Saltar al contenido

¿Quieres entrenar cuando fuera hace un día asqueroso?


SergioMG

Recommended Posts

Muy buenas,

 

Para los que viváis en la península y no podáis disfrutar del tiempo que disfruta Yerai en el paraíso, os voy a dar una idea para quitaros el mono. Ya que hoy hace un día para quedarse escondido en la cama.

 

Si entrenas fuera y hace un día de perros puedes hacer algo de acondicionamiento físico, tipo HIIT (ya sabéis que me encanta) dentro de casa, con nada de material y con poquito espacio. En sólo 5 minutos, si te pasas echarás la papilla.

 

Os estoy hablando de los BURPEES, un ejercicio con el que tendrás una relación de amor odio. ¿Cuántos sois capaz de sacar en 5 minutos? Yo anteayer saqué 85. 

 

Si queréis ampliar un poco de información sobre los burpees os dejo el enlace que habla del artículo aquí.

 

Si nunca los habéis hecho tomaoslo con calma y no os recomiendo hacer los 5 minutos seguidos  :D  :D  :D

 

Ánimo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

yo personalmente odio los burpees, pero reconozco que es un buen ejercicio y bastante completo

 

jajaja me acuerdo cuando todo el mundo me decía:

 

- "el peor ejercicio del mundo son las sentadillas"

 

y mi respuesta en perfecta cortesía y amabilidad:

 

- " y unos cojones! el peor ejercicio que han inventado en la historia de la humanidad son los burpees!!"

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Os estoy hablando de los BURPEES, un ejercicio con el que tendrás una relación de amor odio.

 

 

yo personalmente odio los burpees, pero reconozco que es un buen ejercicio y bastante completo

:D

 

 

Pues a mi me gustan, claro que creo que siempre los use para calentar, algún tabata alternándolo con otro ejercicio y poco mas. También los burpees con dominada me gusta porque es mas rápido imposible si un día no quieres dejarlo seco pero no tienes ganas de mucho.

 

66273796.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

que exagerao xD el tema es que es aerobico no? procuro no hacer nada mas alla de la calistenia, tengo que pelear hasta el último gramo

aeróbico-anaeróbico. Prueba 5 minutos de burpees sin parar, ya no te digo 7. Si acabas muy jodido es que te has pasado, no es lo suyo, pero si lo utilizas como un día de test o te picas con alguien... Miedito me da :unsure:  :unsure:

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

Yo después de leer este tema el otro día, probé las burpees y ahora las meto siempre antes de salir a correr de calentamiento dinámico o en casa cuando hago unas series de lo que sea y quiero terminar sofocado, no fallan las jodías te dejan exausto :P, muy agradecido Sergio

 

Reanudando el título inicial del tema ¿Quieres entrenar cuando fuera hace un día asqueroso?

Vi ayer este video de un máquina que encadenando unos básicos te deja fulminado en casa, sin utensilios de nada en un ratito, todavía no lo he probado pero este finde que va a hacer de perros lo hago seguro:

https://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=d85WS7tqadU

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Es un crack el Carl Paoli. Pero si te fijas pone primero las manos al bajar y luego estira las piernas. Para subir hace lo mismo, recoge las piernas y luego quita las manos. A mi eso, haciendo muchos burpees, me genera sobrecarga en la zona lumbar, veo mucho mejor empezar a lanzar las piernas antes de poner las manos y al subir recepcionar con los pies cuando ya he levantado las manos.

 

Opinión personal, puede ser falta de flexibilidad, ni mucho menos voy a contradecir a este máquina.

 

Saludos!

 

[/youtube
Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...