Saltar al contenido

Recommended Posts

Hola, vengo solo a informar que estuve en un box (un gym de crossfit) y les digo.... nunca habia tenido una clase tan MIERDA, hacen practicamente que te marees y vomites ( no lo hice pero pareciera la intencion) que rabia, y aparte como dicen en muchos videos, el movimiento de levantamiento olimpico que maximo se debe realizar 25 veces (segun videos) lo realizan 100 veeces mas otros ejercicios. Estoy indignado. Y aparte amanesco con una molestia en el hombro derecho, y creanme que es molestia y no agujetas porque se diferenciar muy bien entre ambas. Bueno queria compartir mi experiencia y concluyendo decirles que no me gusto y que no volveria nunca. Pd: las barras si eran muy bacanas.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs

El Crossfit es la mentira más grande que existe en cuanto a un tipo de entrenamiento. Lo inflan a mas no poder solamente porque ahora está de moda ser crossfitero.

Ya desde el vamos en el Crossfit lo que mas importa son las cantidades de repeticiones de tal ejercicio en el menor tiempo posible, dándole muy poca importancia a la técnica. Es increíble como abusan del balanceo o "kipping" para poder realizar más Dominadas o Muscle Ups, encima exageran tanto el balanceo que pareciera como si se les fuera a partir la espalda en dos. Por eso después terminan a la larga llenos de lesiones y con dolores en los huesos.

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado EdgarToro

Considero que el Gym como el Crossfit, se pueden combinar, para llevar un optimo estado de salud. No esta demás combinar el ejercicio con una buena dieta https://bit.ly/2UhrpNS

Saludos

Edgar Toro

Compartir este mensaje

Enlace a mensaje
Compartir con otras webs
Invitado
Estás comentando como un invitado. Si tienes una cuenta, por favor conéctate.
Responder a este tema...

×   Has copiado el contenido con formato .   Eliminar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...