joelbasic Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 es que llevo entrenando 2 meses y los pectorales no los tengo tan grande estoy en fase volumen Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ideador Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 Haga flexiones y fondos en paralelas como si no hubiera un mañana. También fondos en barra horizontal sirven muy bien. Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 Ves variando las flexiones, hay mil tipos para hacer, aunque creo que lo mejor es que pongas tu rutina semanal para poder ver si es problema de elección de ejercicios, de distribucion o de frecuencia, etc. También puede ser por mala alimentación ya que la dieta es muy importante. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 Muy de acuerdo con todo lo que te dicen arriba, añado que la genética desde mi punto de vista también es importante para estos músculos, aunque si trabajas bien, al final lograrás sacarlos, un saludo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Dejean Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 Llevas recién dos meses, obviamente no vas a tener pectorales como melones, pero bueno, fondos y flexiones en paralelas o profundas, para que tu pecho pueda pasar mas bajo que el nivel de tus manos y así estirarlo y reclutarlo lo máximo posible Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 Si tienes posibilidad, haz press banca, press banca inclinado, flyes y fondos con lastre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
maricrestas Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 En dos meses no estas en volumen, estas en acondicionamiento basico. Los mejores ejercicios para pectoral seran los que te permitan trabajar con un gran volumen en el plano horizontal y vertical. Este post te puede ayudar a ver como trabajar cada uno Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 2 meses dice. JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Link to comment Share on other sites More sharing options...
FitAlex Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 Yo también soy principiante y llevo 4 meses y empiezo a ver resultados poco a poco pero soy consciente de que esto no es de la noche a la mañana...cuando llevaba 2 meses me veia igual... así que paciencia... te dejo un artículo sobre ejercicios para pectorales que tiene muy buenos gráficos. Saludos! https://javierchirinos.com/top-mejores-ejercicios-para-pectorales/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 personalmente diría que éste Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 Hace 35 minutos , Mrluap dijo: personalmente diría que éste Me pone. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.