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  1. Me parece bien para alguien que práctica deportes con ambición, de esa forma yo también subo el nivel, aunque para una persona normal que solo quiera darle forma a su cuerpo y ser relativamente fuerte sigo con la opinión inicial, debido a que el reto para una persona que no es tan aficionada al deporte es mantenerse, y mientras mas alto es el nivel mayor hay que esforzarse por mantenerlo, gracias por tu opinión.
  2. Hola, que tal?, donde creen ustedes que esta el punto de inflexión donde una personas de débil pasa a ser fuerte en calistenia, para una persona normal, yo diría que con solo hacer 10 dominas, 15 fondos, y 30 saltos de rana o sus equivalentes, ya esa persona es fuerte, pero que opinan ustedes.
  3. Hola, he estado pensando en comprar un chaleco para lastre para aumentar dificultad y así masa muscular, quisiera saber cual me recomiendan, vi uno de 50 kg por ejemplo, es grande, aunque estoy pensando comprarme uno de 30 kg q veo q me quedaría mas comodo, que opinan?, llevo tiempo haciendo 15-20 dominadas seguidas, y no veo mucha dificultad.
  4. Esta muy bien, por ahí leí que cuando se come granos no es necesario comer carne. Esta muy bien, por ahí leí que cuando se come granos no es necesario comer carne.
  5. Hola, quisiera saber si piensan que comer mas granos como las lentejas y las caraotas es mejor que comer carne, ya que aporta aproximadamente las mismas proteinas, no tienen grasas "malas", entre otras cosas mas, por la información nutricional que veo en las caraotas por ejemplo, 200 g de caraotas me aportarían 46 g de proteínas, no se si algún vegano haga una dieta así por aquí.
  6. each33

    Duda

    Ok, gracias, mido 1,70, pero ahora que leído mas, puede que aumentando mi consumo sea mejor.
  7. each33

    Duda

    Hola, tengo una pregunta, yo pesaba 61 kg, me dio diabetes, me estabilice pero ahora peso 51 kg, yo hago ejercicios de calistenia, pero quisiera engordar, ya que mi peso ideal según mi doctor es de 62 kg, quisiera saber si alguno ha dejado de hacer ejercicio y ha comido mas con el proposito de engodar durante 6 meses, y después ha regresado a entrenar, para conocer su experiencia.
  8. each33

    GRASA REBELDE

    Hola, he rebajado 17 kg desde q empece a entrenar y me puse en forma, sin embargo, todavía tengo una grasa rebelde ( por decirlo así ), en el vientre, alrededor del ombligo, es como un buchecito, y ha pasado el tiempo y no veo q se vaya, estoy pensando en seguir el mismo principio que utilice al momento de comenzar que fue hacer ejercicios duros que no podía realizar ni 1 rep, eso fue lo que me hizo adelgazar tanto y planeo sacar la flexión a 1 mano y la dominada a 1 mano para esto, solo hago 40% de dominada a 1 mano con la derecha y 80% flexión a una mano con la derecha, asi que que les parece mi idea?
  9. Hola, con hacer los ejercicios básicos sin lastre ( dominadas, fondos, sentadillas ), es suficiente para ser aceptablemente fuerte y mejorar el aspecto?, he visto gente que hace ejercicios superiores pero solo ganan fuerza, el aspecto mejora muy poco, les pasa también?.
  10. Unos me dicen si otros no jaja, pero esta bien, he notado un aumento de fuerza en mis dominadas practicando dominadas con 1 mano y la otra asistiendo, pero solo quería saber si reduciendo el tiempo también se puede lograr esto, pues cuando lo hago me duelen los músculos al día siguiente, y de paso en las siguientes series no paso de 5 rep q es el numero máximo del entrenamiento de fuerza.
  11. Hola, hago 4 series de 10 dominadas con 2 min de descanso entre series, sin embargo, quiero ganar mas fuerza, si hiciera 5 series de dominadas pero con menor tiempo de descanso puedo aumentar mi fuerza?
  12. Si, eso es lo que observo, en cuanto al avance, eso sería muy lento, quiero sacar la dominada a una mano, de seguro ya la tuviera pero no he hecho las cosas bien, pero bueno siempre y en cuanto pueda mantenerme y avanzar así sea de a poco estará bien.
  13. Bueno si, pero es falta de tiempo, pregunto por 2 días los fines de semana 1 hora por si alguno ya lo intento o lo hace así, ojala tuviera una barra en mi casa jaja
  14. Hola, tengo 1 año y 9 meses mas o menos practicando calistenia, 2 de esos meses están a mi parecer un poco acabados, empece practicando 4-6 días a la semana durante mas de 1 año, como 1 año y 6 meses, estoy en forma, pero ahora tengo problemas de tiempo, y estoy pensando en entrenar solo sábado y domingo pero duplicando los ejercicios, puedo mantenerme en forma y progresar haciendo eso?
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