Saltar al contenido

Laizans


Invitado Zaroc

Recommended Posts

Hola a todos, tengo algunas dudas sobre este chico, ya que me parece sorprendente lo que puede hacer a su edad, bien, recien mire un video de una entrevista que le hicieron en donde el da su forma de entrenar,

Pero lo que llamo mi atenciom fue que dijo que el no hacia dieta, pero que trataba de comer lo mas limpio posible, entonces mi duda es si realmente se puede llegar a tener excelentes resultados en la calistenia sin la necesidad de llegar a tener una dieta, si no mas bien comer lo mejor que se pueda?

Daniel laizan tiene un fisico increible y no hace dieta, entonces es posible?

Espero me aclaren esa duda, gracias y saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A ver es un crio de 16 años de edad. A esta edad estas repleto de hormonas, y estas creciendo. Esto se traduce a que tienes mas facilidad de generar masa muscular, y que lo quemas casi todo. A esta edad el organismo lo aguanta todo, es como un triturador de basura. Lo procesa todo, y le saca provecho. Cuando este tio tenga 30 años, empezara a mantener una dieta fiejo, por no decir antes. Ya que para estar a un nivel de competicion alto, requiere sacrificios.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, mira una dieta estricta t la haces dependiendo de tus objetivos, si lo unico que quieres es sacar trucos muy dificiles y ser muy fuerte manteniendo un fisico respetable no necesitas dieta estricta, lo unico que debes hacer es comer proporcional a lo que entrenas y dormir bien asi como descansar minimo 1 dia a la semana y hacer semana de descarga y ya.

Con respecto a Laizans hay que tener en cuenta su somatotipo y su genetica, al parecer el posee una genetica estupenda tanto en fuerza como en apariencia y esto le ayuda un poco a verse bien y a ser tan fuerte, pero esta ayuda es minima, el resto lo hace el entrenamieto.

Saludos :)

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Buenas.

Leyendo el post hay algo que me genera duda y he estado leyendo en uno que otro articulo pero nunca me ha quedado claro, me podrian explicar bien a que se refieren con "semana de descarga" sus beneficios y como emplearla y orientada a que?

Disculpen si me desvio del tema principal, solo quisiera salir de esa pequeña duda sin abrir otro post aparte ;)..

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, AnthonyG dijo:

Buenas.

Leyendo el post hay algo que me genera duda y he estado leyendo en uno que otro articulo pero nunca me ha quedado claro, me podrian explicar bien a que se refieren con "semana de descarga" sus beneficios y como emplearla y orientada a que?

Disculpen si me desvio del tema principal, solo quisiera salir de esa pequeña duda sin abrir otro post aparte ;)..

Saludos

Una semana de descanso durante la cual no entrenas, o entrenas a una intensidad baja.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 18/10/2016 at 7:58 , Invitado Zaroc dijo:

Hola a todos, tengo algunas dudas sobre este chico, ya que me parece sorprendente lo que puede hacer a su edad, bien, recien mire un video de una entrevista que le hicieron en donde el da su forma de entrenar,

Pero lo que llamo mi atenciom fue que dijo que el no hacia dieta, pero que trataba de comer lo mas limpio posible, entonces mi duda es si realmente se puede llegar a tener excelentes resultados en la calistenia sin la necesidad de llegar a tener una dieta, si no mas bien comer lo mejor que se pueda?

Daniel laizan tiene un fisico increible y no hace dieta, entonces es posible?

Espero me aclaren esa duda, gracias y saludos

buenas invitado,

punto 1.- No se trata sólo de dieta sino de hábitos de nutrición saludables.

punto 2.- Hay gente que con trabajo duro y con buena genética pueden conseguir cosas que para muchos de nosotros son inimaginables.

punto 3.- Con 16 años se la estará pelando "like a monkey" así que por mucho que coma no puede engordar con tanto hiit de "duchas largas".

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Exacto, con saber un poco de nutrición ya normalmente vas implementando unos hábitos alimenticios mucho mejores. Además si eres flaco por naturaleza como es el caso de Daniels, y entrenas la cantidad de horas que entrena él, es normal que tengas un porcentaje de grasa bajo aunque tu dieta no sea muy estricta.

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...