Saltar al contenido

Rutina piernas


Elini

Recommended Posts

Entrenar pierna NO ES DIVERTIDO!

Tonterías aparte, en principio con un ejercicio de squat, un nordic curl y unos calf raises tocarías todos los músculos. Quizas añadiria un hip thrust o un glute bridge para enfatizar mas el glúteo y algun otro ejercicio para poner foco en la zona que mas te interese (unos lunges para cuadriceps, un peso muerto para isquios....).

Mas o menos esta seria una buena selección de ejercicios. Sin embargo, vale la pena preguntarse si hacer estos ejercicios que reclutan grupos musculares tan poderosos es tan efectivos sin peso (excepto el nordic curl o glute ham raises, esos si son duros), pero bueno, eso es un tema aparte. 

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Que onda broo. Lo que yo hago en mi rutina de piernas es  

-Sentadillas Bulgaras 3x17

-Sentadillas 3x25                                                                Todo lastrandome 22 kg con baldes de construccion y unas baldosas (excepto en el Glute bridge)

-Elevaciones de Gemelos 4x35-40

-Glute Bridge a una pierna  3x22

 

Yo termino matado de esta rutina. Me gustaria meterle mas peso para bajar el numero de reps pero no puedo por temas de logistica xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 4 horas, Andy Romano dijo:

Que onda broo. Lo que yo hago en mi rutina de piernas es  

-Sentadillas Bulgaras 3x17

-Sentadillas 3x25                                                                Todo lastrandome 22 kg con baldes de construccion y unas baldosas (excepto en el Glute bridge)

-Elevaciones de Gemelos 4x35-40

-Glute Bridge a una pierna  3x22

 

Yo termino matado de esta rutina. Me gustaria meterle mas peso para bajar el numero de reps pero no puedo por temas de logistica xd

Matadora esa rutina, yo estoy haciendo sentadillas con 30KG (que es con lo que dispongo) y uff, es tremendo cardio , despues quedo reventando

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, Pab dijo:

Matadora esa rutina, yo estoy haciendo sentadillas con 30KG (que es con lo que dispongo) y uff, es tremendo cardio , despues quedo reventando

SII, es puro cardio esto. No quiere decir que no cuesten las reps pero da bronca jajaja. Yo la paso PÉSIMO en las sesiones de piernas. Hacer tantas repeticiones te cansa muchísimo y marea.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...