Saltar al contenido

Roy

Members
  • Contador de contenido

    12
  • Unido

  • Última visita

Todo se publica por Roy

  1. Roy

    Básicos

    Yo los ejercicios que mas uso son los planche lean, fondos con retraccion escapular ( se intenta xd) y flexiones a pino contra la pared. Y para tiron dominadas arqueras, negativas de dominadas a 1 mano y dominadas con diferentes agarres. Tambien progressiones de front y plancha Y de pierna Pistols Squats y puente femorales a 1 pierna Espero que te ayude.
  2. Gracias bro pero yo esos crunches se me hacen muy facil y yo hago los de los gimnastas. En plan que me pongo en la mesa y le digo a alguien que me coja y tengo mas recorrido, creo que es mejor sino probare de aguantar el isometrico.
  3. Segun tengo entendido los presses trabajan mucho la espalda baja pero aun no tengo fuerza, hay algun ejercicio que no sean los tipicos crunches y sean mas efectivos o mejor me lastron al hacer los crunches?
  4. Roy

    biceps :(

    Pues a mi me passaba que entrenaba todo los dias hacia dominadas porque me compre una barra y al final me di cuenta de que no mejoraba. Asi que decidi planificar mi entrenamiento para no sobreentrearme porque cada vez que passaba por el lavabo hacia una serie de dominadas al fallo. Y sino mejoran tus marcas en tiron segurmanete sera que no es tu punto fuerte, por ejemplo a mi tiron se me da muy bien en canvio los ejercicios de plancha se me dan muy mal y tarde 6 meses en pasar de Tuck a Adv Tuck asi que no te ralles, porque has progresado aunque se poco (6 a 8 dominadas)
  5. Podrías hacer flexiones de puño pero son mas efectivas con los dedos. Yo ahora mismo la hago con una mano pero solo el isometrico arriba.
×
×
  • Crear nuevo...