Saltar al contenido

Tengo mucha hambre


FRANCAIS

Recommended Posts

¿Cuanto has crecido el ultimo año? Si es mucho, puede deberse al crecimiento. Pero si el año pasado medias 160cm y este 162, lo puedes descartar. Muy importante la alimentacion tambien. Si comes muchos hidratos de accion rapida, la sensacion de hambre y cansancio volveran siempre muy rapido. Entrenar 5 dias a la semana, cansa. Hay que comer la cantidad correspondiente.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Pues si antes no entrenabas claro que te va a entrar un hambre de tales dimensiones, a todos nos pasó cuando empezamos, para explicártelo de alguna manera, es porque el cuerpo no está acostumbrado a esa pérdida de energía que produce el entrenamiento, y es por eso que cuando el entrenamiento empieza a formar parte de nuestra vida debemos comer más y mejor.

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Si pasas de no hacer nada a entrenar 5 días, y por los 30 min supongo que sera algún circuito o algo así, pues normal que te de hambre. 

Si tu objetivo es ganar musculo, pues come, come, come. Debes consumir mas calorías de las que gastas, así que vía libre. No seas tampoco un gordo sádico, come alimentos que te aporten nutrientes (las mismas calorías en un bollo que en verdura, no te aportan lo mismo, ni aunque los macros puedan ser parecidos). 

Si tu objetivo es perder peso, entonces te jodes un poco, y tendrás que pasar hambre. Formas de sentir menos hambre es comer cosas que te aporten pocas calorías como verdura, o la fruta que te han sugerido, personalmente una manzana me llena mucho y son unas 100 calorías (que no es na). O si no atún o algo así, la proteína es muy saciarte.

El ayuno intermitente es una de las mejores formas de controlar el hambre también.

 

 

También puede ser un efecto colateral de fumar mucha hierba 

images4.jpg

Enlace a comentario
Compartir con otras webs

Archivado

Este tema está ahora archivado y está cerrado a más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...