Saltar al contenido

Necesito ayuda con mi rutina


Alessito

Recommended Posts

Gracias por responder!

Y bueno muy bien puedo cambiar para el lunes empuje y luego el miercoles tirón, lo pongo así pues he visto que siempre los lunes se suele hacer empuje, yo solo queria variar.

Mira está rutina de tirón:

La Rutina es en circuito con 1':30" de descanso entre ejercicios

Día - Hale
 1) Dominadas asimétrica = 4 series de 4 repeticiones
 2) Dominadas Pronas = 4x6
 3) Dominadas Supinas = 4x8
 4) Remos con barra = 4x12
 5) Punto Isométrico Prono - Arriba, medio, abajo = 4x15"
 6) Curls de Bíceps = 4 x 15 - 5 prono, 5 neutro, 5 supino

Crees que deberia cambiar algo, está bien el tiempo de descanso¿?

Un abrazo!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Creo que sería mejor poner pierna para el sabado(para descansar mejor ya que se tarda como 2 o 3 dias en recuperarse de las piernas) y el jueves hacer alguna rutina de flexibilidad, cardio o abdominales. Y los ejercicios en los que quieras mejorar hazlos en series que sirve tambien mejor para hipertrofia. 

En sí sería solo eso añadir un dia para trabajar flexibilidad o hacer una rutina de cardio(si es que no haces) Y claro si vas a poner pierna para el sabado asegurate de poner algo mas de intensidad

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

 yo creo que si la cumples esta muy bien. la rutina que has enseñado también esta bien.

dependendo de tu nível en otros ejercicios, que aun no hemos visto, le pondria tambien core en por lo menos uno de los dias que haces pierna. y la flexibilidad ya hablamos ;) 

en ejercicios de tiron hay persupuesto otros "grupos" que yo tanpoco puedo trabajar. ahí veo que tratas dos grupos:

-tiron vertical (todas las dominadas)

-tiron horizontal (todas los remos) - ahí se podria decir que cuando puedas hace mas remos y mas dificiles.

ademas tienes un ejercicio de biceps que puede hacer falta.

yo trabajo más un grupo que és el tiron con brazos rectos. o sea, el que te permite hacer scapular raises, skin the cat, y mas tarde partir de abajo y levantar a front lever sin doblar los brazos. és un movimiento dificil pero muy bueno para la espalda.

pone tus rutinas en la seccion de rutinas! así la gente te ayudará cuando tengas dudas.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 14/5/2018 at 16:30 , Alessito dijo:

Hola! quisiera que me guiaran y dijeran si ésta rutina está bien estructurada, gracias de ante mano. Saludos desde Venezuela!!

Lunes: Hale
Martes: Pierna
Miercoles: Empuje
Jueves: Pierna
Viernes: Torso completo
Sabado: Descando
Domingo: Descanso

Esto que voy a poner es si no tienes ningún impedimento para entrenar (tiempo, responsabilidades, etc.) es decir, puedes elegir cuando y como; y no has pensado en:

Lunes: Hale
Martes: Pierna
Miercoles: Empuje
Jueves: Descanso
Viernes: Torso completo
Sábado: pierna
Domingo: Descanso

Hay algo que yo siempre tengo en cuenta y es que a mi las rutinas de piernas me dejan exhausto, bastante destruido (caso personal y no extrapolable) por eso suelo colocar el entreno de tren inferior mezclando con torso o si hago uno separado, procuro dejar el día siguiente de descanso (aunque a veces es casi imposible) para recuperarme. No me refiero a agujetas sino cansancio generalizado pero, claro, cada uno...

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...