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s4IM

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    Me Interesa el Cosmos y todo lo que involucra.

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  1. Muchas gracias Pab, tienes razón he visto a avances y me motiva mucho. Gracias por tus consejos
  2. Hola, (si pudieran ayudarme a perfeccionar mi rutina, les agradeceré mucho, está al final) He aquí, mi..... historia.... Escribo este diario para sentirme aún más comprometido a seguir en esto y no flaquear. Me pesaré todos los domingos Por ahora estoy haciendo esto de lunes a viernes - 1 Hora de Bicicleta - 30-50 min Calistenia: 3 ciclos de: - 8 flexiones con inclinación - 10 abdominales (los tengo en extremo débiles) - Australian push ups 6 prono y 6 supino. - 3-5 fondos -2dominadas negativas? o inversa no recuerdo como se llama, me cuesta muchisimo, por eso. Edit: estoy comiendo un desayuno contundente, un almuerzo normal y en la tarde y noche casi nada, algo como para no ayunar nomás. Instalé MyFitnessPal, es confiable esa app para contar calorias? Eso, tengo unos callos con ampolla que ni les cuento.. tratar de levantar 94 kg debe ser por eso. Quedo atento si quieren opinar algo. cya!
  3. Bien paul luap, completa la respuesta. Se te agradece, que tengas buena jornada
  4. Eso, que opinan del power 90, si bien es cierto incluye uso de mancuernas, creo que es equilibrado. Pregunto por que se me ha dificultado en extremo acercarme a algun parque de barras . Entonces hago algunas cosas en mi casa nomas Yo tengo el power 90 1 el más básico, para empezar lo recomiendan? Saludos
  5. Bueno querías opiniones, las tienes, y bien sinceras jajaja
  6. Hola estimados. Mi consulta es esa, un calistenico activo en la calistenia pero que por ejemplo no sale a correr. Va a tener buena resistencia corriendo? lo pregunto en mi ignorancia y no quiero googlear. Les Agradezco de antemano.
  7. s4IM

    Yoguistenia

    Gracias por compartir este tema con tantos buenos argumentos, dos años después fue de utilidad para un pobre tipo a tomar ciertas desiciones. Buscando algunas respuestas precisamente me encontre con este tema. Gracias también foro por no borrar los post antiguos jeje saludos si es que sigues en el foro ejejjee
  8. jaja gracias en verdad siempre hay tiempo saludos
  9. s4IM

    Overcoming gravity

    exelente, tu aporte sigue ayudando finalizando el año 2017 jeje se agradece!! al parecer es bueno para introducirse en la calistenia Saludos!
  10. Te haré caso! te agradezco!! Me iré poniendo metas no muy exigentes e iré aumentando dificultad a medida que voy progresando. Y voy a seguir leyendo.. Saludos!
  11. Se agradece! Si, de hecho cuando hago en la mañana me pasa que me siento como revitalizado.. por eso prefiero en la mañana, pero no he intentado en la noche entonces lo hare! En cuanto a calidad no cantidad, había leído exactamente lo mismo, creo que la postura en la calistenia es lo que la diferencia más que cualquier otra cosa. Por lo que desde hace un tiempito he comenzado a hacer pocos ejercicios pero, como dices, bien hechos e intensos, hago explosividad tanto como de forma lenta.. debo elegir necesariamente un tipo de ejercicio? o puedo hacer un poco explosivo y otro poco lento y bien hecho? no se si me explico.
  12. Te pasaste! me sirvió mucho por que se ve que tienes conocimiento y experiencia y te agradezco el tiempo que te diste de explicar y aconsejar! tomaré muy en cuenta tus consejos al momento de planificarme! saludos!
  13. Estimados, primero presentarme, Soy Sebastián, tengo 25 años, Santiago de Chile. Tengo mi familia y trabajo para ellas. Me encuentro estudiando en las noches. Mi inquietud es la siguiente, bueno la verdad ni siquiera he empezado con el entrenamiento, pero ya lo decidí. Hace unos meses estoy tratando de comenzar rutinas de ejercicios y tratar de llevar una mejor vida, de hecho muchos alimentos tóxicos ya los dejé. Pero nunca pude decidirme bien a hacer algo de ejercicio diario, bueno la calistenia es algo que siempre lleve en mi sangre y nunca lo supe, cuando tenia como 16 años hacía mucho deporte y ejercicios y me di cuenta hace como 3 semanas que los ejercicios de la calistenia son algo que yo hacia mucho y bien cuando era joven, pero tristemente dejé de hacer todo eso por "videojuegos" T_T subí mucho de peso y perdí el increíble progreso que había logrado, ustedes deben imaginar lo arrepentido que me siento. Pero bueno hay que levantarse nomas, y por lo tanto decidí que el Street Workout es lo mío, en Chile hay mucho de esto, hay profesores, comunidades y muchos parques públicos, incluso algunos de Kenguru, incluso supe que tenemos un campeón mundial Miguel Mayorga. Aunque en verdad creo que lo haré por mi cuenta por lo menos un tiempo. En fin, esto avivó una llama que se había apagado y que me hace sentir una motivación especial. El tema es la falta de tiempo, entonces quisiera saber si alguno de ustedes se encuentra trabajando y estudiando en Chile o en otros países, la verdad aquí me encuentro consumido en temas de tiempo, ya que entro a las 8:00 al trabajo y salgo a las 18:00 pero entro a las 18:30 y salgo a las 23:00 de la U. De lunes a viernes tengo este horario, con algunas pocas excepciones, quisiera saber qué consejos podrían darme en mi situación. Hago poco ejercicio durante la mañana como tipo 06:30 am pero en mi casa, y no poseo barras, por lo cual hago tipos de "lagartijas" etc. Encuentro que no es tan agotador, pero será mejor hacerlo en la noche? Les agradecería no ignorar este mensaje y compartir de su conocimiento. Saludos y atento a sus respuestas!! Gracias por leer!
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