Saltar al contenido

Crossfit


Efrainhpedraza

Recommended Posts

Hola, vengo solo a informar que estuve en un box (un gym de crossfit) y les digo.... nunca habia tenido una clase tan MIERDA, hacen practicamente que te marees y vomites ( no lo hice pero pareciera la intencion) que rabia, y aparte como dicen en muchos videos, el movimiento de levantamiento olimpico que maximo se debe realizar 25 veces (segun videos) lo realizan 100 veeces mas otros ejercicios. Estoy indignado. Y aparte amanesco con una molestia en el hombro derecho, y creanme que es molestia y no agujetas porque se diferenciar muy bien entre ambas. Bueno queria compartir mi experiencia y concluyendo decirles que no me gusto y que no volveria nunca. Pd: las barras si eran muy bacanas.

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

El Crossfit es la mentira más grande que existe en cuanto a un tipo de entrenamiento. Lo inflan a mas no poder solamente porque ahora está de moda ser crossfitero.

Ya desde el vamos en el Crossfit lo que mas importa son las cantidades de repeticiones de tal ejercicio en el menor tiempo posible, dándole muy poca importancia a la técnica. Es increíble como abusan del balanceo o "kipping" para poder realizar más Dominadas o Muscle Ups, encima exageran tanto el balanceo que pareciera como si se les fuera a partir la espalda en dos. Por eso después terminan a la larga llenos de lesiones y con dolores en los huesos.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 11 months later...
  • 1 year later...
  • 1 month later...

Buenas noches chicos! quería hacer una consulta aver si alguien me puede ayudar... hago crossfit hace dos años ya y es algo que me apasiona un montón. Prácticamente voy todos los días. Hace un mes deje de ir por una molestia en la espalda y resulta ser que tengo un disco de la vertebra fisurado... saben qué tratamiento puedo hacer? Tendré que dejar crossfit definitivamente? Ayudenme por favor ☹️

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

  • 1 year later...
Invitado Mexicanita
En 14/6/2019 at 3:38 , Invitado Zalej dijo:

Buenas noches chicos! quería hacer una consulta aver si alguien me puede ayudar... hago crossfit hace dos años ya y es algo que me apasiona un montón. Prácticamente voy todos los días. Hace un mes deje de ir por una molestia en la espalda y resulta ser que tengo un disco de la vertebra fisurado... saben qué tratamiento puedo hacer? Tendré que dejar crossfit definitivamente? Ayudenme por favor null☹️

 

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Necesitas ser usuario para poder dejar un comentario

Crear una cuenta

Registrarse para una nueva cuenta en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectarse

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conéctate ahora
×
×
  • Crear nuevo...