Saltar al contenido

devilchamito

Members
  • Contador de contenido

    40
  • Unido

  • Última visita

  • Days Won

    2

devilchamito last won the day on June 8 2019

devilchamito had the most liked content!

devilchamito's Achievements

  1. Que buscas? Que quieres lograr exactamente? Buscas una habilidad en especifico? (handstand, V-sit, plach, etc) Quieres lucir bien? (Entonces en que músculos crees que te parezca importante que sean mas grandes) O prefieres retarte a ti mismo con alguna rutina? (Ya sabes de estas tipo: A que no llegas a x repeticiones de dominadas)
  2. no te ayudara con la fuerza máxima. Solo con tu fuerza explosiva.
  3. Empieza a lastrarte con un peso adecuado. y con rangos de fuerza. El clásico 5x5 le va bien a la mayoría. de ahí hasta que te sientas cómodo con el peso que llevas puedes empezar a subir de peso.
  4. Respondete esto a ti mismo. ¿eres profesional? Si la respuesta es no, entonces no deberías. Pero si aun así te sigue interesando entrenar 2 veces al día la planeacion que he visto y que me ha parecido de las mejores han sido: En la mañana: entrenamiento normal con pesas y peso corporal. En la tarde: Core Esto lo vi en los diarios de Bruce lee Ahora la siguiente lo vi ya en varios profesional de la gimnasia. En la mañana peso corporal y mejorar técnica de los movimientos (o trucos) En la tarde Pesas para complementar musculos no entrenados y para evitar lesiones.
  5. Los ejercicios unilaterales en calistenia son mas para avanzados. Intenta con un GYM ahí podrás manejar mejor el peso que controlas y con los ejercicios que te conviene manejar.
  6. Me parece interesante que a pesar de que es buena demostración de fuerza, no veo a casi ningún "Pro" entrenando con este tipo de flexiones.
  7. Este es un vídeo de como se programa una semana entrenando ejercicios específicos y entrenamientos general
  8. Es normal sentirse estancado. Ya han pasado 4 meses y sigues con la misma rutina, lo normal seria que a estas alturas la cambiaras. Marcate objetivos y síguelos y busca ejercicios mas difíciles. Tienes que retarte a ti mismo por que si no todo te sera monótono. Pregúntate: ¿Que quiero conseguir entrenando de esta forma?
  9. Lo que yo recomiendo al momento de entrenar básicos es agarrar 1 o 2 ejercicio por grupo muscular y perfeccionarlos. Intenta hacer negativos en fondos y complementar con series de flexiones explosivas (Las arqueras a mi me dieron mejor resultado pero depende de tu nivel)
  10. Hombre lo ideal seria entrenar en otros días que no tengas que hacer otro tipo de actividad física pero como en la mayoria de artes marciales/sistemas de defensa normalmente lo que se da en un acondicionamiento físico básico. Pero es perfectamente factible entrenar en la mañana y hacer otro tipo de deporte en la tarde. Como es tu rutina?
  11. Todo lo contrario el entrenamiento de fuerza estimula la hormona de crecimiento. Mas detalles en el siguiente vídeo
  12. A principios del mes, cambie la forma en la que entreno. Ahora entreno 2 veces por día. Una vez en la mañana las "skills" o habilidades. Y en las tardes/noches trabajo las repeticiones altas y la fuerza absoluta. La primera parte del día trato de estirar y calentar con planchas abdominal a tiempo máximo. Empiezo con repeticiones de básicos muy lentas. Esto sirve para recluir mayor numero de fibras y acostumbrar al sistema nervioso a soportar la tensión por tiempo prolongado. Ademas ayuda a "arreglar" debilidades que no se hacen notar en las fases positivas y negativas del ejercicio a una velocidad normal. Mas o menos seria algo así: La mayoría de los isometricos son a tiempo maximo, o sea lo maximo que pueda, sin hacer segundos intentos. Ya con los ejercicios básicos son 10" tanto en la fase concentrica como en la excéntrica. Estiramientos generales. Estiramientos (especificos) pike. advance plank Plank oblicuos Superman Colgarse en barra mientras mantienes el l-sit L-sit en suelo tratando de pasar a V-Sit 15 flexiones 10 dominadas de medio rango 10 sentadillas handstand Ya en el segundo entrenamiento del día (o el entrenamiento principal como se quiera ver) trabajo 2 dias a la semana con pesas tratando de duplicar mi 1rm en ejercicios básicos (remo, sentadilla, press banca) con el sistema de máximos (para esto se hace una preparación previa de 1 a 2 semanas, alrededor de los 70% y 80% del 1rm para acostumbrar a tu cuerpo a trabajar con pesos tan altos): 3 series de 3 repeticiones @ 90% del 1RM 2 series de 2 repeticiones @ 95% del 1RM 2 series de 2 repeticiones @ 97% del 1RM 1 serie de 1 repetición @ 100% del 1RM Y los un día de por medio (dígase acá un miércoles) trabajo fondos y dominadas con altas repeticiones. Esto solo lo mantendré 1 o 2 meses para continuar con el entrenamiento de peso corporal habitual. Las pesas son solo para aumentar la fuerza absoluta, no se busca la hipertrofia.
  13. Dale aprovecha esas energías extras que tendrás para tener desarrollo personal. Cuando dejas de pelar maíz te sientes con muchísima mas confianza. Aprovéchala para desenvolverte mejor en un habito social.
  14. Dicen que entre menos te masturbes mejor. Eso no es tan cierto. Según algunos estudios, lo recomendado debería ser entre 1-2 veces a la semana. Hay varios Vídeos en youtube hablando de como dejaron el FAP por un tiempo determinado y esos lo ayudo mucho en diferentes áreas. Pero siempre se queda en el hecho de que como libiar con el libido alto y con la ansiedad. El ejercicio es la respuesta. Te lo digo yo que intente también "dejarla" hace unos años lo mejor sensación es cuando llevas varios días sin cascartela y te sientes como un puto tigre. De todas formas no te de desesperes, no eres un ADICTO A LAS PAJAS SIN CURA. Solo tienes 16 años.
×
×
  • Crear nuevo...