Saltar al contenido

LA ESENCIA DEL HOMBRE


Invitado FOROCOCHES

Recommended Posts

Invitado FOROCOCHES

No tienes NI PUTA IDEA de lo que es ser un hombre y tener ganas de follar, lo que es no poder estar tranquilo en la playa disfrutando del sonido y las vistas del mar sin que tu cerebro detecte cada 5 segundos unas tetas o un culo que te gustaría tocar. No poder estar en una cena familiar de noche vieja disfrutando de la compañía familiar sin mirarle el escote a tu prima cada vez que se agacha, a tu PRIMA, familia tuya pero a nuestro cerebro le da igual, se la follaría, a ese hijo puta con hemisferios le da igual que hicierais la comunión juntos, solo piensa en preñar hembras. No tienes ni idea de lo que es eso, no poder estar tranquilo haciendo ganchillo disfrutando de la tarde en casa sin pensar en follar como estais las mujeres..me he llegado a follar un melón por un aguero tras meterlo en el micro, y no por una apuesta ni nada, si no por probar...por ver si era parecido a follar . Y aún dices que las chicas tsmbién tenéis ganas de acostaros con otros y que os aguantáis y no lo hacéis y que por eso no me perdonas los cuernos??? Mira rica, no tienes ni idea lo difícil que es ser un hombre y ser fiel en esta sociedad, te lo aseguro. Tendrías que tener 6 tetas y 6 ovarios segregando constantemente leche con ovulos para tener la más mínima idea de lo que es ser un hombre, un macho alfa en busca de la perpetuación de la especie.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si tienes unas ganas así de incontrolables es que tienes algún tipo de problema XD de todas formas, siempre puedes hacerte monje, recluirte en un convento y así podrás estar libre de toda tentación femenina. O ir a vivir a musulmania donde sólo verás burkas andantes. O cortarte el pito. Ciertamente el controlar los instintos e imponer la razón a ellos es un reto (¿Autoimpuesto?) que han tenido los hombres a lo largo de la historia, ya desde tiempos de Sócrates xD en algunas épocas se ha hecho (o se hace) de forma radical (p. ej. en el cristianismo medieval). La versión más moderna de esto es el movimiento no fap, puedes probar:lol:.

Suerte amigo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 42 minutos , gdfm dijo:

la esencia de ser hombre és que quando te dan las ganas lo puedes hacer. si te dan las ganas todo el dia y nada.. és la señal que eres un poco fracasado

si la esencia del hombre se limita al sexo, en muy baja estima tienes tu a los hombres... o en muy alta al sexo xD

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...