Jump to content

straddle planch

jorgevillalpando

Recommended Posts

Posted

Amigos he tenido problemas con la straddle planch he seguido tutoriales de vídeos y obviamente también el tutorial de Yerai, el problema es que al querer llegar a la posición correcta levanto mucho lo que es mi espalda baja y nalgas y mi cara se acerca mucho al suelo. Mi duda es si me falta fuerza o hay algo que probablemente este haciendo mal. Espero respuestas, muchas gracias y por favor :D

Posted

Probablemente no te inclinas suficiente hacia adelante y por eso necesitas levantar la espalda para mantener el equilibrio. Cuestión de fuerza, seguramente. Recuerda que los hombros deben estar lo más adelantados posible respecto a las manos. Los brazos no deben estar perpendiculares al suelo sino formando un ángulo.

Sería más fácil ayudarte si pusieras una foto o un video.

Posted

Probablemente no te inclinas suficiente hacia adelante y por eso necesitas levantar la espalda para mantener el equilibrio. Cuestión de fuerza, seguramente. Recuerda que los hombros deben estar lo más adelantados posible respecto a las manos. Los brazos no deben estar perpendiculares al suelo sino formando un ángulo.

Sería más fácil ayudarte si pusieras una foto o un video.

Apoyo lo de la foto o el vídeo

Posted

Me parece increíble lo de que acerques mucho la cara al suelo, ya que es muy complicado, por flexibilidad y por todo.

Yo también estoy con la straddle y levanto un poco de mas la cadera haciéndolo, y estoy intentando corregirlo eso, la forma de corregirlo es adelantar los hombros a la vez que enderezas las piernas, y es cuestión de dedicasrle tiempo y ganarle segundos. Tampoco hay que empezar haciéndolo perfecto.

Posted

pon vídeo para poder decirte porque no entiendo como puede ser que con los brazos estirados la cabeza te roce el suelo ¿?¿?

post-1-0-48991700-1444385641_thumb.jpg

Posted

El dibujo de Yerai me ha recordado una frase de Pablo Ruiz Picasso: "En aprender a pintar como los pintores del renacimiento tardé unos años; pintar como los niños me llevó toda la vida."

Por tanto, creo que estás desperdiciando tu tiempo con Youtube. En mi opinión deberías ser pintor, y además de los buenos, ya que tu dibujo parece de un niño de 3 años... :lol:

plancha straddle.jpg

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...