Guest Zaroc Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Hola a todos, tengo algunas dudas sobre este chico, ya que me parece sorprendente lo que puede hacer a su edad, bien, recien mire un video de una entrevista que le hicieron en donde el da su forma de entrenar, Pero lo que llamo mi atenciom fue que dijo que el no hacia dieta, pero que trataba de comer lo mas limpio posible, entonces mi duda es si realmente se puede llegar a tener excelentes resultados en la calistenia sin la necesidad de llegar a tener una dieta, si no mas bien comer lo mejor que se pueda? Daniel laizan tiene un fisico increible y no hace dieta, entonces es posible? Espero me aclaren esa duda, gracias y saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 A ver es un crio de 16 años de edad. A esta edad estas repleto de hormonas, y estas creciendo. Esto se traduce a que tienes mas facilidad de generar masa muscular, y que lo quemas casi todo. A esta edad el organismo lo aguanta todo, es como un triturador de basura. Lo procesa todo, y le saca provecho. Cuando este tio tenga 30 años, empezara a mantener una dieta fiejo, por no decir antes. Ya que para estar a un nivel de competicion alto, requiere sacrificios. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Yo pienso que a la dieta le da mil vueltas algo tan simple como tener buenos hábitos alimenticios, saber que debes comer dependiendo del ejercicio que hagas, tu objetivo... Saber que es bueno y que es perjudicial. Link to comment Share on other sites More sharing options...
tban calisthenics Posted October 18, 2016 Report Share Posted October 18, 2016 Hola, mira una dieta estricta t la haces dependiendo de tus objetivos, si lo unico que quieres es sacar trucos muy dificiles y ser muy fuerte manteniendo un fisico respetable no necesitas dieta estricta, lo unico que debes hacer es comer proporcional a lo que entrenas y dormir bien asi como descansar minimo 1 dia a la semana y hacer semana de descarga y ya. Con respecto a Laizans hay que tener en cuenta su somatotipo y su genetica, al parecer el posee una genetica estupenda tanto en fuerza como en apariencia y esto le ayuda un poco a verse bien y a ser tan fuerte, pero esta ayuda es minima, el resto lo hace el entrenamieto. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Anthony Gonzalez Posted October 19, 2016 Report Share Posted October 19, 2016 Buenas. Leyendo el post hay algo que me genera duda y he estado leyendo en uno que otro articulo pero nunca me ha quedado claro, me podrian explicar bien a que se refieren con "semana de descarga" sus beneficios y como emplearla y orientada a que? Disculpen si me desvio del tema principal, solo quisiera salir de esa pequeña duda sin abrir otro post aparte .. Saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted October 19, 2016 Report Share Posted October 19, 2016 Hace 7 horas, AnthonyG dijo: Buenas. Leyendo el post hay algo que me genera duda y he estado leyendo en uno que otro articulo pero nunca me ha quedado claro, me podrian explicar bien a que se refieren con "semana de descarga" sus beneficios y como emplearla y orientada a que? Disculpen si me desvio del tema principal, solo quisiera salir de esa pequeña duda sin abrir otro post aparte .. Saludos Una semana de descanso durante la cual no entrenas, o entrenas a una intensidad baja. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted October 19, 2016 Report Share Posted October 19, 2016 En 18/10/2016 at 7:58 , Invitado Zaroc dijo: Hola a todos, tengo algunas dudas sobre este chico, ya que me parece sorprendente lo que puede hacer a su edad, bien, recien mire un video de una entrevista que le hicieron en donde el da su forma de entrenar, Pero lo que llamo mi atenciom fue que dijo que el no hacia dieta, pero que trataba de comer lo mas limpio posible, entonces mi duda es si realmente se puede llegar a tener excelentes resultados en la calistenia sin la necesidad de llegar a tener una dieta, si no mas bien comer lo mejor que se pueda? Daniel laizan tiene un fisico increible y no hace dieta, entonces es posible? Espero me aclaren esa duda, gracias y saludos buenas invitado, punto 1.- No se trata sólo de dieta sino de hábitos de nutrición saludables. punto 2.- Hay gente que con trabajo duro y con buena genética pueden conseguir cosas que para muchos de nosotros son inimaginables. punto 3.- Con 16 años se la estará pelando "like a monkey" así que por mucho que coma no puede engordar con tanto hiit de "duchas largas". Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted October 19, 2016 Report Share Posted October 19, 2016 Creo que cuando sabes sobre nutricion, inconscientemente te montas una dieta, por eso muchos de los "grandes" no siguen dietas. Bueno, todo el mundo sigue un poco una dieta, pero se refieren a no tener la supercontroladora mente maestra de una dieta organizadisima donde pesas todo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted October 20, 2016 Report Share Posted October 20, 2016 Exacto, con saber un poco de nutrición ya normalmente vas implementando unos hábitos alimenticios mucho mejores. Además si eres flaco por naturaleza como es el caso de Daniels, y entrenas la cantidad de horas que entrena él, es normal que tengas un porcentaje de grasa bajo aunque tu dieta no sea muy estricta. Un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.