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jx98

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  1. Hola calistenicos, me surge una duda espero alguno me pueda ayudar, hago la rutina around the world con lastre y no se como debería continuar, actualmente hago 8 series con unos 20 kg de lastre, siempre progrese de esta forma: una vez que podía hacer 6x8 de dominadas 6x12 de fondos y 6x10 flexiones subía el peso, las últimas 2 series las hago al fallo, ¿creen que este bien? O debería subir el peso una vez que domine 4 series en lugar de 6, o quizás se les ocurre alguna progresión mejor, les agradezco si me pueden aconsejar, saludos!!
  2. jx98

    Reemplazar fondos

    Hola a todos calistenicos, consulto, estoy con un problema de hombro desde hace rato(casi 1 mes yendo a fisio y demás ), de mi rutina around the world puedo hacer dominadas y flexiones sin problemas, pero fondos me es bastante doloroso aún, creen que este bien reemplazarlo por flexiones diamante?? Y si es así, al ser menos exigente que fondos debería meter otro ejercicio al final aparte de la rutina que hago? Tengo una pesa y pensaba meter algunas series de tricep o hacer en banco, creen que sea necesario?? Gracias de antemano
  3. Muchas gracias, voy a ver si puedo seguir entrenando y si me empieza a doler en los ejercicios voy a parar y tomarme unos días de descanso, y bueno si no se me pasa tocará ir a ver al médico
  4. Hola, bueno veran Tengo un dolor de hombro de leve a moderado, que empezó hace 5 días aproximadamente, por mis síntomas creo que es tendinitis, el tema es que no se si seguir entrenando o no, ya que no me duele para ejecutar ninguno de los ejercicios que hago(ni siquiera en dominadas o fondos) pero me duele bastante en la vida diaria, es decir abrir una puerta o ponerme las zapatillas pero a la hora de entrenar no siento molestia ni dolor ni estando colgado de la barra, sabrán a que se puede deber?? Gracias de antemano
  5. Como novato cuantos kg de músculo creen que se puede ganar en un mes en calistenia? Según vi en foros y páginas especializadas haciendo pesas un novato puede ganar aproximadamente 1 kg por mes de musculo , creen que en calistenia(ya sea lastrando o haciendo ejercicios cada vez más complejos) se puede ganar más o menos lo mismo?? O será un poco menos? Gracias de antemano
  6. Gracias por responder cabesafdez, entonces seguiré como vengo haciendo
  7. en mi casa, me compre un aparato que amure a la pared y sirve para hacer dominadas, fondos, australian pull ups,muscle up y eso son todos los que se me ocurren que podría hacer, lo demás en el piso (sentadillas,flexiones,abdominales, etc.) lo único negativo que le veo es que en verano hace muchísimo calor y no tengo aire así que me cocino
  8. Bueno verán, hago la rutina de hannibal con lastre (dominadas,fondos,flexiones,agregando sentadillas) 3 veces por semana, los días miércoles viernes y domingos, después de entrenar hago 15 o 20 minutos de ejercicio abdominal lo que hago ahora son planchas con lastre, leg raises en barra, l-sit ,a veces meto algunos clásicos crunchs y poco mas, mi duda es si es mejor entrenar así luego del ejercicio de básicos o me convendría hacerlos no se los días que no entreno, por ejemplo jueves sábados y lunes pongamos, ya que con los básicos igual los trabajo, creen q habra algun cambio ¿o será mas o menos lo mismo?
  9. Buenas, mi consulta es la siguiente, yo entreno 3 veces por semana, miércoles, viernes y domingo,los jueves, sábados , lunes y martes descanso, pero aveces por algún inconveniente debo entrenar por ejemplo jueves viernes y domingo, entonces entreno dos días seguidos y descanse un dia más de lo debido(lunes martes y el miércoles que no pude entrenar agregado), creen que esto sea perjudicial?? Es decir descansar 3 días, ahora por ejemplo estoy definiendo, creen que es malo el descanso de 3 días ya que mi cuerpo al no entrenar 3 dias consecutivos me haga perder más músculo?? Siempre tuve esa duda, gracias
  10. Yo hice gym y ahora hago calistenia, la calistenia me parece más divertida, aunque no se si le pasará a todos se me hace una disciplina mucho más dura que el gimnasio, en el gimnasio hice rutinas de hipertrofia y de fuerza y en calistenia empecé y sigo con around the world(actualmente con lastre) y nunca me cansé y sentí un agotamiento similar al de un entrenamiento calistenico en el gimnasio(así hiciera ejercicios con mucho peso)
  11. yo empece con la rutina de principiantes de yerai(que es around the world de hannibal), para mi deberías probar con esa, al principio no hacia ni 1 dominada, es decir hacia la versión mas fácil que es con salto y aguantando la negativa, lo mismo con fondos y en no demasiado tiempo logre hacer 10 series de 10 repeticiones
  12. Buenas a todos, mi consulta es la siguiente, estoy haciendo la rutina around the world( la estoy haciendo hace 8 meses y seguramente la haga todo el 2019) El tema es que actualmente estoy realizandola de la siguiente forma: 10 series de cada ejercicio(dominadas, fondos y flexiones, además hago sentadillas) entreno 4 series al fallo, las 4 primeras, y luego las 6 restantes series las hago de fuerza/hipertrofia, las hago de forma que pueda hacer 6x8 dominadas lastradas, 6x12 fondos lastrados 6x30 sentadillas con peso y flexiones hago una variante más difícil(con aplauso) una vez que llegó a esos números aumento más peso, creen que este bien hacerlo de este modo? O convendría quizás hacer primero fuerza/hipertrofia y a lo último resistencia? Lo digo porque cada vez quedo más exhausto en las 4 primeras series de resistencia y con el calor que hace ahora en mi país también me canso más rápido, gracias al que pueda aconsejarme un saludo
  13. Bueno Hola a todos, mi consulta es la siguiente, si interrumpo mi entrenamiento antes de finalizarlo, lo puedo retomar mas tarde?? Doy mi ejemplo concreto, yo hago la rutina around the world, siempre hago 10 series, lo que me toma aproximadamente una hora y diez minutos, hoy algo requería mi atención y tuve que dejar de entrenar en la séptima serie, después de solucionado el percance(aproximadamente 20 minutos después) finalice las 3 series que me faltaban, pero me surge la duda si es apropiado o conviene no hacerlo y dar por finalizado el entrenamiento en cuanto tuve que interrumpirlo, gracias a quien pueda sacarme la duda
  14. Hola a todos, tenía una duda, por ejemplo se que cuando uno hace una dieta hipercalorica puede ir por el lado de conseguir musculo mayormente sarcomerico con rutinas de fuerza o sarcoplasmatico con rutinas de hipertrofia, ahora bien, que pasa si se entrena la resistencia muscular realizando dieta hipercalorica? Se obtiene musculo? En caso de ser asi, Es sarcomerico o sarcoplasmatico? Por ejemplo vi que la rutina que hace hannibal for king está orientada a la resistencia muscular y realmente tiene un gran físico no hace falta que lo diga, bueno solo esa duda, gracias a quien pueda contestarme
  15. muchas gracias por la respuesta FranATB, voy a hacer eso lastrar fondos y dominadas y buscar variantes mas difíciles de flexiones y sentadillas
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