Saltar al contenido

Me presento (con dudas incluídas)


Anktra

Recommended Posts

Hace 9 horas, Anktra dijo:

@Cuervo hago agarre con rotación. Me gustó la idea de elevar los pies y hacer las negativas lentamente, probaré esos consejos.

Tenía pensado comenzar a contar macros dentro de unas semanas, que no estaré tan ocupado.

¡Gracias nuevamente!

El remo invertido puede parecer un ejercicio sencillo, pero como te dije, lo puedes complicar todo lo que quieras.

Otra cosa que no te dije es que ya sabrás que cuanto más elevada esté la barra más sencillo es... por lo que también puedes ponerla a una altura suficiente para con los brazos estirados te falte un poco para llegar con el cuerpo al suelo. Cuanto más baja, más cuesta.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo unico que te puedo decir pibe es, entrena como bestia y come x2 nada mas! 

Un punto muy importante es comer mucho carbohidratos antes de entrenar, los carbohidratos son la energia y combustible para hacer ejercicio-

Ingiere proteinas para regenerar y crecer el musculo

Si no comes carbohidratos antes de entrenar y tienes el estomago casi vacio es probable q empieses a quemar ese poco alimento que tienes y como consecuencia por tener el estomago  vacio quemaras grasa y musculo y la idea no es que pierdas peso, es subir

La dieta es el 70% de como sera nuestro cuerpo.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Adrian05 dijo:

Lo unico que te puedo decir pibe es, entrena como bestia y come x2 nada mas! 

Un punto muy importante es comer mucho carbohidratos antes de entrenar, los carbohidratos son la energia y combustible para hacer ejercicio-

Ingiere proteinas para regenerar y crecer el musculo

Si no comes carbohidratos antes de entrenar y tienes el estomago casi vacio es probable q empieses a quemar ese poco alimento que tienes y como consecuencia por tener el estomago  vacio quemaras grasa y musculo y la idea no es que pierdas peso, es subir

La dieta es el 70% de como sera nuestro cuerpo.

 

 

Lo que quema el cuerpo a la hora de realizar el ejercicio de fuerza, es glucogeno. Y primero el cuerpo debe generarlo. Asi que comer antes de entrenamieno es un poco mito. Con comer lo justo a sus horas respectivas es mas que suficiente. Luego hay que tratar de quemar la grasa sobrante. Y si comes hidratos en exceso, ganaras masa, pero seguramente sea de mala calidad.

Asi que que el estomago vacio este vacio o no, da exactamente igual. Incluso es mejor que este tirando a vacio, asi no se sentira pesadez.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...