Saltar al contenido

straddle planch


jorgevillalpando

Recommended Posts

Amigos he tenido problemas con la straddle planch he seguido tutoriales de vídeos y obviamente también el tutorial de Yerai, el problema es que al querer llegar a la posición correcta levanto mucho lo que es mi espalda baja y nalgas y mi cara se acerca mucho al suelo. Mi duda es si me falta fuerza o hay algo que probablemente este haciendo mal. Espero respuestas, muchas gracias y por favor :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probablemente no te inclinas suficiente hacia adelante y por eso necesitas levantar la espalda para mantener el equilibrio. Cuestión de fuerza, seguramente. Recuerda que los hombros deben estar lo más adelantados posible respecto a las manos. Los brazos no deben estar perpendiculares al suelo sino formando un ángulo.

 

Sería más fácil ayudarte si pusieras una foto o un video.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Probablemente no te inclinas suficiente hacia adelante y por eso necesitas levantar la espalda para mantener el equilibrio. Cuestión de fuerza, seguramente. Recuerda que los hombros deben estar lo más adelantados posible respecto a las manos. Los brazos no deben estar perpendiculares al suelo sino formando un ángulo.

 

Sería más fácil ayudarte si pusieras una foto o un video.

 

Apoyo lo de la foto o el vídeo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Me parece increíble lo de que acerques mucho la cara al suelo, ya que es muy complicado, por flexibilidad y por todo.

 

Yo también estoy con la straddle y levanto un poco de mas la cadera haciéndolo, y estoy intentando corregirlo eso, la forma de corregirlo es adelantar los hombros a la vez que enderezas las piernas, y es cuestión de dedicasrle tiempo y ganarle segundos. Tampoco hay que empezar haciéndolo perfecto.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El dibujo de Yerai me ha recordado una frase de Pablo Ruiz Picasso: "En aprender a pintar como los pintores del renacimiento tardé unos años; pintar como los niños me llevó toda la vida."

Por tanto, creo que estás desperdiciando tu tiempo con Youtube. En mi opinión deberías ser pintor, y además de los buenos, ya que tu dibujo parece de un niño de 3 años... :lol:

                                                                          plancha straddle.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...