Saltar al contenido

MI STRADDLE PLANCHE A LOS 63 AÑOS


Francisco Pimentel

Recommended Posts

Hola a todos, en este video muestro mis progresos con la Straddle Planche, que seguimos entrenando  para mejorar y buscar la Full. Entreno con jóvenes a los que en su mayoría triplico la edad y muchos de ellos no la tienen y los motivo para que no se rinda y les digo que en Calistenia no se regala nada que cada truco se gana con el sudor y el duro entreno diario y que nunca se den por vencidos.

Muchos ven en la edad una barrera que los limita y no los deja progresar, para mi cada entreno es un reto que me hace sentir vivo y con ganas de conseguir más trucos y seguir mejorando cada año que pasa, comencé con la Calistenia casi a los 60 años y en seguida me enganche a este bonito deporte que te lleva al límite en cada truco.

Espero que os motive a todos, un saludo de Francisco Pimentel.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, vvVINCENTtt dijo:

Cuanto tiempo llevas entrenando. Se te ve buena masa muscular. Cuando hacía artes marciales mi sensei tenía 60 años y era una bestia, era muy fuerte... Simplemente admirable. Es muy motivador ver a alguien con esa edad y en esa forma física. PD: te sale mejor el front que la stradlle

Hola y gracias, comencé en la Artes Marciales donde durante muchos años estuve dando clases, después me pase al Culturismo y ahora a la Calistenia desde hace unos pocos años, llevo prácticamente toda la vida dedicado al deporte como profesional que puedes ver en mi canal de YouTube, un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Yerai dijo:

Felicidades! increíble estado físico a los 63 años, mucha motivación, ojalá todos consigamos estar así cuando lleguemos a esa edad.

Un saludo,

 

Gracias Yerai, sigo tu canal desde sus inicios y es muy motivador y divertido, me hubiera gustado comenzar más joven, pero como sabes la Calistenia que conocemos lleva poco tiempo entre nosotros, pero como suelo decir nunca es tarde si  algo que te apasiona (la edad es solo un numero)

Un saludo Calistenico.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 7 horas, SolidSnake dijo:

Felicitaciones animal, ya te lo había dicho en otro tema que hiciste, es increíble lo tuyo. Ese L-Sit Muscle Up, ni yo teniendo más de 30 años menos que vos estoy cerca de poder hacerlo. Sos realmente un ejemplo a seguir.

Muchas gracias por tus motivadoras palabras, estoy seguro  que conseguirás el L-Sit Muscle Up y muchos otros trucos si sigues entrenando duro y constante pero sin prisas que tienes todo la vida por delante y la Calistenia aunque no regala nada termina recompensando tu sacrificio. Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...