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algoro

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algoro last won the day on June 21 2018

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  1. A mi me pasaba lo mismo. Tenia ya un numero decente de de ella pero no podía hacerlas muy explosivas. Te dejo algunos consejos que a mi me ayudaron: - Haz el jalón al máximo de potencia, parece obvio pero yo cuando entrenaba nunca intentaba subir todo lo rápido que podía, por tanto nunca ganaba especificidad en ese gesto - No hagas las dominadas Full rango, cuando empece a entrenar la explosividad me di cuenta que si bajaba la dominada sin llegar a extender los codos podía hacer mas repes y mas explosivas. Puedes tomártelo como un ejercicio complementario que te ayuda a mejorar la explosividad Para esto recomiendo que te grabes para que tampoco dejes los codos a 90º cuando bajes - Por ultimo mi consejo seria que usaras bandas elásticas, te permiten automatizar mucho mejor el gesto y también aumentar la velocidad de tus dominadas, por tanto cuando las hagas sin bandas tendrás mas automatizado el tirar a máxima velocidad
  2. algoro

    OBJETIVO 50 DOMINADAS

    PROGRESIÓN DE FINAL DE CICLO Dominadas Estrictas: -/12/ RM Dominadas (Kg): 20/27/ Flexiones: -/49/
  3. algoro

    OBJETIVO 50 DOMINADAS

    PROGRESIÓN EN FLEXIONES BÁSICAS 30 41 35 (50") 32 37 40 (40") 30 42 PROGRESIÓN DE FLEXIONES DECLINADAS - 18 - 26 - 30 (55") PROGRESIÓN DE FLEXIONES CON BANDA (NARANJA) - 15 (23") - 17 (24")
  4. algoro

    OBJETIVO 50 DOMINADAS

    PROGRESIÓN EN DOMINADAS ASISTIDAS (GOMA NARANJA) - 15 18 - 18 21 (40") - 20 22 (50") - 21 PROGRESIÓN EN DOMINADAS CON PESO BASE Cada uno de los números corresponde a las repes de la primera serie de cada entreno, cada columna será tras completar un ciclo de dominadas 10 11 11 13 12 16 PROGRESIÓN DE DOMINADAS LASTRADAS (6 Kg) 6 6 (10") 8 7 (17") 7 10 (21") 8 -
  5. algoro

    OBJETIVO 50 DOMINADAS

    Bueno después de darme cuenta de que no puedo mantener en el tiempo ese entreno, os enseño los cambio que hice: - He bajado la frecuencia de dominadas a 2 días - He subido la frecuencia de flexiones a 2 días (así intento buscar una progresión también en este ejercicio) - El entreno va a ser siempre igual excepto la primera serie de dominadas o flexiones en las que intentare ir al fallo-1/2 repes (esta sera la serie en la que me fijare para ver la progresión) - El resto del entreno es para terminar de meter caña al musculo de ese día Rutina de flexiones - Flexiones al fallo-1/2 repes - Flexiones con palmada 3x12 - Press Banca: 3x15 - Fondos 2x20 - Aperturas de pecho - Extensión de triceps 3x12 Rutina de dominadas - Dominadas pronas al fallo-1/2 repes - Dominadas pronas 3x12 - Dominadas supinas 2x (las que salgan ese día, sin llegar al fallo) - Remo con mancuerna 4x15 - Remo en maquina 4x15 - Cuelgue: activo y pasivo (un ratito) o Curl de Biceps: 3x10
  6. algoro

    OBJETIVO 50 DOMINADAS

    Si, ya estuve haciendo unas pruebas y después de 2 semanas metiendo mucho volumen acabe muerto jajaja, ahora estoy dosificando un poco mas el volumen
  7. Mi objetivo es conseguir 50 dominadas en un set, ahora mismo solo tengo 12 dominadas de máxima con el peso corporal. Hay mucho camino por recorrer todavía. Dividiré la hazaña en 4 fases: - Pasar de 12 a 30 repes - Pasar de 30 a 40 repes - Pasar de 40-45 repes - Pasar de 45-50 repes Se que probablemente no llegue a terminar la ultima fase pero no me voy a quejar si "solo" llego hasta la tercera. Voy a usar una frecuencia 4, en las que trabajare: - Día 1: Entreno de fuerza (entre 5-8 repes) - Día 2: Entreno de resistencia (entre 15-30 repes) - Día 3: Entreno de técnica. Solo busco mejorar el reclutamiento muscular y hacer mas eficiente la dominada. También haré algunas series con diferentes agarres. - Día 4: Dominadas al fallo. Veremos los máximos Si tenéis alguna sugerencia o cambiaríais algo del planteamiento me encantaría escuchar vuestra opinión
  8. Muy buenas, mi intención es participar en un campeonato de resistencia, me gustaría que fuese a nivel provincial (Andalucía) pero no se donde puedo buscar los campeonatos ya organizados para apuntarme o cuales son los torneos mas famosos en la modalidad de resistencia. Si alguien pudiera asesorarme me haría un favor Muchas gracias
  9. algoro

