calis4 Posted November 23, 2016 Report Share Posted November 23, 2016 Hola, buenas tardes. Me podrían enseñar ejercicios para ganar flexibilidad en las muñecas? Qué cosas debería no hacer para evitar lesiones en las muñecas? gracias. A entrenar! Link to comment Share on other sites More sharing options...
yolo Posted November 23, 2016 Report Share Posted November 23, 2016 Flexibilidad !?: no sé Para evitar lesiones calentar bien antes de entrenar y si piensas entrenar cosas que pongan mucho estrés en la muñeca hacer algo de acondicionamiento estaría genial Aquí encontré algo, tal vez te sirva: http://www.calistenia.net/fuerza-munecas/ Link to comment Share on other sites More sharing options...
SolidSnake Posted November 23, 2016 Report Share Posted November 23, 2016 En cuanto a flexibilidad ni idea pero para prevenir lesiones siempre antes de empezar con la rutina hay que calentar las muñecas con ejercicios de estiramiento y rotación. Link to comment Share on other sites More sharing options...
SergioMN98 Posted November 23, 2016 Report Share Posted November 23, 2016 Rotación de muñecas antes de calentar y poco más, yo de esta forma jamás he tenido dolores ni nada. Link to comment Share on other sites More sharing options...
victorizado Posted November 24, 2016 Report Share Posted November 24, 2016 La calistenia es lesiva. No obstante, para ganar flexibilidad, te pones a cuatro patas con las palmas de las manos en el suelo y te inclinas hacia delante todo lo que puedas y aguantas. Puedes hacer series de X segundos. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Yerai Posted November 24, 2016 Report Share Posted November 24, 2016 Link to comment Share on other sites More sharing options...
hollowfran Posted November 24, 2016 Report Share Posted November 24, 2016 Hola, te dejo un link para el calentamiento de muñeca http://www.masfuertequeelhierro.com/blog/2016/05/ido-portal-entrenando-el-movimiento-parte-ii-hand-balancing-y-munecas/ Y para evitar lesiones tendria que hacer lo que te estan diciendo todos; calentar bien antes de los ejercicios, si puedes hacer series de aproximación mejor y yo personalmente te recomiendo que el ejercicio mas demandante para la muñeca lo dejes como 2 o 3 ejercicio de tu rutina, asi no estas tan frio cuando empezas. Y para mejorar la flexibilidad te diria que hagas estiramientos estaticos, pueden ser los mismo del calentamieno pero con una duración mayor (+- 20 segundos). Contanos como te fue despues, suerte! Link to comment Share on other sites More sharing options...
calis4 Posted December 12, 2016 Author Report Share Posted December 12, 2016 Gracias a todos por sus respuestas, ne ahn sido todas de ayuda. ? Link to comment Share on other sites More sharing options...
calis4 Posted December 12, 2016 Author Report Share Posted December 12, 2016 En 23/11/2016 at 14:01 , yolo dijo: Flexibilidad !?: no sé Para evitar lesiones calentar bien antes de entrenar y si piensas entrenar cosas que pongan mucho estrés en la muñeca hacer algo de acondicionamiento estaría genial Aquí encontré algo, tal vez te sirva: http://www.calistenia.net/fuerza-munecas Esas rutinas están brutales. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Cuervo Posted December 12, 2016 Report Share Posted December 12, 2016 Alguno se dejará una muñeca en el intento de alguno de esos ejercicios... Yo me quedo con las rotaciones, estiramientos sencillos y poco más, para calentar. Link to comment Share on other sites More sharing options...
Martín Posted December 14, 2016 Report Share Posted December 14, 2016 Te recomiendo el entrenamiento del libro handstand one Calentamiento: - 10r estiramiento de muñecas (manos mirando hacia atrás , las palmas en el suelo) - 10r estiramiento de muñecas ( manos mirando hacia atrás, las palmas hacia arriba) - 10r estiramiento de muñecas (manos mirando hacia delante, las palmas en el suelo) - 10r estiramiento de muñecas (manos mirando hacia atrás con una rotación interna , las palmas en el suelo) Ejercicios de preparación: - 5x5 Kneeling Wrist Pushup - 5x5 First Knuckle Pushup - 5x5 Wrist Rock - 5x5 Finfertip pushup Se nota la diferencia cuando lo haces. Un saludo! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts
Archived
This topic is now archived and is closed to further replies.