Saltar al contenido

Tomar antes entreno


Antpalbar

Recommended Posts

Depende de la hora de entreno la verdad. El 90% sobre las 19:30 por lo que aprox a las 18:00 o 17:30 minimo 3 piezas de fruta (segun temporada) y un té verde o rojo segun disponibilidad (endulzado con estevia eh jaja).

Asi a la hora de entrenar llego de estómago casi vacío perfecto pa darle vueltas a la barra jajaja

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjjj de verdad entrenan con esos preentrenos?

Cuando entreno por la mañana mi preentrenos es mi desayuno y suele ser

1-Clara de huevo más avena con sacarina y canela con unos 10gr de nueces

2-250gr de queso fresco 0% con yogur desnatado con sabor más avena y 10gr de nueces con sacarina

Sí no tengo ganas de preparar nada me preparo un buen vaso de leche desnatada colacao 0% y cereales integrales

Sí entreno por la tarde suelo comer:

1- 1 sanwich integral de pavo o lomo embuchado más una lata de atún y un platano (en invierno dos sanwich )

2- 2 rebanadas de pan integral tostadas con queso fresco y miel más un plátano

Y mi tercera opción que es la que más me gusta y lo leí en un tema de aquí es un batido casero que lleva 1 platano un vaso de leche desnatada y un yogur 0% con sabor...aparte yo le añado miel canela y un poco de avena. .esta muy bueno es rápido de hacer y no aporta muchas calorías. ..

Se me olvidaba también puedes meter de preentreno arroz integral con pavo y atún

Yo no cuento las calorías ni suelo pesar la comida.. suelo comer según el hambre y conforme se acerca el verano bajo las cantidades de la avena el arroz el pan integral... pero no bajo de donde cojo las proteínas como pavo , atún , huevo. .. suelo comerlo una hora antes del entreno

Un saludo

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Realmente no es mucha comida

Una torta de clara de huevo k lleva 150 gramos de clara y 50 de avena no es mucha comida

Un sanwich más un plátano tampoco es muy pesado

Realmente esas comidas no son muy pesadas

He puesto varios ejemplos de lo que suelo comer pero al final cada uno nos adaptamos a nuestras necesidades..yo no sería capaz de entrenar sin comer nada.. pero no por nada sino porque cuando me da hambre m pongo insoportable. .jjjj

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

holaaa 

 

buenooo yo personalmente mi pre entreno aveces es mi desayuno y aveces mi almuerzo dandole un tiempo de descanso adecuado ah mi digestion y empiezo el entreno no soy muy fan de tomar algo antes de entrenar pero si para despues eso si me encanta recuperar y lo hago con batidos caseros 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

A mi me pasa igual, no como nada antes de entrenar, pero yo es por el horario de entreno que me puede dar un corte de digestión o un sidancer a esas horas. 

 

Entre los 20 minutos siguientes sí hago comida fuerte como aporte de proteínas (en comida, no polvos)

 

En la entrevista a Sergio Ordoñez creo que el amigo se ponía hasta el puto ojete de comer literalmente. La verdad es que si hiciera yo eso, en la primera serie de dominadas tengo que salir huyendo a echar un ñordo como la cabeza de ancelotti.

 

Como todo en la calistenia, amigo, ve probando.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Jjjj de verdad entrenan con esos preentrenos?

Cuando entreno por la mañana mi preentrenos es mi desayuno y suele ser

1-Clara de huevo más avena con sacarina y canela con unos 10gr de nueces

2-250gr de queso fresco 0% con yogur desnatado con sabor más avena y 10gr de nueces con sacarina

Sí no tengo ganas de preparar nada me preparo un buen vaso de leche desnatada colacao 0% y cereales integrales

Sí entreno por la tarde suelo comer:

1- 1 sanwich integral de pavo o lomo embuchado más una lata de atún y un platano (en invierno dos sanwich )

2- 2 rebanadas de pan integral tostadas con queso fresco y miel más un plátano

Y mi tercera opción que es la que más me gusta y lo leí en un tema de aquí es un batido casero que lleva 1 platano un vaso de leche desnatada y un yogur 0% con sabor...aparte yo le añado miel canela y un poco de avena. .esta muy bueno es rápido de hacer y no aporta muchas calorías. ..

Se me olvidaba también puedes meter de preentreno arroz integral con pavo y atún

Yo no cuento las calorías ni suelo pesar la comida.. suelo comer según el hambre y conforme se acerca el verano bajo las cantidades de la avena el arroz el pan integral... pero no bajo de donde cojo las proteínas como pavo , atún , huevo. .. suelo comerlo una hora antes del entreno

Un saludo

Estamos hablando de pre-entrenos, no de desayunos. Yo desayuno 200gr de avena con 1 litro de leche, un puñado de nueces,2 platanos y tortas de arroz + 1 litro de agua. Si tomo eso 30 min antes de entrenar me da algo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola amigos

 

wow ustedes si se comen ajajajajaj pues tambien quisiera aportar lo que yo como por las mañanas de desayuno 

 

mi desayuno es: una taza grande de avena con maca y leche + 3 panes integrales  + una palta (ahuacate nose como se escribe ajajaj ) + 1 huevo duro + 2 vasos de juego de papaya 

 

saludos 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 month later...

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...