    Campeonatos de Calistenia

    Me gustaría saber donde puedo ver los campeonatos de calistenia organizados para este nuevo año. Me interesa la modalidad de resistencia. Gracias de antemano por las respuestas.
  10. CICLO 1 SEMANA 1 9/10/18 - Peso Muerto: 1x5 con 46 kg /// 1x5 con 54 kg /// 4x5 con 58 kg Descansos de 2' - Ejercicios de abd varios: Tabata de 10 series de 20" con descansos de 10" - Levantamiento de glúteo: Tabata de 10 series de 20" con descansos de 10" 11/10/18 - Press banca: 1x5 con 38 kg /// 1x5 con 43 kg ///1x10 con 48 kg - HSPU (asistidas): 2x5 (completas) y 2x5 (cortas) - Fondos: 4x5 15/10/18 - Press militar: Aproximaciones hasta el 1RM. Total= 36 kg - Dominadas con diferentes agarres: 4x6 - Flexiones: 4x20/15/10/10 SEMANA 2 17/10/18 - Peso muerto: 1x3 con 48/55 kg y 1x10 con 63 kg - Ejercicios de abd: 20 tabatas con 25" de ejercicio y 15" de descanso - Puente glúteo: 20 tabatas con 25" de ejercicio y 15" de descanso 18/10/11 - Press banca: 2x3 con 40/45 kg y 1x4 con 50 kg - HSPU (asistidas): 2x5 completas y 2x5 cortas - Fondos: 4x5 ESTA SEMANA NO ENTRENE PRESS MILITAR SEMANA 3 23/10/18 - Press Militar: 1x5 con 24 kg /// 1x3 con 26 kg /// 1x4 con 28 kg - Flexiones: 2x20 y 2x10. TOTAL = 60 - Dominadas (distintos agarres): 4x9/7/4/2. TOTAL= 22 25/10/18 - Peso muerto (1RM). Después de las aproximaciones llegue a hacer 1x90 kg 27/10/18 - Banca 1RM: Llegue a 1x64 kg
  11. algoro

    DIARIO DE ALGORO

    11 RUTINA 24/10/18 - Press Militar: 1x5 con 24 kg /// 1x3 con 26 kg /// 1x4 con 28 kg - Flexiones: 2x20 y 2x10. TOTAL = 60 - Dominadas (distintos agarres): 4x9/7/4/2. TOTAL= 22
  12. algoro

    DIARIO DE ALGORO

    10 RUTINA 18/10/18 - Press banca: 2x3 con 40/45 kg y 1x4 con 50 kg - HSPU (asistidas): 2x5 completas y 2x5 cortas - Fondos: 4x5
  13. algoro

    DIARIO DE ALGORO

    9º RUTINA 17/10/18 - Peso muerto: 1x3 con 48/55 kg y 1x10 con 63 kg - Ejercicios de abd: 20 tabatas con 25" de ejercicio y 15" de descanso - Puente glúteo: 20 tabatas con 25" de ejercicio y 15" de descanso
  14. algoro

    DIARIO DE ALGORO

    7º RUTINA 11/10/18 - Press banca: 1x5 con 38 kg /// 1x5 con 43 kg ///1x10 con 48 kg - HSPU (asistidas): 2x5 (completas) y 2x5 (cortas) - Fondos: 4x5 8º RUTINA 15/10/18 - Press militar: Aproximaciones hasta el 1RM. Total= 36 kg - Dominadas con diferentes agarres: 4x6 - Flexiones: 4x20/15/10/10
  15. algoro

    DIARIO DE ALGORO

    6º RUTINA 9/10/18 - Peso Muerto: 1x5 con 46 kg /// 1x5 con 54 kg /// 4x5 con 58 kg Descansos de 2' - Ejercicios de abd varios: Tabata de 10 series de 20" con descansos de 10" - Levantamiento de glúteo: Tabata de 10 series de 20" con descansos de 10"
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