Saltar al contenido

[Yerai] Diario de un Calisténico


Yerai

Recommended Posts

  • Respuestas 198
  • Created
  • Última respuesta

hago descansos bastante largos, desde 45" hasta 3 minutos, dependiendo del ejercicio y de lo cansado que esté

 

El tema de los descansos Yerai? Sobretodo el tema hombros.. No se te sobrecargan? Haces algún ejercicio para descargarlos un poco? O se te descansan bien?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8/12/2015 Aprovechando el día de fiesta, sesión triple

 

1. 12:30 Piernas en el gym (entrenamiento con Marta, pesos adaptados a su nivel)

 

Calentamiento y aproximaciones

Escalera de sentadillas de 10 a 5 con 30kg

Escalera de peso muerto de 10 a 5 con 30 kg

 

2. 13:30 Práctica de freestyle

 

Calentamiento y aproximaciones

1 hora y 30 minutos practicando trucos y combinaciones, además de grabar 2 vídeos para youtube y 1 para instagram

 

3. 18:00 Hombros

 

Calentamiento y aproximaciones

Media hora de trucos

Rutina:

 

4x full planche en suelo sin push ups

30 L sit a pino en series de 3,4,5 o 6 repes

2 minutos de pino en series de 10,20 o 30 segundos

4x15 pseudo push ups

Escalera de flexiones a pino asistidas de 1 a 20 (210 repeticiones) a modo de competición entre 5 que estábamos entrenando a ver quién se iba eliminando

 

Un saludo

 

Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

8/12/2015 Aprovechando el día de fiesta, sesión triple

 

1. 12:30 Piernas en el gym (entrenamiento con Marta, pesos adaptados a su nivel)

 

Calentamiento y aproximaciones

Escalera de sentadillas de 10 a 5 con 30kg

Escalera de peso muerto de 10 a 5 con 30 kg

 

2. 13:30 Práctica de freestyle

 

Calentamiento y aproximaciones

1 hora y 30 minutos practicando trucos y combinaciones, además de grabar 2 vídeos para youtube y 1 para instagram

 

3. 18:00 Hombros

 

Calentamiento y aproximaciones

Media hora de trucos

Rutina:

 

4x full planche en suelo sin push ups

30 L sit a pino en series de 3,4,5 o 6 repes

2 minutos de pino en series de 10,20 o 30 segundos

4x15 pseudo push ups

Escalera de flexiones a pino asistidas de 1 a 20 (210 repeticiones) a modo de competición entre 5 que estábamos entrenando a ver quién se iba eliminando

 

Un saludo

 

Yerai

Pedaso de entreno, que maquina yerai!

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues el primero se eliminó a la 3era ronda (lleva poco entrenando), el siguiente a la 6, el otro a la 10 y el último aguantó hasta las 19 repeticiones pero cuando tenía que hacer 20 pinchó y por lo tanto ganó el papi Yerai jajajajaj

 

aunque casi pierdo porque yo también estaba a punto de fallar ya jajaj

 

 

Pero quien ganó? xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

17/12/2015

 

Después de unos días de descanso pasado el taller de Raúl Villarreal volvemos a la carga, entreno de hombros:

 

calentamiento

aproximaciones

trucos

 

Rutina:

 

4x full planche en suelo

2x full planche en push ups

2x straddle planche en suelo

4x2 90º push ups

2' pino (acumulado, series de unos 15 o 20")

4x max lean planche

4x15 flexiones a pino asistidas

Escalera de pseudo push ups 1-20

Prueba de máximas sentadillas con peso corporal en 2' (72)

 

Un saludo,

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

mira en el post de preguntas frecuentes, en el apartado general del foro, ahí está todo

 

Yerai cuanto tiempo es mejor entrenar para mayor hipertrofia con la calistenia?
Y como entrenar por grupos musulares o como? Ya vengo entrenado 6 meses y tengo poco resultado, saludos

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues genial amigo, lo que más me marcó fue ver en persona trucos que se me hacían imposibles, y ya no parecerme tan imposibles. Porque ves que Raúl es humano, que tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles y que lo que hace con entrenamiento se puede sacar todo. También ver como a veces las cosas no le salen a la primera, o a veces le salen un poco peor que otras (en los vídeos siempre ves la versión totalmente limpia, por lo que te parece todavía más inalcanzable).

