Jump to content

CAMISTÉNICAS - Camisas de noGravity Street Workout

Yerai

Recommended Posts

Posted

Hola chicos, he sacado un poco de "merchandising" para quien quiera tener una camisa o sudadera de noGravity. Esta semana sacaré un vídeo -promocional- pero como ustedes son bros se los adelanto por aquí

http://www.latostadora.com/yeraistreetworkout

Hacen envíos a España, resto de Europa, Norteamérica y Centroamérica creo, si alguno conoce alguna página parecida que también haga envíos a Sudamérica que me lo comente.

Un saludo,

post-1-0-05974800-1438638176_thumb.jpg

Posted

¿Pa cuando un concurso de esos para conseguir una camisténica?  ;)

La verdad es que puede ser una buena idea combinar un reto con entregar como premio al vencedor del mismo una "camisténica", promoción y calistenia 2 en 1...

De esta forma, todos los perdedores podemos tener el mismo premio que el vencedor con tan sólo comprarnos una, con lo que podemos suplir nuestro vergonzoso, humillante y paupérrimo nivel calisténico, a golpe de unos eurillos :lol:

Posted

Madre mía Yerai, esas lágrimas... ESAS LAGRIMAS ERAN MÁS VERDAD QUÉ DIOS!!! Jajaja

Eres un crack...si al final tendré que apañarme una para ver si termino de sacar el fuck lever.

Grande Yerai y Marta (sufridora jajaj)

Posted

La verdad que si, hay q joderse q con mi vestuario normal las cosas no salen. De todas formas con esa camiseta no habría fuck lever. Y que seria d nosotros sin fuck lever? Jajaja

• 2 weeks later...
  • 4 weeks later...
Posted

Por aportar una idea... Si tienes en mente hacer otro vídeo promocional, por ejemplo de la sudadera ahora que ya se nos viene el frío encima...

La regalaría a quien aporte el mejor guión para tu próximo vídeo camisténico,y que además haya compartido tu canal de YouTube en su Facebook.

Un saludo!

• 3 weeks later...
  • 2 months later...
  • 2 weeks later...
Guest Zaragozano
Posted

Alguien sabe si la sudastenica en versión blanca tiene los dibujos en blanco o en negro? Gracias de antemano

Posted

Creo que cuando la vas a comprar te deja elegir colores, si no es así coméntamelo y subo el diseño en esos colores

un saludo

Alguien sabe si la sudastenica en versión blanca tiene los dibujos en blanco o en negro? Gracias de antemano

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...