Saltar al contenido

Quejas a Ninja Warriors España


Paul Luap

Recommended Posts

No he visto el video entero pero....en serio? No vas a participar porque....no te llevan a Madrid? Que chorrada no? Te enfadas y no respiras? O soy yo que soy muy radical? :lol:

Yo ni siquiera me hubiera planteado la posibilidad de que ellos me pagasen el viaje y el alojamiento....ni que fueran patrocinadores....es como si Yerai organiza un concurso de streetworkout y nos tiene que pagar a todos el viaje, no se, lo veo un poco exagerado.

Añado: quieres ganar un concurso donde te llevas pasta (creo que te llevas pasta si ganas, no?) y que encima no te cueste un centimo? raro lo veo...no se, será que no estoy metido en esto de los concursos y la television.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Mrluap dijo:

Os dejo un vídeo a ver que opináis al respecto ya que mucha gente del foro fue a los castings y demás. Por favor no empecéis con el melafo o yo le daba y demás, aunque yo...:lol:

¡ Vaya desilusión ! :(... ¡te has pasado al lado oscuro ! :ph34r:... ¡tú antes molabas ! <_<...

El video que has colgado es de Anabel Ávila, una youtuber de CROSSFIT, si habéis oido bien, Mrluap es un fiel seguidor de una youtuber de crossfit... :wacko:

¡ A la hoguera !, ¡ Mrluap es un hereje !  :angry:

Resultado de imagen de herejia

Sólo espero que pidas perdón o de lo contrario, obligarás a Yerai a degradarte de "moderators" a un triste "members" , como cualquier hijo de vecino... :P

PD: Aunque has dicho que no empecemos,  yo también... :D

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 6 horas, Xaumander dijo:

No he visto el video entero pero....en serio? No vas a participar porque....no te llevan a Madrid? Que chorrada no? Te enfadas y no respiras? O soy yo que soy muy radical? :lol:

Yo ni siquiera me hubiera planteado la posibilidad de que ellos me pagasen el viaje y el alojamiento....ni que fueran patrocinadores....es como si Yerai organiza un concurso de streetworkout y nos tiene que pagar a todos el viaje, no se, lo veo un poco exagerado.

Añado: quieres ganar un concurso donde te llevas pasta (creo que te llevas pasta si ganas, no?) y que encima no te cueste un centimo? raro lo veo...no se, será que no estoy metido en esto de los concursos y la television.

Yo discrepo contigo. no es comparable una competición de street workout con un programa de tv de fama internacional...

En un programa que tiene una audiencia brutal, que menos que tener un presupuesto para gastos de los participantes (alojamiento, desplazamiento y manutención), una retribución fija durante tu paso por el programa y un premio para el ganador. 

Además, ni siquiera se queja de que no la paguen el viaje, se queja de la poca seriedad, claridad y sinceridad de la organización. En el caso de que no quieran pagar los gastos básicos, que menos que decirlo en las bases del concurso. Lo que no puedes hacer es que una vez superado el casting, y por tanto, siendo concursante de pleno derecho, tengas que ser tú quien llama a la organización en repetidas ocasiones para que te informen sobre el estado de tramitación de las gestiones, y que sólo cuando estés tan harto de renunciar a tu sueño de participar en el programa, te empiecen a tratar con honestidad.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 horas, Mrluap dijo:

Os dejo un vídeo a ver que opináis al respecto ya que mucha gente del foro fue a los castings y demás

 

 

Por favor no empecéis con el melafo o yo le daba y demás, aunque yo...:lol:

Tranquilo q q esto no es fc , xdd lo he visto hoy , iba un poco de hacerse la víctima , eso es ir al sitio y probar llevarse el dni y una foto y algo mas pero vamos.

Pd:lo de q hay q llevar y tal lo vi de un vídeo del mistermarkinos, y q de esas pruebas salen 100 creo , así q ya puedes ser tarzan o frank medrano xd

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 5 horas, Yerai dijo:

La verdad que lo primero que pensé cuando la escuché fue "esta quien se cree que es... hay que pagarle todo a la señorita?" jajaj pero bueno también es cierto lo que dice Maldini, aunque yo lo hubiera expuesto de otra forma

Claro , una cosa es lo que hay y otra lo que debería ser

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

En 17/2/2017 at 17:39 , Maldini dijo:

¡ Vaya desilusión ! :(... ¡te has pasado al lado oscuro ! :ph34r:... ¡tú antes molabas ! <_<...

sabes que eso nunca fue cierto, yo no he molado nunca :lol::lol:

Cita

El video que has colgado es de Anabel Ávila, una youtuber de CROSSFIT, si habéis oido bien, Mrluap es un fiel seguidor de una youtuber de crossfit... :wacko:

¡ A la hoguera !, ¡ Mrluap es un hereje !  :angry:

 

vD06ClF.png?2

 

Cita

Sólo espero que pidas perdón o de lo contrario, obligarás a Yerai a degradarte de "moderators" a un triste "members" , como cualquier hijo de vecino... :P

PD: Aunque has dicho que no empecemos,  yo también... :D

Yo ni la sigo pero tiene unas tetazas bárbaras... el problema es que su cara a veces me recuerda a 

ermahgerd-the-12-best-memes-of-2012-be9f

 

 

El problema que veo es que quizá las/os que estén más acostumbrados a participar en televisión tendrán una serie de expectativas al respecto sobre el cómo deben hacerse las cosas, pero algo que me hace pensar es... ¿era necesario específicar que no te lo pagaban o, como yo creo, eso es algo que si no está explícito en el contrato que firmas tú te lo pagas? 

y si no era necesario especificarlo, ¿tan ocupada está tu vida como para no participar en un programa que te puede promocionar muchísimo y encima dices que lo haces por tus seguidores? llamadme suspicaz pero me parece un poco idiota la actitud teniendo en cuenta que si a mi me contratan para un trabajo o una estancia en algún lado, excepto que me lo especifique el contrato, el desplazamiento y la estancia las soplo yo y me dan por culo; estará bien o mal pero para hacer un vídeo quejándote... bueno bueno...iba a poner como una loca pero igual en el buscador neofeministaantiopresiónheteropatriarcal me crucifican.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues yo opino como la tipa del video, el casting vale que te pagues tu los gastos. Pero si vas al puto programa de concursante, que se hagan responsables de tus gastos, que para algo van a ganar dinero a tu consta y obligarte a hacer lo que les salga del cipote. 

Lo que pasa es que A3Media vive de timar a la gente y recortar por todos lados.

Por encima luego se ve como supuestamente si le pagaban los gastos. Seamos sinceros: no lo espeficaran en el contrato, y hacen esas llamadas a la gente para ver si cuela y se lo pagan ellos. Y a los que no se lo paguen y reclamen lo que de verdad es justo, pues deciden pagarselos ellos. Eso es de tener mas cara que espalda.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...