Saltar al contenido

Ejercicio para cabeza media del hombro


Andres.r0411

Recommended Posts

Hola a todos otra vez. Pues hoy me surgió esa duda y he notado que no hay ejercicios para trabajar esta parte del hombro con calistenia. Además, hay pocos ejercicios para este incluso en el gimnasio, por lo cual me gustaría saber que ejercicio conocen ustedes que pueda trabajar directamente esta zona del hombro.

Gracias y un saludo.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

hola, hay muchos ejericios que trabajan esta parte del hombro y todo el hombro en general, como la plancha, que trabaja todo el hombro ya sea de forma prinipal o secundaria, igual que el front lever, back lever pero el que mas trabaja esta zona del hombro es el iron cross, si no puedes hacer estos movimientos pues entrena las progresiones y asi veras como consigues unos hombros de otro planeta xD.

un saludo amigo :) 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 13 minutos , esteban_cardu dijo:

hola, hay muchos ejericios que trabajan esta parte del hombro y todo el hombro en general, como la plancha, que trabaja todo el hombro ya sea de forma prinipal o secundaria, igual que el front lever, back lever pero el que mas trabaja esta zona del hombro es el iron cross, si no puedes hacer estos movimientos pues entrena las progresiones y asi veras como consigues unos hombros de otro planeta xD.

un saludo amigo :) 

Jooder. Lo que pasa es que estas hablando de progresiones y ejercicios que honestamente no creo poder hacer. Eso es otro nivel jajaj. Sin embargo meteré en mi rutina una que otra progresion para el back lever que lo veo como el más cercano a mi nivel.

Punto aparte, crees que la planche lean trabaje bien esta parte del hombro para hipertrofia?

Mil gracias.

 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 10 minutos , Andres.r0411 dijo:

Jooder. Lo que pasa es que estas hablando de progresiones y ejercicios que honestamente no creo poder hacer. Eso es otro nivel jajaj. Sin embargo meteré en mi rutina una que otra progresion para el back lever que lo veo como el más cercano a mi nivel.

Punto aparte, crees que la planche lean trabaje bien esta parte del hombro para hipertrofia?

Mil gracias.

 

Con las progresiones ya trabajas esos grupos musculares.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

pues depende, planche lean y todas las progresiones de plancha trabajan principalmente el deltoide anterior, pero de forma secundaria el medio y el posterior, asi que si te tiras un poco para los lados en planche lean puedes trabajar mejor el deltoide medio, de cualquier modo lo unico que necesitas para ganar musculo, fuerza o lo que busques es tiempo y disciplina.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Dejean dijo:

Haz plancha abdominal, pero de lado, y apoyandote en un solo brazo y que este mismo esté extendido.

side-plank-on-hand.jpg

Al menos yo lo siento bastante en el deltoides medial.

Si había escuchado de un ejercicio similar pero en mfqh; sin embargo es una variación que consiste en apoyarse en el antebrazo y que este quede a la altura de la cintura o del ombligo. He escuchado que es muy bueno pero yo siento dolor al hacerlo así que no lo incluyo. 

Si lo intentas me cuentas para ver que tal es. 

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 2 horas, Efrainhpedraza dijo:

Que mas que las pike push up y las pike push up con pies elevados. Creeme que si haces estos ejercicios con tenica correcta son dificiles. Y sirven para progresar en handstand.

Lo que pasa es que estos ejercicios trabajan muchísimo mas la cabeza frontal del hombro y esa la tengo más que cubierta. Además, siento que me falta flexibilidad para hacer estos ejercicios de manera que me resulten exigentes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Hace 1 hora, Andres.r0411 dijo:

Lo que pasa es que estos ejercicios trabajan muchísimo mas la cabeza frontal del hombro y esa la tengo más que cubierta. Además, siento que me falta flexibilidad para hacer estos ejercicios de manera que me resulten exigentes.

Trabaja la movilidad, mira los videos con artem morozov de yerai y joel, mira en instagram una pagina que se llama school workout, es de artem y explica varias cosas interesantes.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...