Saltar al contenido

Paul Luap

Street Workout vs Powerlifter 24/12/15  

26 votos

  1. 1. ¿Quien crees que ganará?



Recommended Posts

El día 24 de diciembre se presenta a competición e invitado por BodybuildingRev para realizar la secuela de la primera parte:

 

Street Workout vs Powerlifting: el despertar del la furia mortal de necesidad

 

 

 

 

y aquí la segunda parte:

 

Street workout vs Powerlifting 2: LA VENGANZA EN EL CAOS DE LA MUERTE MORTAL

 

601223_808453465931859_29726298307366991

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Vamos Adam, el foro esta contigo e.e aun que probablemente no leera nuestros mensajes.

Pero creo que dejara un muy buen sabor de boca.

 

Aprovecho para preguntar, el calistenico del primer video, 

es un claro caso de enfocarse solamente en hipertrofia usando calistenia?

 

o el otro atleta fue superior por que en powerlifting se utiliza en menor medida el peso corporal

y siempre se utilizan pesos ajenos al cuerpo para todos los ejercicios?

 

o creen que el problema fue que el calistenico, nunca utilizo lastres y por esa razon

su cuerpo estaba muy acostumbrando a tener el limite impuesto por el peso corporal?

 

Saludos.

 

Pd. no quiero genera controversia ni nada, lo que mas me interesa es aprender, las opiniones expresadas

en forma de pregunta en la parte superior, son las miseras conclusiones que puedo plantear en base a mi 

escaso y limitado conocimiento, buen dia :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

la verdad que sí tiene pinta que el primer calisténico se dedica bastante a la hipertrofia

 

 

Vamos Adam, el foro esta contigo e.e aun que probablemente no leera nuestros mensajes.

Pero creo que dejara un muy buen sabor de boca.

 

Aprovecho para preguntar, el calistenico del primer video, 

es un claro caso de enfocarse solamente en hipertrofia usando calistenia?

 

o el otro atleta fue superior por que en powerlifting se utiliza en menor medida el peso corporal

y siempre se utilizan pesos ajenos al cuerpo para todos los ejercicios?

 

o creen que el problema fue que el calistenico, nunca utilizo lastres y por esa razon

su cuerpo estaba muy acostumbrando a tener el limite impuesto por el peso corporal?

 

Saludos.

 

Pd. no quiero genera controversia ni nada, lo que mas me interesa es aprender, las opiniones expresadas

en forma de pregunta en la parte superior, son las miseras conclusiones que puedo plantear en base a mi 

escaso y limitado conocimiento, buen dia :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Sencillamente ha sido una batalla épica...

Adam ha demostrado ser muy superior en dominadas, tener un nivel más o menos parejo en fondos, y un nivel muy inferior en sentadillas.

Bajo mi punto de vista Adam ganó simplemente porque supo distribuir muchísimo mejor el esfuerzo, ya que sólo realizó una repetición nula, mientras que su oponente realizó muchísimas repeticiones que no contaron por ser inclompletas...

En cualquier caso, decir que me mantuvo el video con el coración a 150 pulsaciones, por lo que este duelo superó todas mis expectativas.

Si algo he aprendido con este video, es a reafirmar mi creencia en la importancia de los básicos...

 

PD: A lo mejor soy un bicho raro, pero yo estaba en mi casa gritando: ¡Vamos Adam, machácale, tú puedes!  :angry: (y no sé porque me da que no he sido el único en este foro ... :P  ;)  :lol: )

 

PD 2: Mrluap, Maricrestas y Sergus... ¡¡¡ Qué poca confianza tenéis en una leyenda del Street Workout como Adam Raw !!! <_<

 

PD 3: Me pido para Reyes una nueva batalla de Street Workout vs Powerlifting, esta vez... ¡¡¡ Yerai vs un chico del gimnasio de Tarrako !!! (por soñar... :D )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...