Jump to content

como mezclar calistenia y gym¿

Guest nico

Recommended Posts

Hola unas dos semanas me apunte al gym, ya que ahora con el frio y eso me es complicado ir al parque ya que solia caminar unos 30-45 mint para ir 

y ahora dispongo de menos tiempo tmb,

mi pregunta es como podria mezclar la calistenia y el gym para ir añadiendo peso y eso para ganar fuerza masa etc

cuantos dias, musculos etc 

me ayudarian mucho si respondieran, gracias de antemano

Distribución la que más te guste, ejemplos:

-Fullbody 3 días
-Torso/Pierna 4 días
-Empujon/Tiron/Piernas 6 días
-Empujon/Tiron 4 días
-Un musculo x día 5 o 6 días...

Hay mil opciones... elige la que te parezca más entretenida o llevadera.

Para ganar fuerza, ejercicios complicados, o con lastre o peso que te permita hacer 5 repeticiones como mucho, ya que el rango de fuerza es entre 1 y 5 repes.

Para hipertrofia, yo me movería de 8 repeticiones para arriba.

Ya que entrenas en el gym tienes facilidad para lastrarte por lo que irá cojonudo.

Por si te sirve, yo normalmente hago 1-2 ejercicios de fuerza al principio del entreno (como máximo 3 por circunstancias) y el resto ejercicios a repeticiones más altas.

Buenas invitado, LO TIENES A GÜEVO, CHIQUILLO!!

Pilla un cinturón de lastre por si lo tienen allí y a meter kilos, aparte complementa con algo de press de banca, Sentadillas, jalón, press militar... las posibilidades para eso en el gym son infinitas. Si lo que te refieres es a trucos, está la cosa más complicada según el espacio y si tienen alguna barra que no te partas el pecho al subir.

Busca por los diarios que hay algunos que complementan las dos y son la ostia de fuertes.

Personalmente haría los siguiente:

Fuerza torso:

Calistenia dominadas lastradas/"difíciles" , fondos lastrados, Flexiones a pino

Pesos libres/poleas: press de banca, press militar, jalón al pecho.

Fuerza piernas:

Calistenia: pistols, airborne...

Pesos libres: búlgaras con lastre, sentadilla con lastre...

Un saludo.

Por aportar algo más, te diría lo mismo q ya han comentado, torso lo q harías en el parque con la facilidad de complicarlo con lastre o anillas + peso muerto y para piernas, back Squats sobretodo y las típicas maquinillas de piernas, extensiones, curls...

Saludos!

Archived

This topic is now archived and is closed to further replies.

• Create New...