Saltar al contenido

Eyaculación por dragón flag


Invitado Anónimo

Recommended Posts

Invitado Anónimo

Esto puede sonar como una broma pero es real. Ayer estuve entrenando en el parque de mi ciudad y empeze a hacer las dragón flag y cuando estoy en mi tercer serie empiezo a notar un cosquilleo cuando subía el cuerpo y no le di importancia, cuando de repente dejo de hacer dragón flag debido a que eyaculé, es la primera vez que me pasa y no creo que les haya pasado a alguno de ustedes. Me da curiosidad saber que cojones me paso. Si tienen algo para decirme se los agradezco.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Notas del doctor:

  • se le recomienda masturbarse 1 o 2 veces por día como mínimo, preferiblemente antes de entrenar.
  • No entrene enfrente de mujeres atractivas u hombres según su preferencia ya que podría distraer su atención.
  • Llevar abundante papel higienico para casos similares.
  • practicar la retroeyaculación para no mancharse los pantalones, en el caso de no poder o saber hacerlo, poner un calcetín viejo en el pene preentrenamiento.

Ante cualquier duda consulte a su farmacéutico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 20 horas, Invitado Anónimo dijo:

Esto puede sonar como una broma pero es real. Ayer estuve entrenando en el parque de mi ciudad y empeze a hacer las dragón flag y cuando estoy en mi tercer serie empiezo a notar un cosquilleo cuando subía el cuerpo y no le di importancia, cuando de repente dejo de hacer dragón flag debido a que eyaculé, es la primera vez que me pasa y no creo que les haya pasado a alguno de ustedes. Me da curiosidad saber que cojones me paso. Si tienen algo para decirme se los agradezco.

Lo que a tí te ha pasado es mucho más frecuente de lo que parece. De hecho, hace tiempo publiqué en el foro un estudio sobre mujeres que llegan al orgasmo en el gimnasio, y en la mayoría de casos esto las sucede realizando abdominales. Te dejo un enlace http://www.abc.es/20120320/ciencia/abci-mujeres-tienen-orgasmos-gimnasio-201203201001.html

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Anónimo

Hola de nuevo, definitivamente el dragón flag es un ejercicio que pone en funcionamiento todo el core y por lo tanto los músculos se tensan, estuve investigando sobre mi problema y se llama" coreorgasm". Lo que si no se es si esto es malo para mi entrenamiento. Obviamente ahora hago los dragón flag como último ejercicio, por lo tanto entreno y luego eyaculo, sera malo? Si alguien sabe hágamelo saber, gracias.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Anónimo
Hace 2 horas, Vangonaj dijo:

De nada pervertido del parque.

Si no vas a ayudar, te pido que cierres la boca, porque si te querés hacer el chistoso te digo que quedas como un pelotudo, esto es serio así que si no me vas a aconsejar no opines.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 8/3/2017 at 17:39 , Invitado Anónimo dijo:

Si no vas a ayudar, te pido que cierres la boca, porque si te querés hacer el chistoso te digo que quedas como un pelotudo, esto es serio así que si no me vas a aconsejar no opines.

A ver si te lo explico n tu idioma. Pelotudo guate wey chingon... ve a un medigo. Aqui se habla sobre la calistenia, y no sobre los frenazos que dejas en tus gayumbos. Que para empezar nisiquiera te has registrado. Hay que ser tolai para venir con un tema asi, a preguntar en un foro, y no ir directamente al medico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Anónimo
En Friday, March 10, 2017 at 10:39 , Vangonaj dijo:

A ver si te lo explico n tu idioma. Pelotudo guate wey chingon... ve a un medigo. Aqui se habla sobre la calistenia, y no sobre los frenazos que dejas en tus gayumbos. Que para empezar nisiquiera te has registrado. Hay que ser tolai para venir con un tema asi, a preguntar en un foro, y no ir directamente al medico.

Es más que obvio que estoy registrado solo que hablo desde otra cuenta para ocultar quien soy porque varios son amigos míos y me conocen y nos dieron que sepan. Y pregunto acá porque tal vez a alguien le paso algo parecido y me podía ayudar, mira si voy a ir a un médico por eso, se me va a cagar de risa en la cara. Entonces si no me vas a ayudar cerra el orto pedazo de gil. Y aprende a escribir analfabeto, "medigo","guate","nisiquiera". 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 11/3/2017 at 0:03 , Invitado Anónimo dijo:

Es más que obvio que estoy registrado solo que hablo desde otra cuenta para ocultar quien soy porque varios son amigos míos y me conocen y nos dieron que sepan. Y pregunto acá porque tal vez a alguien le paso algo parecido y me podía ayudar, mira si voy a ir a un médico por eso, se me va a cagar de risa en la cara. Entonces si no me vas a ayudar cerra el orto pedazo de gil. Y aprende a escribir analfabeto, "medigo","guate","nisiquiera". 

Y aqui me despollo yo en tu cara. El medico se descojonara, pero te dara una solucion. Y que pasa porque ocultas tu identidad? No quieres ser el pajillero del parque? Seguro que habia alguna abuelita, tomando el sol. Y no te pudiste aguantar. Ya que vas de culto, aprende a usar los signos de puntuación.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Invitado Anónimo
Hace 12 horas, Vangonaj dijo:

Y aqui me despollo yo en tu cara. El medico se descojonara, pero te dara una solucion. Y que pasa porque ocultas tu identidad? No quieres ser el pajillero del parque? Seguro que habia alguna abuelita, tomando el sol. Y no te pudiste aguantar. Ya que vas de culto, aprende a usar los signos de puntuación.

Vine por ayuda y me topé con vos, el típico pelotudo que se hace el gracioso.Por suerte, ya solucioné mi problema, pero no gracias a gente como vos que va insultando haciéndose el gracioso, pedazo de fracasado

PD: gracias a los demás por aportar y contestar, un saludo!!:)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...