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algoro

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algoro last won the day on June 21 2018

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  1. algoro

    Campeonatos de Calistenia

    Me gustaría saber donde puedo ver los campeonatos de calistenia organizados para este nuevo año. Me interesa la modalidad de resistencia. Gracias de antemano por las respuestas.
  2. CICLO 1 SEMANA 1 9/10/18 - Peso Muerto: 1x5 con 46 kg /// 1x5 con 54 kg /// 4x5 con 58 kg Descansos de 2' - Ejercicios de abd varios: Tabata de 10 series de 20" con descansos de 10" - Levantamiento de glúteo: Tabata de 10 series de 20" con descansos de 10" 11/10/18 - Press banca: 1x5 con 38 kg /// 1x5 con 43 kg ///1x10 con 48 kg - HSPU (asistidas): 2x5 (completas) y 2x5 (cortas) - Fondos: 4x5 15/10/18 - Press militar: Aproximaciones hasta el 1RM. Total= 36 kg - Dominadas con diferentes agarres: 4x6 - Flexiones: 4x20/15/10/10 SEMANA 2 17/10/18 - Peso muerto: 1x3 con 48/55 kg y 1x10 con 63 kg - Ejercicios de abd: 20 tabatas con 25" de ejercicio y 15" de descanso - Puente glúteo: 20 tabatas con 25" de ejercicio y 15" de descanso 18/10/11 - Press banca: 2x3 con 40/45 kg y 1x4 con 50 kg - HSPU (asistidas): 2x5 completas y 2x5 cortas - Fondos: 4x5 ESTA SEMANA NO ENTRENE PRESS MILITAR SEMANA 3 23/10/18 - Press Militar: 1x5 con 24 kg /// 1x3 con 26 kg /// 1x4 con 28 kg - Flexiones: 2x20 y 2x10. TOTAL = 60 - Dominadas (distintos agarres): 4x9/7/4/2. TOTAL= 22 25/10/18 - Peso muerto (1RM). Después de las aproximaciones llegue a hacer 1x90 kg 27/10/18 - Banca 1RM: Llegue a 1x64 kg
  3. algoro

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    11 RUTINA 24/10/18 - Press Militar: 1x5 con 24 kg /// 1x3 con 26 kg /// 1x4 con 28 kg - Flexiones: 2x20 y 2x10. TOTAL = 60 - Dominadas (distintos agarres): 4x9/7/4/2. TOTAL= 22
  4. algoro

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    10 RUTINA 18/10/18 - Press banca: 2x3 con 40/45 kg y 1x4 con 50 kg - HSPU (asistidas): 2x5 completas y 2x5 cortas - Fondos: 4x5
  5. algoro

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    9º RUTINA 17/10/18 - Peso muerto: 1x3 con 48/55 kg y 1x10 con 63 kg - Ejercicios de abd: 20 tabatas con 25" de ejercicio y 15" de descanso - Puente glúteo: 20 tabatas con 25" de ejercicio y 15" de descanso
  6. algoro

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    7º RUTINA 11/10/18 - Press banca: 1x5 con 38 kg /// 1x5 con 43 kg ///1x10 con 48 kg - HSPU (asistidas): 2x5 (completas) y 2x5 (cortas) - Fondos: 4x5 8º RUTINA 15/10/18 - Press militar: Aproximaciones hasta el 1RM. Total= 36 kg - Dominadas con diferentes agarres: 4x6 - Flexiones: 4x20/15/10/10
  7. algoro

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    6º RUTINA 9/10/18 - Peso Muerto: 1x5 con 46 kg /// 1x5 con 54 kg /// 4x5 con 58 kg Descansos de 2' - Ejercicios de abd varios: Tabata de 10 series de 20" con descansos de 10" - Levantamiento de glúteo: Tabata de 10 series de 20" con descansos de 10"
  8. algoro

    DIARIO DE ALGORO

    5º RUTINA 4/10/18 - Flex. Verticales (cortas) 4x5 + Pick push ups inclinadas 1x5 - Dominadas 5x5, alternando agarres - Flexiones a un brazo (de rodillas y declinado) 5x5 - Remo 3x8 con 20 kg - Farmer Walk con 20 kg
  9. algoro

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    TOMA DE MAXIMOS 03/10/18 Banca 60kg Dominadas 10 Flexiones 26
  10. algoro

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    4º RUTINA 27/09/18 - Piramide de flexiones: 1 de 5 sin rodillas otra de 5 con rodilla una de 4 y otra de 2 - Flexión hindu inclinada: 1 de 4 y otra 3 - Flex esfinge de rodillas: 1 de 6, otra 2 y una de 5 - Pirámide de plancha de 7 minutos
  11. algoro

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    3º RUTINA 25/09/18 - Zancadas explosivas: 3 pirámides completas de 7,5 y 4 - Sentadillas: 1 pirámide de 10 con 13 kg - Hip thrust: 2 pirámides de 11 y 5 - Plancha 7 minutos
  12. algoro

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    1º RUTINA 22/09/18 - 3 Supersets de Dominadas pronas (apoyando pies) y Flexiones: 12-12/12-12/12-12 - 3 Supersets de Remo (Piernas dobladas) y Flexiones (Rodillas): 10-10/8-10/8-10 - 3 Supersets de Dominadas supinas (apoyando pies) y Pick push ups: 8-8/8-8/8-8 - 3 Supersets de Dominadas comando (apoyando pies) y Flexión Vertical (pies en silla): 8-8/8-8/8-8 2º RUTINA 23/09/18 - Pirámide de zancadas (7'): 2 pirámides completas. Una de 9 y otra de 2 - Pirámide de knee raises en suelo (7'): 2 pirámides completas. Una de 10 y otra de 2 - Pirámide de Sentadillas (7'): 2 pirámides completas. Una de 12 y otra de 4 - Pirámide de puente glúteo (7'): 2 pirámides completas. Una de 10 y otra de 4
  13. algoro

    AYUDA!,ME SIENTO ESTANCADO

    Hola buena, El primer consejo que te daría sería que tuvieras paciencia, ningún físico que merezca la pena se ha construido en 6 meses, ni si quiera en 1 año. Y si quieres ganar musculo, lo que tienes que hacer es Comer, entrenar y descansar bien, es la base. Te dejo este vídeo
  14. algoro

    Diario de un principiante

    Siii, efectivamente. Perdón por no responderte antes, nose porque mi cabeza pensaba que ya lo había echo
  15. algoro

    Diario de un principiante

    Sigo sin entrenar torso por tendinitis en el hombro. 14º ENTRENO ---) 28/06/18 Día de parkour CALENTAMIENTO - 4x1 Saltos pies juntos (7 pies y un poco) - 3x10 salto pies juntos (6 pies y un poco) - Practica de superar obstáculos (gato, pasavallas...). No note molestia en el hombro.
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