Yerai Posted August 3, 2015 Report Posted August 3, 2015 Hola chicos, he sacado un poco de "merchandising" para quien quiera tener una camisa o sudadera de noGravity. Esta semana sacaré un vídeo -promocional- pero como ustedes son bros se los adelanto por aquí http://www.latostadora.com/yeraistreetworkout Hacen envíos a España, resto de Europa, Norteamérica y Centroamérica creo, si alguno conoce alguna página parecida que también haga envíos a Sudamérica que me lo comente. Un saludo,
Maldini Posted August 3, 2015 Report Posted August 3, 2015 Espero que te vaya bien Yerai con esta iniciativa. La verdad es que son bonitas las prendas...
mirage Posted August 3, 2015 Report Posted August 3, 2015 Molan un monton Yerai, a ver si un dia me pillo una jeje
Paul Luap Posted August 4, 2015 Report Posted August 4, 2015 ¿Pa cuando un concurso de esos para conseguir una camisténica?
Maldini Posted August 4, 2015 Report Posted August 4, 2015 ¿Pa cuando un concurso de esos para conseguir una camisténica? La verdad es que puede ser una buena idea combinar un reto con entregar como premio al vencedor del mismo una "camisténica", promoción y calistenia 2 en 1... De esta forma, todos los perdedores podemos tener el mismo premio que el vencedor con tan sólo comprarnos una, con lo que podemos suplir nuestro vergonzoso, humillante y paupérrimo nivel calisténico, a golpe de unos eurillos
mirage Posted August 4, 2015 Report Posted August 4, 2015 Apoyo la idea dl concurso. Pa los perdedores rebaja dl 50 % va asi ahorramos los gastos de envio jaja
Yerai Posted August 4, 2015 Author Report Posted August 4, 2015 Valee, lo tendré en cuenta a ver si se me ocurre algo
Paul Luap Posted August 4, 2015 Report Posted August 4, 2015 Que cabrones somos! Jajajaj quien se la compre tiene que mandar fotaca!
mirage Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 Esta muy guapo pero no vi na de concursos ni rebajas jajaja
sergus Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 Lo he visto con mi chica y nos hemos partido el culo jajaja
Antpalbar Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 Yo si me la voi a pedir, por alante el dibujo del pino y por detras que ponga solo "STREET WORKOUT" Jajajaj
Maldini Posted August 7, 2015 Report Posted August 7, 2015 Deberías dedicarte a la publicidad... el video como siempre... brutal...
Paul Luap Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 Madre mía Yerai, esas lágrimas... ESAS LAGRIMAS ERAN MÁS VERDAD QUÉ DIOS!!! Jajaja Eres un crack...si al final tendré que apañarme una para ver si termino de sacar el fuck lever. Grande Yerai y Marta (sufridora jajaj)
mirage Posted August 8, 2015 Report Posted August 8, 2015 La verdad que si, hay q joderse q con mi vestuario normal las cosas no salen. De todas formas con esa camiseta no habría fuck lever. Y que seria d nosotros sin fuck lever? Jajaja
alberto Posted August 10, 2015 Report Posted August 10, 2015 Ya revise y ningun pais de Centroamerica esta incluido yerai. Asi que la voy a clonar jajaja es broma
rock Posted August 19, 2015 Report Posted August 19, 2015 muy bueno el video yerai ,me hiciste matar de risa
DaniWorkoutVigo Posted September 15, 2015 Report Posted September 15, 2015 Buenísimo el vídeo jajaja eso es hacer marketing jajaja
Señor Vik Posted September 18, 2015 Report Posted September 18, 2015 Por aportar una idea... Si tienes en mente hacer otro vídeo promocional, por ejemplo de la sudadera ahora que ya se nos viene el frío encima... La regalaría a quien aporte el mejor guión para tu próximo vídeo camisténico,y que además haya compartido tu canal de YouTube en su Facebook. Un saludo!
Paul Luap Posted September 19, 2015 Report Posted September 19, 2015 Estoy de acuerdo para que podamos acceder todos porque como sea de hacer dominadas los ganan las bestias estas. Ahora, la batalla sería épica.
SergioMG Posted December 28, 2015 Report Posted December 28, 2015 No había visto el video, Joder que descojono!! Muy bueno!
Guest Zaragozano Posted January 10, 2016 Report Posted January 10, 2016 Alguien sabe si la sudastenica en versión blanca tiene los dibujos en blanco o en negro? Gracias de antemano
Yerai Posted January 13, 2016 Author Report Posted January 13, 2016 Creo que cuando la vas a comprar te deja elegir colores, si no es así coméntamelo y subo el diseño en esos colores un saludo Alguien sabe si la sudastenica en versión blanca tiene los dibujos en blanco o en negro? Gracias de antemano
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.