Saltar al contenido

Diario de Ixtlandelrio


ixtlandelrio

Recommended Posts

14-03-16

Calentamiento articular 15'

4x5 pullups escapulares

1x6 pullups con 29 kg

3x5 pullups con 29 kg

1x4 pullups con 29 kg

3x3-2 en cada Oap con mano asistida en antebrazo

10x5 pullups barra al estomago

10x5 pullups con palmada

5x max tiempo subida de codos sobre barra

6x back lever hold

4x front lever hold

Aunque hasta ahora he funcionado mas con fullbody cambio un tiempo con push/pull/pierna

Menudos entremos fiera!

Al hacer la oap agarrando del codo o del biceps la mano que agarra interrumpe la flexion del brazo y no me permite progresar. Sabes que puedo hacer?

Gracias, tiemes un nivelazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • Respuestas 106
  • Created
  • Última respuesta

Menudos entremos fiera!

Al hacer la oap agarrando del codo o del biceps la mano que agarra interrumpe la flexion del brazo y no me permite progresar. Sabes que puedo hacer?

Gracias, tiemes un nivelazo!

Hola Vane, creo que es cuestion de ubicacion anatomica. Intenta hacer el movimiento en una barra baja para acomodar la mano que asiste. Luego lo haces real, piernas juntas y en hollow, que todo vaya en bloque compacto.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

17-03-16

Calentamiento: cortar madera con motosierra 25'

3x8 pullups escapulares

1x4 pullups con 29kg

1x6 pullups con 29kg

3x5 pullups con 29kg

3x3 oap asistida mano en antebrazo

5x3 advanced tucked front lever pullups con 5" arriba y 5" abajo

5x5 pullups invertidas aguantando 5" arriba la quinta

Estos dos ultimos ejercicios se alternan como superset

5x10 pullups saltando de lado a lado

3x max tiempo subiendo codos sobre barra

6x back levet hold

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Lo de cortar es una necesidad mas que otra cosa.

Subir los codos sobre la barra es en realidad intentar hacer un muscleup lo mas despacio posible, obviamente sin impulso alguno, solo a fuerza de tendones y ligamentos. Pasar de la barra en el pecho hacia arriba lo mas lentamente posible es el reto.

Mucho nivel para mi jejeje.Que fiera eres.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

23-11-2015

 

5x back lever en GTG a lo largo del día previo breve calentamiento articular

 

Calentamiento con bici y estiramientos articulares

HS libre unos 10 minutos

3x Intentos de planche straddle (entre 1-2")

2x 30" advanced tuck planche

 

20´ de estiramientos estáticos

 

Día suave.

Satisfecho con progreso de la planche, que dada la actividad en otros deportes, no dedico tanta especificidad como debiera, pero tampoco me siento estancado. En unos meses espero tenerla.

 

Saludos amigos

Hola compañero, estoy viendo tu diario y me ha llamado la atención lo de "back lever en GTG" , qué significa? 

Gracias y un saludo. (Por cierto, buenísimas tus rutinas :) )

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola compañero, estoy viendo tu diario y me ha llamado la atención lo de "back lever en GTG" , qué significa? 

Gracias y un saludo. (Por cierto, buenísimas tus rutinas :) )

Hola, significa que estuve practicando el back lever cada cierto tiempo a lo largo de todo el dia. Es el metodo grease the groove. Trabajas al 60% aprox. cada cierto tiempo a lo largo del dia, de manera que al final del mismo habras acumulado un trabajo de alto volumen y baja intensidad. Esto te permite trabajar muchos dias a la semana (alta frecuencia), lo que viene bien para mejorar en tiempo en los isometricos o en numero de reps en las series.

Saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hola, significa que estuve practicando el back lever cada cierto tiempo a lo largo de todo el dia. Es el metodo grease the groove. Trabajas al 60% aprox. cada cierto tiempo a lo largo del dia, de manera que al final del mismo habras acumulado un trabajo de alto volumen y baja intensidad. Esto te permite trabajar muchos dias a la semana (alta frecuencia), lo que viene bien para mejorar en tiempo en los isometricos o en numero de reps en las series.

Saludos

Muchas gracias!! No conocía ese método

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Eso por salir a cortar leña sin la bufanda jajaja el otro día me acordé de tí leyendo un reportaje sobre deportes rurales vascos, como empezaron como piques entre vecinos en plan "no hay huevos" y en fin, las primeras competiciones de cortar leña documentadas son de 1802, casi nada.

 

Mejorate! :)

Gracias! Lo de darle al hacha tiene su miga, sobre todo si es grande. Desde luego se podrian hacer series de reps y todo...y funcional ya me diras quien lo discute...

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...