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yolo

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  1. yolo

    Biceps

    no te olvides del tríceps que es lo que da más tamaño al brazo (2/3)
  2. Una weider con calistenia siempre me parece por lo menos complicada (como vas a aislar satisfactoriamente!?) Si es solo para hipertrofia una Push- Pull-Leg. F2, creo que irá bien Ejem. Pull: *Progresión front lever 60' totales *Dominadas pronas *Dominadas supinas *Remo prono *Remo supino
  3. yolo

    Gym y calistenia

    Jalones trasnuca!?, Si son similares, pero mejor haz dominadas, los jalones son para gente que no tiene fuerza para dominadear. Las domindas lastradas son de lo mejor que hay para espalda...
  4. Flexibilidad !?: no sé Para evitar lesiones calentar bien antes de entrenar y si piensas entrenar cosas que pongan mucho estrés en la muñeca hacer algo de acondicionamiento estaría genial Aquí encontré algo, tal vez te sirva: http://www.calistenia.net/fuerza-munecas/
  5. Los niños hacen el pino to el tiempo
  6. yolo

    hipertofia

    Siempre me han gustado mas las rutinas empujón-tiron o fullbody de modo que aquí van unas que tal vez te sirvan Empujón- tiron A: Variante de progresión de flexión en pino:3x3-5 Dips 3x8-12 Flexion abierta declinada:3x10-15 Flexiones pike: 3x 12-15 Leg raises 3x 8-12 B: Dominadas pronas 3x6-8 Remos invertidos 3x 12-15 Dominadas supinas 3x 6-8 Pistols 3x6-8 Sentadillas Bulgaras3x 12-15 Variante de progresión de Bridges 3x12-15 *Se intercalan entrenamientos A y B, cada ejercicio tiene un rango de repes empiezas abajo y subes cuando llegas al tope te lastras/cambias a un ejercicio más difícil y bajas repeticiones, para hipertrofia utilizaría lastre. Full body Pull up: 3x(6-10) Dips: 3x(6-12) Pistols: 3x(8-15) Flexion en pino(progresion)3x(3-6) Remos invertidos: 3x(8-15) Pike push ups 3x(6-12) Sentadillas Búlgaras: 3x(12-15) *Misma progresion que el anterior. No soy ningún experto así que cuidado con lo que recomiendo? Para hipertrofia lo importante es comer más y la progresión en los ejercicios... Entrena duro, come mucho, y duerme mucho
  7. Algo que metería sería peso muerto ya que es un patrón de movimiento que no existe en la calistenia...
  8. Perdona mi ignorancia, pero que significa "shurmanos" Sobre la rutina, tal vez no tengo el nivel como para ayudarte pero, no estarás muy cansado haciendo los mismos grupos musculares tres días seguidos!? A lo mejor te ayuda:
  9. Vangonaj, entonces podrías dar una rutina para mejorar en basquet con calistenia!?,es que me resulta interesante y al parecer sabes bastante del tema.
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