 

De resto muy buena persona, muy gracioso y también me llevo la experiencia de hacer un viaje dedicado totalmente al street workout, que era algo que nunca había hecho, ir a un sitio a entrenar, convivir con gente del mundillo y pasar un par de días dándole a las barras.

 

 

Sólo te escribo para preguntarte que tal fué la experiencia de compartir unos días con Raúl Villarreal (quien si mal no recuerdo era tu ídolo dentro del Street Workout).

Un saludo fiera.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

22/12/2015

 

En el entreno del sábado, que no publiqué aquí porque fue entreno de freestyle, tuve algunas molestias en el brazo izquierdo por forzar mucho con las planchas así que descansé hasta hoy y empecé de nuevo con un entreno relativamente suave sin ejercicios peligrosos.

 

Rutina:

 

4x7 muscle up

4x10 dominadas pronas

4x10 dominadas supinas

4x10 flexiones a pino asistidas

1x60 flexiones

4x10 remo con banda elástica

 

Un saludo,

 

Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 2 weeks later...

13/1/2015

 

Hace tiempo que no actualizo el diario porque mis rutinas estaban siendo más o menos iguales siempre, rutinas de dominada a 1 mano y rutinas de full planche. Ahora que ya di por concluída la full planche empiezo con el pino en barra así que postearé alguna que otra rutina que haga para este truco. Como fue el caso de ayer:

 

Calentamiento

Aproximaciones

Trucos: en estas semanas he conseguido tener ya casi dominados algunos trucos nuevos de dinámicos como pueden ser el suicida, el california roll, el pasavallas sin caer abajo...

 

Rutina para pino en barra:

 

6x1 intento de pino en barra (barra de altura media)

6x1 intento de pino en barra (barra pegada al suelo, saltos a pino)

2 minutos de pino en suelo (acumulado)

2 minutos de pino en fondos (acumulado)

4x5 tucked planche a pino

2x15 flexiones a pino asistidas

1x12 flexiones a pino asistidas

1x10 flexiones a pino asistidas

 

Un saludo,

 

Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues sí la he seguido entrenando, ya soy capaz de hacer una repetición con cada brazo, estoy intentando hacer 2 con cada brazo

 

Che Yerai como te va con la dominada a un brazo, vi que le estabas incursionando pero me acelere a ver que onda tus publicaciones mas actuales y no vi nada. En una de esas te doy una mano(tum tum tss) na mentira en serio, es el ejercicio que mejor me sale.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El sábado participé en una competición de repeticiones. Nunca ha sido mi especialidad ni las máximas repeticiones ni la resistencia pero aun así estoy bastante contento con mis resultados. Todos los ejercicios son con técnica correcta y hubo unos descansos de entre 10 y 15 minutos en cada prueba:

 

17 muscle ups

64 fondos

27 dominadas

130 sentadillas

77 flexiones

 

Me quedé totalmente agotado y tengo agujetas en todo el cuerpo así que haré un descanso de unos 4 o 5 días

 

Un saludo,

 

Yerai

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Muy buenas marcas amigo, yo hace tiempo que no pruebo mis maximos ahora que ya acabo mi

ciclo de 8 semanas en vez de hacer una semana de descarga voy a comprobar si he aumentado 

mis repeticiones maximas, pero solo haciendo un ejercicio por dia.

 

Por cierto 17 muscle up esta de lujo se supone que el record guinnes esta en 25 repeticiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues uno de los chicos se hizo 25, aunque su forma no fue del todo correcta (no bajaba hasta abajo)

 

Muy buenas marcas amigo, yo hace tiempo que no pruebo mis maximos ahora que ya acabo mi

ciclo de 8 semanas en vez de hacer una semana de descarga voy a comprobar si he aumentado 

mis repeticiones maximas, pero solo haciendo un ejercicio por dia.

 

Por cierto 17 muscle up esta de lujo se supone que el record guinnes esta en 25 repeticiones.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.


×
×
  • Crear nuevo...