Saltar al contenido

biceps :(


Invitado Jeanmandinga

Recommended Posts

Invitado Jeanmandinga

Tengo un problema, ya que llevo haciendo calistenia como 4 meses pero mis putos bíceps de mierda no crecen nada, hago perfectamente las chin ups lo max que hago son 12 pero hago 5 series de 9, lo que noto es que cuando las hago no siento el esfuerzo en los bíceps y no se me hinchan ni nada :8, y si las hago bien, porfa ayuda :(

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Hazlas con recorrido completo, estirando bien los bracitos al bajar y pasando la barbilla por encima de la barra al subir.
  • Cuando estés bajando, a lo que llamamos fase de ''negativa'', no dejes que la gravedad haga caer tu cuerpo bruscamente; trata de aguantar la negativa un poquitín.
  • Si aún así no se te cansan, haz más.
  • Si aún así no se te cansan, hazlas lento. Cuando subas, cuenta lentamente hasta cinco. Cuando estés arriba, aguanta allí y cuenta hasta cinco vez. Y cuando bajes, hazlo lento contando hasta cinco otra vez. Recuerda, cuenta lentamente.
  • Si aún no sientes el trabajo, junta los brazos lo más que puedas. Esto te trabajará además el antebrazo, así que no viene mal.
  • Si aún no se te cansa, llena una mochila de libros pesados y póntelo de lastre.
  • Y si aún no se te cansa, hágalo a una mano ajajaja

No hay excusas.

PD: Algo que no entiendo es que dices que no sientes el esfuerzo en el bicep pero haces 12 máximo. Eso quiere decir que cuando llegas a 12 repeticiones ya no puedes haces más, ¿por qué? porque estás cansado. Es contraproducente. Las chin ups es un ejercicio muy centrado en el bicep. ¿Qué demonios es lo que se te cansa entonces? ¿Las bolas?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues si la técnica es correcta, lo mejor es o utilizar lastre o progresar para hacerlas a una mano. Pero si lo que buscas es la sensación de congestión, o agotamiento puede venirte bien realizar unas cuantas series de Australian Chin Ups, o comparte unas cintas elásticas y realizar unas cuantas series. Como es más que nada para darle más estimulo especifico y aumentar el flujo de sangre en la zona creo que puede ser una buena idea incorporar estos ejercicios extras. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Yo entiendo lo que si entiendo lo que dices...tambien e intentado hacer que mis biceps aumenten de tamaño y al igual que tu no paso de los 10 dominadas supinas y se lo que dices no es como entrenar piernas que sientes la mismas quemason o inchason, mi consejo es que tengas pasiencia los biceps no son iguales.

Lastrate, lo que dices significa que estas listo y si lo que quieres es tener unos brasos grandes concentrate en los triceps tambien.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Come bien.. recuerda que el crecimiento del musculo es por el 70% de los alimentos que ingieres. realiza flexiones con una mano, dominada a una mano, antes de hacer estos dos ejercicios has progresion para no lesionarte, come carbohidratos antes de entrenar ya que son el combustible de nuestro cuerpo, e ingiere proteinas para regenerar y hacer crecer el musculo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 years later...
En 16/10/2016 at 6:29 , Invitado Jeanmandinga dijo:

Tengo un problema, ya que llevo haciendo calistenia como 4 meses pero mis putos bíceps de mierda no crecen nada, hago perfectamente las chin ups lo max que hago son 12 pero hago 5 series de 9, lo que noto es que cuando las hago no siento el esfuerzo en los bíceps y no se me hinchan ni nada :8, y si las hago bien, porfa ayuda :(

estaba investigando sobre eso , porque tengo un problema similar  no se me cansa el bicep ,  creo que es porque las chin ups hay que hacerlas con el agarre cerrado.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 15 minutos , Invitado JPC2k dijo:

estaba investigando sobre eso , porque tengo un problema similar  no se me cansa el bicep ,  creo que es porque las chin ups hay que hacerlas con el agarre cerrado.

Los hefestos con pies en el suelo (en barras paralelas) trabajan bastante más los bíceps. Al menos en mi caso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 months later...

buenas a todos les agradecería mucho un poco de ayuda, se me quedan pegado los brazos al hacer dominadas, hago 1dia de bicep y tricep(australian pull, fondos, flexión diamante, curl para brakial, curl normal, austrilian pull con las manos juntas, dominadas y dominadas con las manos juntas) x4 orden uno y uno

y no puedo hacer mas de 8 dominadas llevo unos 5 meses y solo e logrados subir de 6 a 8 dominadas, en todos los demás ejercicios puedo hacer hasta 12 ya que en la cuarta ronda no las ejecuto bien y descanso unos segundos para hacerlo como corresponde, en cambio con las dominadas se me quedan pegado los brazos en la cuarta ronda y aveces en la tercera.

bueno chicos un saludo a todos desde iquique Chile.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues a mi me passaba que entrenaba todo los dias hacia dominadas porque me compre una barra y al final me di cuenta de que no mejoraba. Asi que decidi planificar mi entrenamiento para no sobreentrearme porque cada vez que passaba por el lavabo hacia una serie de dominadas al fallo.

Y sino mejoran tus marcas en tiron segurmanete sera que no es tu punto fuerte, por ejemplo a mi tiron se me da muy bien en canvio los ejercicios de plancha se me dan muy mal y tarde 6 meses en pasar de Tuck a Adv Tuck asi que no te ralles, porque has progresado aunque se poco (6 a 8 dominadas)

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo antes iva bien progresando con una fierro de barra. me cambie de casa y compre una de esas que se ponen en las puerta y como es mas ancha boom cai de nuevo a 6 tuve que meter ejercicios para el antebrazo y el agarre

gracias compañero  otra consulta que sera mejor hacer 3 rondas o sigo intentanto terminar bien la cuarta

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...