Saltar al contenido

tengo un problema


niñocalistenico

Recommended Posts

Hace 4 horas, Paul Luap dijo:

FUERZA RELATIVA VS FUERZA ABOSLUTA. 

DEPENDERÁ DE LAS COMPARATIVAS QUE HAGAS PORQUE NO ES LO MISMO QUE LEVANTES UN PRESS DE BANCA QUE UNA DOMINADA.

 

Intenta no escribir en mayúsculas.

Un saludo.

No es eso , es que tengo mas musculos que los demás , estoy mas cachas , pero después para empujar , hacer pulsos , hacer flexiones hago menos que los demas

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, niñocalistenico dijo:

No es eso , es que tengo mas musculos que los demás , estoy mas cachas , pero después para empujar , hacer pulsos , hacer flexiones hago menos que los demas

Más músculo no implica más fuerza. Y con peso corporal menos aún. Además habría que ver de que está compuesto el músculo, no lo digo de malas. Hay gente que tiene músculos relativamente grande pero con un porcentaje de grasa más alto, o con alta retención de líquidos. 

Además, en calistenia cuanto más peses más difícil va a ser, lo cuál no tiene porque ser malo, pero requiere más fuerza ya que tienes que levantar más peso.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 3 horas, EduuSW dijo:

Más músculo no implica más fuerza. Y con peso corporal menos aún. Además habría que ver de que está compuesto el músculo, no lo digo de malas. Hay gente que tiene músculos relativamente grande pero con un porcentaje de grasa más alto, o con alta retención de líquidos. 

Además, en calistenia cuanto más peses más difícil va a ser, lo cuál no tiene porque ser malo, pero requiere más fuerza ya que tienes que levantar más peso.

no es grasa , tengo un buen abdomen y poca grasa , pero mis amigos me preguntan como teniendo esos brazos o cualquier mususculo tengo tan poca fuerza?

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 12 horas, niñocalistenico dijo:

tipos pulsos , empujar y estirar a personas , potencia de piernas , morfología entre mesomorfo y ectomorfo predominancia de mesomorfo . tenemos alrededor de 17 años todos

Es que me estás hablando de ejercicios específicos de peso corporal tremendamente relativos que dependerán:

- Peso, altura y composición corporal.

- Entrenamiento específico del movimiento o ejercicio en cuestión (técnica de ejecución).

- Tipo de entrenamiento llevado a cabo y experiencia.

- descanso, alimento, motivación, psicología, talento de la persona...

 

compara lo siguiente:

Con otra/s persona/s de similares características a las tuyas (en peso, altura y nivel de entrenamiento, si esta última no por lo menos las dos primeras).: 

- Salto vertical

- Dominadas.

- Dips.

- Flexión pliométrica (despegarse lo máximo posible del suelo).

 

Y si dispones de gym y de la técnica suficiente:

- Press de banca a max.

- Peso muerto a max

- Sentadilla a max

- Dominada con lastre a max

 

Con una comparativa de eso puedes ver si es cierto lo que dices o no, pero no me puedes hablar de pulsos, de pliométricos y demás sin atender a las características que te he dicho al principio. Hay muchas personas que tienen menos "músculo" que yo y pueden hacer más dominadas que yo y más dips (porque pesan como 20 kilos menos y miden 30 centímetros menos). Hay muchas variables que tienen que ver y para hacer una comparativas es necesario atender a muchas variables más que las de "yo tengo más músculo pero menos fuerza".

Un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...