supertramp027 Posted December 28, 2016 Report Share Posted December 28, 2016 Llevo días desconectado... sin actualizar el diario y así prometo volver! Pero bueno os presento mi gymbo en casa! aun esta por terminar falta por llegar una barra con diferentes agarres que compre en Amazon antes de reyes se supone que llega y la pondré tengo que pintar poner posters y dale más alegría a mi galería pero... aquí tengo mi pequeño templo con hasta 50 kg de lastre en discos me espera un buen 2017.. jejej Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted December 28, 2016 Report Share Posted December 28, 2016 Es a la vez una sauna? Es que tienes el objetivo empañado XDDDDDDDD Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted December 28, 2016 Author Report Share Posted December 28, 2016 bfff la camara que entro polvo dentro y tengo que desmontar el movil y pasarle un trapo............... si.. una mierda Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted December 28, 2016 Report Share Posted December 28, 2016 y yo pero tambien tengo barras Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted December 28, 2016 Report Share Posted December 28, 2016 Que envidia me dais. Yo no tengo sitio en casa para montarme una cosa asi. Si pudiese lo tendria. Pero creo que todos coincidimos, que no hay nada como entrenar al aire libre. Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted December 28, 2016 Author Report Share Posted December 28, 2016 En 28/12/2016 at 18:21 , Vangonaj dijo: Que envidia me dais. Yo no tengo sitio en casa para montarme una cosa asi. Si pudiese lo tendria. Pero creo que todos coincidimos, que no hay nada como entrenar al aire libre. je si al aire libre y con los amigos, como mejor, pero para dias de lastre, lluvia, frio.. no se perdera la buena costumbre de salir al parque pero................ Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 Pues llamadme antisocial pero yo prefiero entrenar solo.... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Efrainhpedraza Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 Hace 2 minutos , Xaumander dijo: Pues llamadme antisocial pero yo prefiero entrenar solo.... Igual yo Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted December 29, 2016 Report Share Posted December 29, 2016 De echo me gustaría techarme mi parquistenico y la normativa no me deja Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted December 29, 2016 Author Report Share Posted December 29, 2016 En 29/12/2016 at 16:13 , Xaumander dijo: Pues llamadme antisocial pero yo prefiero entrenar solo.... hay momentos y momentos, entrenar solo en la calle tb motiva, mas reflexion pro con gente tb esta bien... ambas cosas, no es ni negro ni blanco nunca jaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 A mi me gusta en la calle pero solo. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 Hace 8 horas, Vangonaj dijo: A mi me gusta en la calle pero solo. Porque somos "Nigger of the balls" Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 En 28/12/2016 at 14:06 , supertramp027 dijo: Una pizarra blanca para anotar el WOD!?!?!?! ESO ES CROSSFIT!!!!! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 Hace 2 horas, Mrluap dijo: Una pizarra blanca para anotar el WOD!?!?!?! ESO ES CROSSFIT!!!!! jajajajaja Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted December 30, 2016 Author Report Share Posted December 30, 2016 En 30/12/2016 at 12:56 , Xaumander dijo: jajajajaja vaya vaya... creo que alguien no sabe lo que es el crosshit... en una mezcla de distintas disciplinas ejercidas con rapidez y rompiendo su tecnica..... por lo que no es crosshit el uso de pizarra, sino eficiencia fria Alemana! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Xaumander Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 Y porque me citas a mi? si ha sido Mrluap xD Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanan21 Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 Hace 1 hora, supertramp027 dijo: vaya vaya... creo que alguien no sabe lo que es el crosshit... en una mezcla de distintas disciplinas ejercidas con rapidez y rompiendo su tecnica..... por lo que no es crosshit el uso de pizarra, sino eficiencia fria Alemana! No te olvides de añadir que en el crossfit puedes lesionarte musculos que ni sabias que existias!!! PD: muy xula la cueva tio! Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted December 30, 2016 Author Report Share Posted December 30, 2016 En 30/12/2016 at 15:54 , Xaumander dijo: Y porque me citas a mi? si ha sido Mrluap xD lo siento, he cogido el ultimo comentario jhajajajajaj Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted December 30, 2016 Author Report Share Posted December 30, 2016 En 30/12/2016 at 16:07 , juanan21 dijo: No te olvides de añadir que en el crossfit puedes lesionarte musculos que ni sabias que existias!!! PD: muy xula la cueva tio! cierto cierto, te echas muchos amigos fisios! aun falta por pintarla y algun pequeño retoque grache! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Paul Luap Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 Hace 2 horas, Xaumander dijo: Y porque me citas a mi? si ha sido Mrluap xD eres un chivato @Xaumander hombreeeee @supertramp027 era una broma porque en crossfit es común sorprender a los participantes con el wod para "aprovechar" la sorpresa y las ganancias que puedan conseguir... para ello usan una pizarra blanca en donde se escribe en el momento. Nunca practiqué o practicaré crossfit como tal pero conozco cosillas. PD: muy guapo el sitio para entrenar, envidia sana EDITO EL MENSAJE PORQUE HE DESCUBIERTO ALGO si te fijas mucho haciendo zoom sale ésto no puedes engañarnos más... Link to comment Share on other sites More sharing options...
Vangonaj Posted December 30, 2016 Report Share Posted December 30, 2016 Hace 9 horas, Xaumander dijo: Porque somos "Nigger of the balls" Somos mas negros que HFK. Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted December 30, 2016 Author Report Share Posted December 30, 2016 En 30/12/2016 at 18:10 , Mrluap dijo: eres un chivato @Xaumander hombreeeee @supertramp027 era una broma porque en crossfit es común sorprender a los participantes con el wod para "aprovechar" la sorpresa y las ganancias que puedan conseguir... para ello usan una pizarra blanca en donde se escribe en el momento. Nunca practiqué o practicaré crossfit como tal pero conozco cosillas. PD: muy guapo el sitio para entrenar, envidia sana EDITO EL MENSAJE PORQUE HE DESCUBIERTO ALGO si te fijas mucho haciendo zoom sale ésto no puedes engañarnos más... jajajajajajajajajajajajajajajajajajaja muy buena. todos somos unos crosfaiters en el fondo Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted December 29, 2017 Author Report Share Posted December 29, 2017 Buenas compañeros esta tarde subire nuevas fotos que he puesto mas posters y cosas me ha quedad muy chulo Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted January 3, 2018 Author Report Share Posted January 3, 2018 Os presento mi gymbo casero, mi templo de la fuerza! para sentadillas anillos añadidos de fuerza las clasicas paralelas una banca para sentarme a pensar sobre la vida y un chaleco 8kg el baul de los menesteres Las domis y su dama la prueba de la verdad gomas y bandas elasticas siempre es bien un saludo y a entrenar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
supertramp027 Posted January 3, 2018 Author Report Share Posted January 3, 2018 mañana subire las fotos de posters y tal ha quedado muy guapa Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.