplo) Yo una cosa que también he visto es en colegas que de pequeños han hecho karate o algo parecido, que solían entrenar mas completo, siempre se han mantenido mas grandes aun sin haber hecho nada. y como no, con esfuerzo tenemos a los míticos hermanos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vilfon Posted September 29, 2015 Report Share Posted September 29, 2015 Las dominadas no son fáciles ni difíciles. Como casi cualquier otra cosa depende de la práctica de cada uno. Para algunas personas es imposible hacer una y otras hacen 20 o 30 repeticiones. La diferencia entre unos y otros es una simple cuestión de tiempo dedicado a ello. Como ejercicio creo que es muy asequible, dudo que ninguna persona sana en el mundo sea incapaz de hacer 3 o 4 despues de un periodo de entrenamiento relativamente corto o incluso hay gente que puede hacer unas cuantas sin entrenarlas. Si nos vamos a variantes más complicadas ya no es tan sencillo y algunas de ellas no están al alcance de cualquiera, requieren un entrenamiento serio y mucha dedicación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
gdfm Posted July 5, 2017 Report Share Posted July 5, 2017 la niña de 7 años no me impresiona nada. a ver si las hacia sin kipping! estoy seguro que su madre hacia crossfit quando embarazada. asy yo tambien lo haria Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted July 6, 2017 Author Report Share Posted July 6, 2017 Aquí un bebé entrenando con el método que popularicé (muchas series de pocas repeticiones)... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted July 6, 2017 Author Report Share Posted July 6, 2017 Hasta los animales hacen dominadas... Para demostrarlo pondré varios ejemplos: Un castor... Un panda... Un gato... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted July 6, 2017 Author Report Share Posted July 6, 2017 Una tortuga... Un perro... Un hamster... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Maldini Posted July 6, 2017 Author Report Share Posted July 6, 2017 Una ardilla... Un gorila... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Yerai es un semidios Posted July 11, 2017 Report Share Posted July 11, 2017 En mi opinión NO existe manera de generalizar un ejercicio en la calistenia pues hasta algo tan simple como una dominada puede volverse mas complicado, ejemplo muchas veces creemos que x ejercicio es facil pero cuando eliminas todo rastro de kipping o balanceo y sobre todo la TECNICA correcta puede resultar mas difícil. ¨En otras palabras en la calistenia no se busca lo simple, busca la perfección¨ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.